Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta vez fu la maquina
    rearrancado el server cargando el autosave mas moderno...
    sin cambio de IP..

Comment

• Entro hasta donde me pide la contraseña de mi civ, pero luego se queda en el reloj dando vueltas...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Cuando el server anda muy cargado creo que pasa eso.. intentalo de nuevo en un rato

Comment

• Cual es la última IP? 83.50.238.166? No me deja entrar... "Conectando con el servidor..."
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Entre con esa ip hace media hora y sin ningun problema.

EDITADO.

Acabo de entrar y no parece tener ningun problema.

JM, intentalo de nuevo, es posible que sea el trafico de internet.
            Last edited by Quilez; February 19, 2006, 15:28.

Comment

• yo tampoco puedo entrar, me pasa lo mismo, se queda "conectando con el servidor..." y mi pobre batidor por ahi, sin nadie que lo cuide y con tanto oso suelto

Comment

• Os cuento . lo acabo de parar..
                porque ? pues porque no se por que de vez en cuando se le va la olla y se pone a consumir ancho de banda de subida y me colapsa la conexion . No es siempre.. si cuando alguien se conecta.. realmente no se cuando pasa.. pero cuando pasa ya no para hasta que paras el server..
                De momento lo tendre parado hasta poenr un programilla que le limite su ancho de banda

Comment

• Eso sucede tambien a los anglos, parece algo generalizado. Quizás mejor esperar a una versión estable...
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                    Eso sucede tambien a los anglos, parece algo generalizado. Quizás mejor esperar a una versión estable...
                    la cosa es.. y a donde coño va el ancho de banda ese?? o sea a quien esta transmitiendo y que transmite???.. me preocupa

Comment

• Bueno, Manolo, mientras resuelves el problema podemos seguir jugando, no ? A ver si llegamos al intercambio de tecnologías. Lo de la guerra me parece más difícil, habría que avanzar mucho en la partida.

Otra cosa que se puede hacer es empezar otra pero en la segunda época.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Manolo
                        Os cuento . lo acabo de parar..
                        porque ? pues porque no se por que de vez en cuando se le va la olla y se pone a consumir ancho de banda de subida y me colapsa la conexion . No es siempre.. si cuando alguien se conecta.. realmente no se cuando pasa.. pero cuando pasa ya no para hasta que paras el server..
                        De momento lo tendre parado hasta poenr un programilla que le limite su ancho de banda

El unico programa que encontre navegando es

http://www.netlimiter.com/index.php

No se ni siguiera si funcionara, pero tiene buena pinta, eso si shareware con un periodo de prueba de 28 dias (suficiente para que aparezca la version final o en su defecto para buscar un nome..... )

EDITADO

Se nota que "me juego encima"

Comment

• Sigo sin poder entrar... está parado, no?
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Supongo que si, a ver si Manolo lo pone en funcionamiento pronto.

Comment

• Quilez . si me he bajado justo ese .. esta tarde lo instalo y vuelvo a poner el server capando el ancho de banda..
                              os aviso cuando esté

Comment

• Bien

Comment

Working...
                                X