La X800 GTO NO es la competencia de la 6600 GT.

"Radeon X800 GTO is the latest graphics chip released by ATI targeted to the mid-range market, located between Radeon X800 Pro and Radeon X800 GT and competing with GeForce 6600 GT from nVidia."
de http://www.hardwaresecrets.com/article/244
no vaya a ser que lo diga yo y resulte otra burrada...

Y no te salgo con nada más porque después de este último post tuyo la conversación ya no tiene objeto, me explico:
Por favor cita mis burradas en vez de inventarlas..

"La 6600 GT no está NI REMOTAMENTE al nivel de una X800 XT. No se de donde sacas evidencia para decir esto con seriedad. La 6600 GT es una tarjeta de rango medio con 8 pixel pipelines contra la XT que tiene velocidades de memoria y de chip mucho mas altas "
Explícame donde están mis invenciones.
Otra mentirota. Yo desprestigié la X700 en unos de mis primeros posts (#26). El comentario de rendimiento x precio fue mucho despues. Repito lo que dije arribita, si vas a poner mentiras en mi boca, al menos molestate en citarlas.
Vamos a contar posts que eso lo podemos hacer todos:
post #15:
"Y viendo a la mayoría de los benchmarks las ATI le ganan a las nVidia en cuanto a rendimiento x precio."
Luego hablas de la x700 por primera vez en el post #26 después que yo aclarara en el post #17 que lo del post #15 es una burda trola.
Demasiao pal body.
Es decir, lo primero que hay que hacer para discutir conmigo al menos, es apechugar con lo que se dice y defenderlo. No negar a posteriori lo que se ha dicho, lo cual resulta demasiado inmaduro para mi gusto, la verdad. Y sobre todo, estando ya escrito resulta un poco patético ¿no crees?.
Comment