Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál tarjeta es mejor?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, Niessuh, alguien está jugándolo en portatil. No recuerdo quien pero creo que escribió post en "Primeras Impresiones de Civ4". Es más, podía jugarlo en el portatil y no podía en el sobremesa. Además creo recordar que es alguien de los "antiguos"... este maldito Alzehimer
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• bueno, lei la discusión entre Thorgal y MZ, gracias.

Me decanto por la ATI Mobility Radeon X700

me voy a pillar este, recomendado por Manolo:
      Attached Files
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Has tenido que portarte muuuuuy bien!!! Tiene muy buena pinta!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿Fondos propios?, ¿Regalo Fin de Carrera?, ¿Ganancias del Club de alterne?...

Comment

• todo eso y más
            La compra tiene más participaciones que las juntas de repsol

Comment

• Ami juega con la notebook porque en la desktop tiene una ati raedon nosécuánto y no le anda para nada.

En la notebook tiene también ati y se ve como el orto (todas las unidades son "palitos") pero al menos puede jugar.

El problema de las notebooks para jugar son las teclas, al no tener el teclado numérico hay que hacer los movimientos con el mouse (si alguien sabe cómo hacerlos con el teclado, Ami agradecida )
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Me lo explique.... micer Niessuh, que me ha dejao intrigao
                Por cierto. Para que os murais de envidia:
                me ha tocado la Loteria
                Lo malo es que sólo llevaba un décimo y con lo que me dan (100 euros) no llego ni para una tarjeta gráfica nueva.
                Estabamos tomando café está mañana los compañeros y yo en el sitio de siempre y viendo el sorteo cuando el niñito va y canta nuestro número, y va la cria que tenía al lado y suelta: " 1.000 Euros" la desgraciada..., en vez de cantar un premio gordo. "Pa matala"

Comment

• bueno ya me decidí por la 6600 GT.. está barata, buena y bonita, así que apenas me paguen y engrose nuevamente mi cuenta corriente, destrozada por esta Consumidad, la compraré.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Niessuh
                    bueno, lei la discusión entre Thorgal y MZ, gracias.

Me decanto por la ATI Mobility Radeon X700

me voy a pillar este, recomendado por Manolo:
                    Mira, yo sólo puedo decirte que ACER tiene fama de hacer los peores ordenadores con los peores componentes posibles (bueno, con la posible excepción de los Airis). Yo nunca he tenido uno, así que no puedo hablar de primera mano y tal vez no esté haciéndoles justicia, pero si yo me compro un portátil te aseguro que no va a ser ACER. Un Dell, o si no una oferta de HP o Fujitsu-Siemens.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Eso es la mala prensa de los portátiles de fabricación nacional. Lo que en ACER tiene mala prensa es el servicio técnico, porque son cuatro gatos y no dan abasto.
                      Las pantallas de ACER son muy buenas, las mejores de los que probé. Y en los foros especializados los ponen estupendamente, broncas con el servicio tec. aparte

Comment

• ¿Fabricación nacional? La sede principal de Acer está en Taiwan

Los que sí sé que son de fabricación nacional son los Airis, y esos sí que los he probado. De esos puedo dar referencias de primera mano...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                        X