¿Por qué no? cosas más raras se han visto si mal no recuerdo.
Esto es más on-topic al menos...
Esto es más on-topic al menos...

Tú eres el que ha sacado que velocidades de core y memoria de la 800xt eran muchisiiiisimo más altas, cuando es al revés en caulquier caso y luego me has salido por la tangente hablando de los pipelines y demás para intentar enmendar la plana. Me limité a exponer un hecho. 
) ni contra la 6800GT porque rinde algo menos pero está al mismo precio. De ahí que hayan sacado ahora la GTO que pretende competir con la 6600GT (ya era hora), rindiendo marginalmente más (y siendo más cara también la 6600 GT ronda los 130-180€ dependiendo de la memoria mientras la GTO no baja de los 200-220€) siendo la diferencia en rendimiento notable sólo después de haberle desbloqueado todos los pipelines (no sé si sabes de qué estoy hablando). Sobre la disponibilidad no será tan alta incluso en tu rancho cunado la GTO salió hará un mes ahora.

) ni tienen soporte para shader model 3.0 exceptuando las últimas. En resumen, ATI llegando ahora donde nVidia ya ha estado desde hace un año o más.

Tú eres el que ha sacado que velocidades de core y memoria de la 800xt eran muchisiiiisimo más altas, cuando es al revés en caulquier caso y luego me has salido por la tangente hablando de los pipelines y demás para intentar enmendar la plana. Me limité a exponer un hecho.

) ni contra la 6800GT porque rinde algo menos pero está al mismo precio.

) ni tienen soporte para shader model 3.0 exceptuando las últimas. En resumen, ATI llegando ahora donde nVidia ya ha estado desde hace un año o más.
Comment