The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es cierto, sobre todo si piensa cambiar de equipo en un futuro previsible. Pero quede claro que la 6200 está muy lejos de la 6600. En cualquier caso si encuentra una 6600 por "poco" más, digamos 40/50 €, (que las hay, sobre todo en AGP), yo me lo pensaría dos veces antes de dejarla ir.
Originally posted by Thorgal
Es cierto, sobre todo si piensa cambiar de equipo en un futuro previsible. Pero quede claro que la 6200 está muy lejos de la 6600. En cualquier caso si encuentra una 6600 por "poco" más, digamos 40/50 €, (que las hay, sobre todo en AGP), yo me lo pensaría dos veces antes de dejarla ir.
No he visto ninguna 6600 AGP por debajo de 150€. Si he visto 6600 PCI Express 10-15€ más baratas
Acceso a GPS. Tendrías mejor experiencia permitiendo acceso al GPS. Puedes habilitarlo en la sección Ajustes de tu dispositivo.
Pincha en 'Tarjetas Gráficas', y está en el octavo lugar de la lista
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
¿De que te quejas? Es exactamente lo mismo que tu llevas 3 páginas haciendo.
Y no le recomiendes a quiquejavi tarjetas que no va a encontrar en formato AGP, intenta ser útil.
Las X800 GT y la GTO ambas están en AGP (ya ves que ni sabes de lo que hablas). Si en Thorgalandia no hay, ese no es mi problema.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
¿Y no decías que me ibas a ignorar? De nuevo se ve que no vale un
pimiento lo que dices. Por tanto yo sí que te voy a ignorar a tí a partir de ahora, verás como yo sí cumplo.
Originally posted by Thorgal
Pero la 6800 GS no, mi plumbeo amigo...
Ahh.. la desesperación de encontrar la mas minúscula falla en el argumento de otro para compensar 3 páginas de información errónea y manipulada...
Mis respetos Thorgal por haberle puesto punto final a este discusión de esa manera.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Tienes una placa base Aopen AK77-333 con AGP4x , con un modulo DDR266 de 512Mb enchufado.
Las t. gráficas actuales son para AGP8x (es decir un tipo de puerto AGP más rápido) pero que yo sepa todas tarjetas AGP 8x son compatibles con puerto AGP 4x, o sea que no veo problema de compatibilidad. De todos modos no estaría de más preguntarle al de la tienda por si acaso. Lo peor que puede pasar es que haya una pequeña merma en el rendimiento de la t.gráfica debido a que el puerto es más lento, pero cuestión de un 5% o así.
En cuanto a la memoria Tu placa base está diseñada para usar módulos de memoria de hasta 333Mhz (DDR333), esto no significa que no puedas usar modulos DDR400, que son los más comunes actualmente y que vas a encontrar en cualquier tienda, ya que los modulos DDR400 pueden funcionar a 333Mhz también. Pero actualmente estás usando un módulo de memoria DDR266. Esto significa que si ahora compras por ejemplo otro módulo de 512MB DDR400 y lo enchufas junto a el viejo, el nuevo módulo va a correr a la misma velocidad que el viejo, o sea a 266Mhz. No creo que vayas a tener problemas si pones un módulo DDR400. Cualquier módulo DDR400 puede ir a 266 o a 333, aunque nunca se sabe...
Tienes una placa base Aopen AK77-333 con AGP4x , con un modulo DDR266 de 512Mb enchufado.
....
En cuanto a la memoria Tu placa base está diseñada para usar módulos de memoria de hasta 333Mhz (DDR333), esto no significa que no puedas usar modulos DDR400, que son los más comunes actualmente y que vas a encontrar en cualquier tienda, ya que los modulos DDR400 pueden funcionar a 333Mhz también. Pero actualmente estás usando un módulo de memoria DDR266. Esto significa que si ahora compras por ejemplo otro módulo de 512MB DDR400 y lo enchufas junto a el viejo, el nuevo módulo va a correr a la misma velocidad que el viejo, o sea a 266Mhz. No creo que vayas a tener problemas si pones un módulo DDR400. Cualquier módulo DDR400 puede ir a 266 o a 333, aunque nunca se sabe...
Es bueno que solo esté en un módulo
Esa placa tiene tres slots de memoria. Puede comprarse uno, o dos , modulos de 512 MB DDR400 que son los que están mejor de precio 40-45€ cada uno.
Si el procesador es un AMD Athlon XP 2000+ (Palomino) da lo mismo el tipo de memoria de ponga (DDR266, DDR333 o DDR400) ira como va la que tiene ahora, a 266MHz.
Comment