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  • Umm, no tengo el Excel, sino la Hoja de Cálculo del Works, ¿como podría verlo?
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

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    • Originally posted by quiquejavi
      He sido papá : He fundado una colonia
      Ya tengo alienígenas para explotar trabajando de sol a sol.

      Oye, por curiosidad, ¿podrías decirme en qué posición del sistema está y cuantos campos te han salido?

      Seguro que serán más que los 57 de mi miniplaneta de Ur
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

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      • Mi colonia Tallarines está en 2:68:9 y tiene...

        ¡193 CAMPOS!
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

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        • Vaya, ya me parecía a mí que mi colonia es una mierda. A ver si con la próxima hay más suerte.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

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          • Perdona Towers, no había visto tuy post.
            Mi colonia Casetas tiene 146 campos y está en 3:458:8, mi mismo sistema solar de nacimiento.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

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            • Creo que no deja atacar a otro planeta creado por uno mismo para usarlo de fuente de recursos, pero que pasa si uno de nosotros crea uno nuevo y pasa las coordenadas a otro que lo ataca y se va surtiendo de recursos??
              participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

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              • Originally posted by bucardillo
                Creo que no deja atacar a otro planeta creado por uno mismo para usarlo de fuente de recursos, pero que pasa si uno de nosotros crea uno nuevo y pasa las coordenadas a otro que lo ataca y se va surtiendo de recursos??

                ¿Atacar planetas amigos? No, hombre, no... mejor comerciar con ellos Para ello solo coge una nave de transporte y mándala a tu colonia con la opción "desplegar". Una vez llegue la cargas con los recursos que necesites y la envías de nuevo a tu planeta principal.


                PD: Gracias por las respuestas Brage y Quique. Definitivamente voy a fundar una nueva colonia, ya que la mía, más que en un planeta, está en una china de costo. Por cierto, bienvenido a la Alianza, Arsen.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

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                • Camino del Imperio

                  Ya he fundado mi segunda colonia, Nineveh. Está en el planeta de al lado de mi "capital" (4:33:7) y tiene 101 campos. A pesar de ser pequeño es casi el doble que Ur.

                  Toda la operación ha sido financiada exclusivamente con fondos procedentes del saqueo y el pillaje.
                  Attached Files
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

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                  • Towers
                    No me refería a crear una colonia, sino a crear otro planeta nuevo, otro jugador, yo lo creo, lo pongo a producir y luego te digo donde está y vas a saquearlo sin parar...
                    Enhorabuena por tu segunda colonia.

                    Por cierto, la alianza S.C.S. tiene 5 puntos y ocupa el lugar 168 de 1302 alianzas presentes en el universo 9.

                    Dentro de nada estaremos entre los 150 primeros...
                    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

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                    • He creado una alianza en el 4
                      si alguien esta y quiere apuntarse que contacte conmugo..

                      Saludos!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

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                      • Originally posted by bucardillo
                        Towers
                        No me refería a crear una colonia, sino a crear otro planeta nuevo, otro jugador, yo lo creo, lo pongo a producir y luego te digo donde está y vas a saquearlo sin parar...
                        Ah, vale, no te había captado. Ten cuidado porque no se si eso es ilegal, vamos, que si te pillan te podrían borrar la cuenta.


                        Enhorabuena por tu segunda colonia.

                        Por cierto, la alianza S.C.S. tiene 5 puntos y ocupa el lugar 168 de 1302 alianzas presentes en el universo 9.

                        Dentro de nada estaremos entre los 150 primeros...

                        Eso, el S.C.S siempre adelante... ¡y no descansaremos hasta llegar al número uno!
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

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                        • Para que se les haga agua la boca les pongo una de mis buenas batallas xD:

                          Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 07-05 08:54:56 :

                          Atacante Fabric (2:416:10)
                          Armas: 80% Escudos: 80% Blindaje: 80%
                          Tipo gr.carga Cazador l. Cazador g. Crucero Nave de batalla Sonda Bombardero
                          Cant. 17 60 7 30 149 5 19
                          Armas: 9 90 270 720 1800 0.018 1800
                          Escudos 45 18 45 90 360 0.018 900
                          Casco 2160 720 1800 4860 10800 180 13500

                          Defensor Squalido (2:407:5)
                          Armas: 100% Escudos: 90% Blindaje: 90%
                          Tipo gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Reciclador. Sonda Bombardero Destructor Misil Láser peq. Láser gr. c.gauss c.iónico Cúpula peq.
                          Cant. 56 150 24 251 37 17 18 8 49 26 7 1 2 1
                          Armas: 10 100 800 2000 2 0.02 2000 4000 160 200 500 2200 300 2
                          Escudos 47.5 19 95 380 19 0.019 950 950 38 47.5 190 380 950 3800
                          Casco 2280 760 5130 11400 3040 190 14250 20900 380 380 1520 6650 1520 3800

                          El escuadrón atacante dispara en total 308 veces con la fuerza total 354123 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 37388 puntos de daño
                          El escuadrón defendesor dispara en total 658 veces con la fuerza total 637576 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 53837 puntos de daño

                          Atacante Fabric (2:416:10)
                          Tipo gr.carga Cazador l. Cazador g. Crucero Nave de batalla Bombardero
                          Cant. 5 22 2 17 127 19
                          Armas: 9 90 270 720 1800 1800
                          Escudos 45 18 45 90 360 900
                          Casco 2160 720 1800 4860 10800 13500

                          Defensor Squalido (2:407:5)
                          Tipo gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Reciclador. Sonda Bombardero Destructor Misil Láser peq. Láser gr. c.gauss c.iónico Cúpula peq.
                          Cant. 43 100 22 251 34 11 18 8 33 20 5 1 2 1
                          Armas: 10 100 800 2000 2 0.02 2000 4000 160 200 500 2200 300 2
                          Escudos 47.5 19 95 380 19 0.019 950 950 38 47.5 190 380 950 3800
                          Casco 2280 760 5130 11400 3040 190 14250 20900 380 380 1520 6650 1520 3800

                          El escuadrón atacante dispara en total 198 veces con la fuerza total 284454 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 38384 puntos de daño
                          El escuadrón defendesor dispara en total 549 veces con la fuerza total 612680 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 53614 puntos de daño

                          Atacante Fabric (2:416:10)
                          Tipo gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Bombardero
                          Cant. 1 4 3 64 17
                          Armas: 9 90 720 1800 1800
                          Escudos 45 18 90 360 900
                          Casco 2160 720 4860 10800 13500

                          Defensor Squalido (2:407:5)
                          Tipo gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Reciclador. Sonda Bombardero Destructor Misil Láser peq. Láser gr. c.gauss c.iónico Cúpula peq.
                          Cant. 35 75 22 250 30 9 18 8 26 14 4 1 1 1
                          Armas: 10 100 800 2000 2 0.02 2000 4000 160 200 500 2200 300 2
                          Escudos 47.5 19 95 380 19 0.019 950 950 38 47.5 190 380 950 3800
                          Casco 2280 760 5130 11400 3040 190 14250 20900 380 380 1520 6650 1520 3800

                          El escuadrón atacante dispara en total 89 veces con la fuerza total 148329 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 20446 puntos de daño
                          El escuadrón defendesor dispara en total 494 veces con la fuerza total 604972 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 38329 puntos de daño

                          Atacante Fabric (2:416:10)
                          Tipo Nave de batalla Bombardero
                          Cant. 10 5
                          Armas: 1800 1800
                          Escudos 360 900
                          Casco 10800 13500

                          Defensor Squalido (2:407:5)
                          Tipo gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Reciclador. Sonda Bombardero Destructor Misil Láser peq. Láser gr. c.gauss c.iónico Cúpula peq.
                          Cant. 31 65 19 249 25 9 18 8 23 12 2 1 1 1
                          Armas: 10 100 800 2000 2 0.02 2000 4000 160 200 500 2200 300 2
                          Escudos 47.5 19 95 380 19 0.019 950 950 38 47.5 190 380 950 3800
                          Casco 2280 760 5130 11400 3040 190 14250 20900 380 380 1520 6650 1520 3800

                          El escuadrón atacante dispara en total 15 veces con la fuerza total 27000 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 2870 puntos de daño
                          El escuadrón defendesor dispara en total 464 veces con la fuerza total 597642 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 8188 puntos de daño

                          Atacante Fabric (2:416:10)
                          Destruido

                          Defensor Squalido (2:407:5)
                          Tipo gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Reciclador. Sonda Bombardero Destructor Misil Láser peq. Láser gr. c.gauss c.iónico Cúpula peq.
                          Cant. 29 62 19 249 23 9 18 8 23 12 2 1 1 1
                          Armas: 10 100 800 2000 2 0.02 2000 4000 160 200 500 2200 300 2
                          Escudos 47.5 19 95 380 19 0.019 950 950 38 47.5 190 380 950 3800
                          Casco 2280 760 5130 11400 3040 190 14250 20900 380 380 1520 6650 1520 3800

                          El defensor ha ganado la batalla!


                          El atacante perdió en total 11694000 unidades.
                          El defensor perdió en total 1291000 unidades.
                          En éstas coordenadas flotan ahora 2574000 Metal y 1283100 Cristal.
                          La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 20 %
                          19 Lanzamisíles, 10 Laser pequeño, 5 Laser grande, 1 Cañón iónico pueden ser reparados.


                          Visita nuestros patrocinadores!

                          La eficiencia de no tener defensas, para atraer imbéciles a tu planeta y que luego se estrellen en contra los escuadrones xD.

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                          • He visto un planeta destruido, con una A donde normalmente está la T de los escombros...

                            Alguien sabe como puede llegar a destruirse un planeta entero? que pasa con esa cuenta? se borra?
                            participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                            Comment


                            • Igual me meto dónde no me llaman...

                              Pero es que un juego como civilización es adictivo pero a las 15 horas terminas la partida y luego descansas y puedes empezar otra ...

                              Pero estos juegos online son muy peligrosos porque te vuelves un adicto y está consumiendo tu tiempo libre -y vida social- exponencialmente a medida que te engancha y avanzas en él, siempre hay algo nuevo o alguien te ha atacado. Jugando contra miles de personas te acaba absorbiendo más y más, es peor que el crack, y no es broma.

                              Pusieron un documental de un juego online coreano y había más de dos millones de coreanos enganchados a él, muchos perdieron su trabajo y familias ! Incluso compraban con dinero real armas, personajes, vehículos, casas y tecnologías en ebay y en foros especializados del juego. Robaban incluso los ordenadores de los mejore jugadores para obtener todos sus personajes con super poderes. Si eres el creador del juego te vuelves el rey Midas porque tienes a decenas de miles de pringaos enganchados a él.

                              Creo que la idea de un juego online es chulísima pero si, como en este, no tiene visos de fin, como en una buena partidita de civ, te puedes quedar enganchado muy seriamente.

                              Bueno, al menos eso opino yo y evito este tipo de juegos que parecen no acabar nunca. En EE.UU ya ha habido muchos suicidios por este tipo de juegos online tipo neverwinter nights o algo así. en España esta moda, por suerte, aún no ha llegado. La peña está avisada.
                              Last edited by Drakan; July 6, 2005, 08:04.
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

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                              • No te falta razón Drakan, si no se tiene cuidado se puede acabar viciado seriamente. Pero es cuestión de jugar con moderación y no dejarse enganchar. Por tomarte un par de cervecitas de vez en cuando no te vuelves alcóholico.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

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                                Working...
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