Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi primer ataque tendrá lugart a las 10:45 a ver si hay suerte porque necesito recursos urgentemente

intenté comentar esto en el foro esepero no tengo permisos especiales para entrar en ese foro

Tengo una duda, eso de poder atacar a alianzas con menos puntos... he mirado y SCS tiene 10 miembros y 0 puntos, asi que... o podemos atacar a las que tienen tb 0 puntos o creo que no podemos guerrear con otras alianzas

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• mierda he perido estrepitosamente

ahora toy construyendo lanzamisiles a toda prisa por si hay respuesta ofensiva :S

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by Arsen

Tengo una duda, eso de poder atacar a alianzas con menos puntos... he mirado y SCS tiene 10 miembros y 0 puntos, asi que... o podemos atacar a las que tienen tb 0 puntos o creo que no podemos guerrear con otras alianzas

Que va, mira en las estadísticas. S.C.S tiene 9 puntos y está en la posición 141. Toda alianza que esté por debajo es digna de nuestro desprecio y merece ser atacada.

Por cierto, te recomiendo que construyas lásers pequeños en lugar de lanzamisiles. En mis saqueos no paro de comprobar como mis cruceros machacan los lanzamisiles enemigos comio si fueran de papel.

PD: Gosties dale acceso al foro.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• hasat el caza ligero tiene fuego rapido contra lanzamisiles
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Originally posted by Arsen
            comentar esto en el foro esepero no tengo permisos especiales para entrar en ese foro
            Acceso autorizado

Hala ya se puede seguir esta conversación en su sitio correspondiente, pon el informe de la batalla así lo analizamos, ok? Abrire una trhead para ello

Belisariu, ¿En que universo estas? Sería un honor tenerte con nosotros
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• en el 8, asi que mala suerte, no me puedo unir a vosotros
              Me ofrecio un puesto una alianza llamada pene XD
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Originally posted by belisariu
                en el 8, asi que mala suerte, no me puedo unir a vosotros
                Me ofrecio un puesto una alianza llamada pene XD
                Si encajas con ellos...

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• He leído que en este juego si te duermes (literal) te la meten doblada. ¿No han pensado en compartir un mismo planeta entre 2 personas? (Un español y un americano), así abarcan una gran parte de las horas.

Comment

• No es mala idea. Con un mínimo de organización...

Pero eso de que siempre tienes que estar enchufado es una exageración. A veces he estado hasta 2 días sin entrar y no ha pasado nada. Para periodos más largos, está la opción "Vacaciones" en la que ni puedes hacer nada ni te pueden hacer nada.

Lo que sí que es cierto, es que si estás siempre conectado y calculando tiempos y aplicando estrategias, etc. Entonces subes puntos más rápido, pero sólo eso. No es que tengas más ventajas, es que haces lo mismo que otro, pero en menos tiempo.

Oye! Sabes que encontré un planeta que se llamaba "Mencey"? Al principio pensé que eras tú, pero el jugador me dijo que no.
                    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• en las reglas dice que es ilegal, si te pillan te borran el planeta.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by FanCiv

Oye! Sabes que encontré un planeta que se llamaba "Mencey"? Al principio pensé que eras tú, pero el jugador me dijo que no.
                        Debe ser un paisano, yo no quiero liarme más con esos juegos, que me vicio.

Comment

• En realidad, si no te pones en el período "vacaciones", SÍ te la meten doblada...

Pero, a los umo tela meterán una odosveces; despu´sede todo, lo único que puedes lelgaraperder en un planeta son losrecursos y tu flota
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Holas, como he abandonado el uni3, bueno porque me pusieron en la mira y me petaron muchas veces seguidas y pasé de la posicion 30 a la 125, el caso es que me aburrí del uni3.

Y decidí irme al reciencreado uni13, si alguien piensa inscribirse ahí, puede unirse a mi alianza, la alianza meri xD.

Saludos.

Comment

• una pena scualido, podrias enviarme todos tus recursos majete...

mi msn es federicosauri mas lo que sigue para hotmail.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• en modo vacaciones se generar recursos?
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X