Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OGame

    Hola a todos,

    Les animo a que se pasen por www.ogame.com.es que es un juego de estrategia galáctica via web. Es bastante interesante y no lleva mucho tiempo basta con pasarse un par de veces al día a echar un ojo como va tu planeta

    Yo estoy en el universo 7 y mi nombre es Melko. Pues lo dicho les animo a todos a que se pasen a conocerlo!

    PD: Wers apuntate XD

  • #2
    Tiene buena pinta: !Voy a probar!...cuando tenga tiempo para final de mes,como todo.
    Nos veremos en el universo7 Mormegil !!!

    Comment


    • #3
      Estoy en el universo 9, y preparando motores


      Morgemil, alguna sugerencia para un principiante ...
      Last edited by warstrat; June 14, 2005, 11:29.
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

      Comment


      • #4
        Re: OGame

        Originally posted by Mormegil
        Hola a todos,

        Les animo a que se pasen por www.ogame.com.es que es un juego de estrategia galáctica via web. Es bastante interesante y no lleva mucho tiempo basta con pasarse un par de veces al día a echar un ojo como va tu planeta

        Yo estoy en el universo 7 y mi nombre es Melko. Pues lo dicho les animo a todos a que se pasen a conocerlo!

        PD: Wers apuntate XD
        ¿No será tipo DarkGalaxy? Al principio me dijeron lo mismo, con dos veces al dia de sobra, y después me enganche como un chicle al suelo necesité 2 meses de terapia para desengancharme y me costo dos trabajos


        Como me enganche y me chupe 25 horas al dia te acordarás de mi camello barato
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #5
          Re: Re: OGame

          Originally posted by Gosties
          ¿No será tipo DarkGalaxy? Al principio me dijeron lo mismo, con dos veces al dia de sobra, y después me enganche como un chicle al suelo necesité 2 meses de terapia para desengancharme y me costo dos trabajos
          Como me enganche y me chupe 25 horas al dia te acordarás de mi camello barato
          A mi me pasó lo mismo... prefiero ni verlo...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Pues parece que el Universo 7 está lleno. Esperaré un poco a ver si se vacía y si no probaré en otro. Parece interesante.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              Han visto Tibia ("www.tibia.com") el mejor juego multijugador de Internet de rol en un mundo medieval-fantástico.

              Más información en ("www.juegaenred.com").

              Atención: propensos a engancharse a un juego, abstenerse (jejeje).
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #8
                hmm... si me engancho, v a aser una mierda, porque no voy a hacer nada más, y no tengo tiempo....

                Si no me engancho, va a ser demasiado aburrido...

                Hay cosas que mejor no probar
                Era de noche, y sin embargo llovía...

                Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                Comment


                • #9
                  yo estoy en el universo 8
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #10
                    Llevo 5 meses jugando. Estoy en los 5 primeros universos.

                    Actualmente estoy desarrollando un juego parecido, ya os avisare!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Me parece que el OGame es como el Empire Strike, pero futurista, ¿no?

                      El Empire Estrike me enganchó un par o tres de semana. Después me aburrí y lo dejé.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • #12
                        Hola,

                        Pues esto es como todo, cada uno le dedica el tiempo que puede y se lo toma de forma más o menos competitiva Yo me lo tomo como un pequeño tamagochi (mi planeta) que le voy haciendo "upgrades" y cada día va creciendo más Ahora puede enganchar o no, eso dependera de cada uno, pero por lo que se ve en el foro si que engancha mucho a la gente.

                        Consejos: Pues hacerte una buena base de recursos y construir y construir. No descuidar las defensas porque siempre hay "ratillas espaciales" que se aprovechan del débil y te saquearan jaja. En el foro hay una guía para principiantes.

                        PD: la unica pega que tiene para mi es no poder conquistar planetas de otros tíos y no poder desplegar estratégicamente las flotas para el combate. El combate siempre se resulve por probabilidades y ganará el más poderoso. Aun así me resulta divertido.

                        Comment


                        • #13
                          Voy a probar... pero con tino, que con el Dark Galaxy me enganché demasiado,(verdad Gosties )
                          Estoy en el Universo 9 y mi nick es ... Zarkov, ¿¿ cual es el tuyo Warsstrat??
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by quiquejavi
                            Voy a probar... pero con tino, que con el Dark Galaxy me enganché demasiado,(verdad Gosties )
                            Vedad

                            ¿Estas jugando en DarkGalaxy? ¿Estás jugando con el grupo que te envié?

                            (Dios mio, tengo hasta contactos, soy un pequeño camello)





                            Voy a probar
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alfonso
                              Llevo 5 meses jugando. Estoy en los 5 primeros universos.

                              Actualmente estoy desarrollando un juego parecido, ya os avisare!
                              Ya contarás, pero que no sea muy adictivo


                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X