Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alianza S.C.S.

Me gustaría saber si para evitar que me vuelvan a pelar debo invertir en defensas todo lo que vaya ganando o vuelvo a hacer naves, porque la verdad con los "depositos" que habeis encontrado por ahi la ganancia es muy apetecible, pero para que se la lleve cualquier chulop... que tiene no se cuantos ca-za-do-res-pe-sa-dos....
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Yo tengo 3 lanzamisiles, 1 laser grande y 16 laseres pequeños, asi que si alguien me ataca (ya lo hizo uno con un solo cazador ligero) puede salir trasquilado.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Re: Alianza S.C.S.

Originally posted by bucardillo
        Me gustaría saber si para evitar que me vuelvan a pelar debo invertir en defensas todo lo que vaya ganando o vuelvo a hacer naves, porque la verdad con los "depositos" que habeis encontrado por ahi la ganancia es muy apetecible, pero para que se la lleve cualquier chulop... que tiene no se cuantos ca-za-do-res-pe-sa-dos....
        Yo creo que la inversión en defensa y ataque debe de ir pareja. Realmente se puede ganar bastante saqueando planetas, pero si después te lo quitan, no vale para nada.

Las naves no defienden bien (o al menos peor que una inversión semejante en armas defensivas). Así que si te atacan con una fuerza grande, es mejor que las tengas fuera del planeta y así sólo pierdes las defensas y la mitad de lo que tengas en los almacenes. Al menos salvas las naves. Así que es mejor que las naves estén lo menos posible en el planeta.

Acumular mercancía en un planeta es peligroso. Si se quiere almacenar mucho para construir algo gordo, podemos quedar entre nosotros para utilizar las naves de carga y así mantener a salvo la mercancía. Por ejemplo. Si tengo 5000 de todo y no quiero que me lo quiten, puedo usar 3 naves de carga (con capacidad de 5000 cada una) para llevarlo a otro planeta de otro miembro de la alianza y cuando le llegue, que me lo devuelva. Entre viaje y viaje, la mercancía está segura.

En estos momentos, seguro que el vampiro que te atacó no te puede volver a atacar porque para él eres un oponente dévil.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Arigató, FanCiv por tu extensa explicación pero... ¿que significa la "T" al lado del número del planeta?. Me tiene mosca esa "T"
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
            Arigató, FanCiv por tu extensa explicación pero... ¿que significa la "T" al lado del número del planeta?. Me tiene mosca esa "T"
            La T indica que hay escombors flotando en ese planeta, si pasas el mouse por encima de ella te dice cuantos hay.

Comment

• Originally posted by Squalido

La T indica que hay escombors flotando en ese planeta, si pasas el mouse por encima de ella te dice cuantos hay.
              Es una pista que indica que saben defenderse, o que no tienen ya defensas, jejeje.

Comment

• Que indican los minutos que aparecen al lado del planeta: por ejemplo 35 min.

gracias.
                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                (Cristóbal Colón)

Comment

• Originally posted by warstrat
                  Que indican los minutos que aparecen al lado del planeta: por ejemplo 35 min.

gracias.
                  Ese es el tiempo desde que ocurrió en ese planeta un movimiento en los escuadrones o actividad. El planeta aparecerá como activo incluso cuando le han espiado o atacado y el usuario no se encuentra online.

Comment

• Gracias. Era una duda que teníamos varios...
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Interesting... very interesting...
                      Pasando a otra cosa: Nuestra alianza es un corral de gallos sin dirección. De aquí a nada nos las van a dar todas en el mismo carrillo como no nos organicemos un poco.
                      Además debemos tener una fama de filibusteros que no la iguala ni Drake (Drakan, no... Drake).
                      Creo que es tiempo de meditar nuestra linea de actuación y sobre todo, ... de poner alguien al mando.

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                        Interesting... very interesting...
                        Pasando a otra cosa: Nuestra alianza es un corral de gallos sin dirección. De aquí a nada nos las van a dar todas en el mismo carrillo como no nos organicemos un poco.
                        Además debemos tener una fama de filibusteros que no la iguala ni Drake (Drakan, no... Drake).
                        Creo que es tiempo de meditar nuestra linea de actuación y sobre todo, ... de poner alguien al mando.
                        ¿Hemos dicho que esta alianza es democrática, no?

Y como nadie quiere ponerse al mando lo haremos por votaciones

Participantes

Bucar (bucardillo) - 0
                        FanOG (FanCiv) - 3
                        WeRs (toWERS) - 2
                        Bragelonne - 0
                        Gosties - 0
                        Zarkov (quiquejavi) - 1
                        Warstrat - 0
                        En blanco - 1

Otra cosa yo creo que el que este al mando que ponga a alguién como Jefe del Ejercito S.C.S. y otro como diplomático

No cabe decir que solo contarán las votaciones hechas por los miembros de la alianza, así que abstenerse spammers

Voto por Zarkov

Actualizado

Tenemos ganador

Nuestro líder es:

FanOG más conocido como FanCIV

Felicidades
                        Last edited by Gosties; July 1, 2005, 01:25.
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Yo voto por FanOg (Warstrat nunca aceptó la dirección).

Respecto a la organización, ya se están formadno dos gurpos bien distintos: civs y no-civs. Los primeros vamos a mandar, y los segundos a obedecer

Y como jefe dle ejército? Yo creo que una sola persona podría hacerse cargo de todo...
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by Bragelonne
                            Y como jefe dle ejército? Yo creo que una sola persona podría hacerse cargo de todo...
                            Eso ha de ser a gusto de líder

Si el líder se ve capaz de asumir todo el mando, pues a su criterio

Actualizado
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Yo voto por WERS, por algo está donde está. Su crecimiento ha sido espectacular y no veo que cometa errores, al contrario que yo (jejeje).

Pero hay que decir qué poderes tendrá el lider. Como dije ya hace tiempo, no soy partidario de tener un dictador al mando.

Comment

• Primero votamos, y luego le damos poderes. Y si no nos gusta como lo hace... ¡que le corten la cabeza!

"Mu" gracioso Gosties, ya te daré yo a tí "p'al" pelo.

VOTO POR WERS

Comment

Working...
                                X