Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by toWERS
    El nombre S.C.S. ya infunde terror y pánico entre los débiles de los sistemas solares (del 31 al 39) de mi galaxia. Así aprenderán a construir defensas.

Pero tranquilo Brage, que no me cebo con nadie, ya que cuando alguien está debil no se le puede volver a atacar (no se hasta cuando). Además no podemos tirarnos toda la vida atacando para conseguir migajas. A medida que vayamos creciendo nuestros saqueos deberán ir encaminados a gente más poderosa con más recursos. Yo ya tengo mi primer caza pesado, cuando estéis listos para lanzar un ataque combinado a un rival poderoso avisad.

Ya tengo ganas de dar un gran golpe.
    Mi segundo ataque ha sido desastroso, he enviado 9 cazas ligeros y 2 naves de carga pequeñas y me ha destrozado en los mensajes de la alianza he puesto lo que tiene su planeta, y tiene muchos recursos, no aparece como jugador fuerte, así que si hacemos un ataque conjunto ha de caer

Mierda!!!!

¿Como se puede saber si un planeta tiene muchas defensas o no?
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties

Mi segundo ataque ha sido desastroso, he enviado 9 cazas ligeros y 2 naves de carga pequeñas y me ha destrozado en los mensajes de la alianza he puesto lo que tiene su planeta, y tiene muchos recursos, no aparece como jugador fuerte, así que si hacemos un ataque conjunto ha de caer

Mierda!!!!

¿Como se puede saber si un planeta tiene muchas defensas o no?
      Normalmente te lo pone cuando le mandas una sonda de espionaje, pero su nivel en Tecnología de Espionaje debe ser inferior al tuyo por lo que si solo pudiste ver sus recursos es que debe estar bastante avanzado en ello. Yo le estoy intentando enviar sondas de espionaje (mi nivel es 3) pero no puedo, me sale un mensaje que pone "no hay suficiente capacidad de carga"

Tal vez sea un rival demasiado fuerte para nosotros.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Alfonso
        Podriamos hacer un manual. Si quereis podria ponerlo en la web del foro, si a jasev no le importa.
        ¿Otro más? ¿Y en qué se diferenciaría de los miles que ya existen?
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Acabo de descubrir a un tipo con 62000 metal, 39000 cristal y 10000 deuterio... ¡y cero defensas!

Aaaoaaaaglglrglglrglg (se me cae la baba cual Homer ante una rosquilla )

Comment

• Originally posted by toWERS
            Acabo de descubrir a un tipo con 62000 metal, 39000 cristal y 10000 deuterio... ¡y cero defensas!

Aaaoaaaaglglrglglrglg (se me cae la baba cual Homer ante una rosquilla )
            Que perro!!!!

¿Donde?
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• un truco, atacar planetas inactivos durante mas de una semana, son los que tienen una i.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Para ser mi primer ataque ha estado bien, no habia defensas asi que me he llevado 2609 de metal, 1599 de cristal y 449 de deuterio (curioso todos acaban en 9)
                Yuju!!!

El segundo ataque es contra un inactivo, tardaran dos horas en llegar (necesito mejorar la velocidad de mis naves)
                Last edited by belisariu; June 26, 2005, 16:01.
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• En mi tercer ataque (ya me habia acostumbrado a ser el maton del barrio) , he sufrido una vergonzosa derrota, mis dos cazadores pesados, mas uno liviano y mis 5 naves pequeñas han sido completamente destruidas, asi que ahora vivo en paz, mientras me rearmo

Una consulta, en algunos planeta aparecen los tipicos iconos, de mensaje, espiar, y otro mas que no me acuerdo, pero algunos tienen unos minutos, que indican esos tiempos ?

gracias.
                  Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                  Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                  (Cristóbal Colón)

Comment

• Originally posted by Gosties

Que perro!!!!

¿Donde?
                    Te he respondido en el correo interno. Aún le quedan muchos recursos, solo le he robado 5400 de cada (esto me pasa por no invertir en naves de carga )

¡Que aproveche!

Comment

• Yo ataqué mi primer planeta... Un vecino desarmado. Parece que va a ser recurrente

@towers: decidme donde!
                      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by Bragelonne

@towers: decidme donde!

Comprueba el correo circular de la alianza. No lo pongo aquí porque la pieza es propiedad de la Alianza y tampoco es plan de que se entere cualquiera que pase por aquí de casualidad.

Aprovechad y sacad lo que podais antes de que le den el status de "protegido".

Comment

• consultado y aprovechado
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Yo sigo preguntándome DONDE puedo ver algo parecido a un mapa total de los planetas. ¿¿¿¿O es que hay que ir mandando sondas a todos los planetas del universo para ver si existe o no?????
                            ¿¿¿Como corcho sé cuantos planetas tiene mi sistema o el vecino????
                            Decíme algo...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                              Yo sigo preguntándome DONDE puedo ver algo parecido a un mapa total de los planetas. ¿¿¿¿O es que hay que ir mandando sondas a todos los planetas del universo para ver si existe o no?????
                              ¿¿¿Como corcho sé cuantos planetas tiene mi sistema o el vecino????
                              Decíme algo...
                              En la opción "Galaxia" del menú de la izquierda, te presenta cierta información de los sistemas solares. Por defecto sale el sistema solar donde te encuentras y mediante los números y flechas de arriba te puedes desplazar por los sistemas solares cercanos o ir a alguno determinado, o incluso elegir otra galaxia. La información no es gráfica, sino que aparece como una especie de lista de los planetas que hay en ese sistema solar. En cada Sistema Solar hay 15 planetas. Si la línea correspondiente está vacía es que el planeta no está habitado y son candidatos a colonizar. Los planetas con propietario tienen cierta información:

- Entre corchetes la alianza a la que pertenece.
                              - El nombre del planeta.
                              - Entre paréntesis el nombre del jugador propietario.

Si está en verde, es que no lo puedes atacar.
                              En la columna "Acción" puedes hacer:
                              - Enviar una sonda, con el icono del ojo.
                              - Enviar un mensaje
                              - Solicitud de compañero (que no se para qué sirve).
                              - un signo que está abajo explicado.

No hay un mapa gráfico con una visión global de una galaxia (y menos de un universo) porque cada galaxia tiene 999 sistema solares (de 15 planetas cada uno) y hay 9 galaxias en cada universo. Sería imposible.

El tema es ir explorando utilizando la opción "Galaxia" que te he comentado, buscando lo que deseas, que normalmente serán víctimas o planetas para colonizar.

Para buscar planetas a colonizar, sólo debes encontrar un planeta que no tenga propietario (ya te he comentado antes como identificarlos). Aquí tienes que tener en cuenta dos aspectos: La distancia a tu planeta "madre" o principal y la posición que ocupa en el sistema solar el planeta que quieres colonizar. Lo de la posición en el sistema solar es importante para la producción de metal y deuterio. Cuanto más lejos del sol, más deuterio. Cuanto más cerca del sol, más metal y energía. La distancia a tu planeta madre es importante porque influye en el tiempo que tardará la nave colonizadora en llegar y, lo que es más importante, el tiempo que tardarán las naves que se desplacen de uno a otro planeta.

Para buscar victimas, es importante que no pertenezcan a ninguna alianza, o que la alianza sólo lo formen 1 miembro. El nombre del jugador no puede estar en verde (significa que sus puntos son inferiores al 80% de los tuyos, y no se pueden atacar los que cumplen esta condición). También es importante que esté cerca de tu planeta madre. Así el ataque tardará menos tiempo y podrás a tacar más veces. Entonces le envías una sonda y analizas la información que te de. Si te interesa, le atacas y si no, sigues buscando.

Yo, por ejemplo, a partir de mi sistema solar, voy explorando los más cercanos y me voy alejando hasta encontrar lo que voy buscando. A menos que, por motivos de nuestra alianza, el objetivo esté claro.

¿Ok?

Comment

• Os recomiendo que investiguéis en blindaje. Es una investigación relativamente barata y que afecta a todas las naves. Sale más rentable cuantas más naves se tengan, porque el coste es el mismo independientemente del número de naves.

Comment

Working...
                                X