The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gosties, respecto a DG, acabo de recibir un mail de tu amiguete.
El problema es que Timofónica tiene problemas graves en el servidor, y no puedo emitir correo. Mañana lo intentaré con hotmail, pero si la ronda comienza en un mes me va a venir fatal porque el 16 de Julio salgo hacia Benicasim como alma que lleva el diablo a tostarme y ponerme ciego a horchatas.
Todo dependerá del día que comience la nueva ronda.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Gosties, respecto a DG, acabo de recibir un mail de tu amiguete.
El problema es que Timofónica tiene problemas graves en el servidor, y no puedo emitir correo. Mañana lo intentaré con hotmail, pero si la ronda comienza en un mes me va a venir fatal porque el 16 de Julio salgo hacia Benicasim como alma que lleva el diablo a tostarme y ponerme ciego a horchatas.
Todo dependerá del día que comience la nueva ronda.
Si te da tiempo siempre puedes crear la cuenta, y cuando vuelvas y tengas el planeta llenito de recursos empiezas la producción
Bueno, parece que Babilonia va prosperando. Mi tecnología va avanzando y ya tengo mi primer láser pequeño. En cuanto construya algunos más para defender mi planeta voy a construir una buena flota de naves y lanzarla a esquilmar planetas
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Originally posted by toWERS
Bueno, parece que Babilonia va prosperando. Mi tecnología va avanzando y ya tengo mi primer láser pequeño. En cuanto construya algunos más para defender mi planeta voy a construir una buena flota de naves y lanzarla a esquilmar planetas
Muy bien, toWERS.
Tal como se propuso, una vez finalizada la línea de construcción incial, ahora deberíamos centrarnos en las defensas. Y para ello también se propuso una línea de contrucciónde defensas.
Pero esa línea no tiene en cuenta la construcción de naves. Las naves, también sirven para defender, pero son menos efectivas que las armas específicas de defensas. Creo que deberíamos balancear la contrucciónde naves y de defensas.
Lo que pasa es que me he encontrado que con la producción que tengo actualmente, la contrucciónde naves y defensa se me hace muy lenta, así que estoy pontenciando un poco más la línea productiva, con más plantas solares y minas.
Pero no deberíamos olvidarnos de las naves de carga, para comerciar entre nosotros. Yo creo que debería ser uno de nuestros objetivos principales.
En cualquier caso, sería conveniente que alguno de nosotros inicie el tema del ataque, aunque sea por su cuenta, y nos comente sus experiencias (toWERS, creo que vas en esa línea ¿no?).
Así que dejamos para más adelanter los ataques coordinados ¿ok?.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Gosties, te he enviado una nave de carga con 500 de Deuterio. Lo he hecho porque quería probar como era el envío de mercancía y te he elegido porque eres el que menos puntos tienes de la alianza.
Tardará unas 9 horas en llegar, ya me contarás.
Me gustaría que se apuntaran más miembros de Apolyton en OGame y en nuestra alianza (Alianza S.C.S.). Si alguien tiene algún tipo de duda, que pregunte, que para eso estamos. Venga, que cuantos más seamos más reiremos.
Saludos.
FanCiv (FanOG en OGame).
Comment