Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by toWERS
    Tampoco me parece procedente que el ministro de exteriores asuma tareas que no le competen.
    Si tambien es ministro de interiores si que le competen aunque supongo que tú y FanCiv tambien tendréis derecho a opinar sobre el tema

Eso si, tú como vicepresi deberias tener todos los poderes y nombramiento como tal
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• FanCiv le nombró Ministro de Exteriores y Comunicación. Creo que no le corresponde la tarea de modificar unilateralmente el status de los miembros. Pero bueno, en fin...¡que me devuelva mis poderes!
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Jejejeje--- antes todos éramos muy democratas pero veo que ahora... en cuanto a alguno le mueven la poltrona, se suliveya... "humanum est natura"

Y cambiando de tema : ¿ quien corcho me debe el pago de 500 deuterios desde los primeros días, y aun no me paga?
        De acuerdo que seamos mafiosos, pero entre la "famiglia" debe existir el honor. Digo.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Saludos de nuevo, miembros de la alianza S.C.S. de OGame.

Me dirijo otra vez a vosotros como líder electo de esta, nuestra alianza (jejeje).

Necesito un voluntario para realizar las funciones de Ministro de Interior y Educación.

Sus funciones serían:

1.- Definir los pactos que deben regir las relaciones entre los miembros de nuestra alianza (no agresión, comercio preferente, préstamos, ayudas, protección mutua, honestidad/veracidad/participación, solidaridad, etc.). Generar un documento informativo para que las nuevas incorporaciones sepan a qué atenerse si ingresan en nuestra alianza.

2.- Legislar las relaciones entre los miembros de la alianza, vigilando que se respeten los pactos generales suscritos y los particulares entre dos o más miembros, interviniendo de forma ejecutiva en los conflictos que pudieran surgir. Para ello todos debemos de informarle de los tratos o pactos que hagamos entre nosotros (no hace falta informarle de cada intercambio comercial, por ejemplo, pero sí, si es un acuerdo de comercial permanente o a medio/largo plazo).

3.- Responsabilizarse de las competencias, derechos y obligaciones de todos los miembros, según las agrupaciones o perfiles que crea conveniente. Ajustar las leyes de prioridades de la alianza y asignarlas según el criterio establecido.

4.- Establecer un plan de solidaridad (ayuda a los más débiles) interno de la alianza para evitar en lo posible que aumente la distancia entre los más fuertes y los más débiles, para el beneficio del conjunto de la alianza. Crear la figura del Mentor y designar los mentores y sus mentolados. (Básicamente, el mentor vigila, ayuda y aconseja a su/s mentor/es, asumiendo como un éxito propio el crecimiento y los éxitos y que su/s mentor/es puedan conseguir).

5.- Crear un plan de formación y documentación para las nuevas incorporaciones a dos niveles: nuevas incorporaciones de jugadores inexpertos y nuevas incorporaciones de jugadores expertos. Debe incluir un plan de construcción inicial para jugadores que empiecen de cero o con pocos puntos. Debe crear un documento de ayuda del juego o elegir (y adaptar o completar si fuera necesario) uno de los existentes en el foro de OGame.

6.- Encargarse de crear y poner en marcha un sistema de control de la satisfacción de los integrantes de la alianza, mediante encuestas y sacar conclusiones y recomendaciones para aumentar la satisfacción general de los miembros de la alianza.

Debe trabajar en estrecha relación con el Ministro de Exteriores y Comunicación, para que no entren en contradicción de objetivos, políticas y prioridades. Si existieran conflictos de competencias entre las aquí descritas y las que posee el Ministro de Exteriores y Comunicación, se anularán las de este último y se priorizarán las aquí descritas. Debe quedar claro que los textos (interior, exterior y de solicitudes) siguen siendo responsabilidad del Ministro de Exteriores y Comunicación, pero deben reflejar también las opiniones e intereses del Ministro de Interior y Educación.

¿Voluntarios?

(En caso de que nadie se presente voluntario, lo designaré yo en base de vuestras intervenciones en el foro de Apolyton y de los mensajes en OGame.)
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• De momento estoy aprendiendo, aunque creo que soy el mas adecuado para tener un cargo de responsabilidad que solo incluya el punto nº 4, ya que... ¿quien mejor que yo sabe cuanto metal y deuterio necesita el más pequeñín de la alianza? :angel:

na en serio, yo de momento prefiero aprender como va el juego, si me falta solo ampliar el motor de combustion para empezar a saquear mi sistema solar :evilgreen:

Por cierto seguro que todos ya la conoceis, pero esperando que mis mineros curren más rápido y me den los recurso necesarios he indagado por el foro y he encontrado esto: http://www.aythami.com/ogame/index.php/Portada aun no lo miré pero de momento parece que es lo mas parecido a manual que he encontrado, si alguien sbe de otro mejor (o complementario.... que lo exponga )

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Me presento voluntario. Acepto la tarea de Ministro del Interior, con permiso del señor Cues...digo...del señor FanOG Ya conocen mi política: fuerza y firmeza, sí, pero también diálogo y consenso. Esos son los valores que representa nuestra Alianza desde su fundación.

Originally posted by quiquejavi
              Jejejeje--- antes todos éramos muy democratas pero veo que ahora... en cuanto a alguno le mueven la poltrona, se suliveya... "humanum est natura"

jajajajaja Tienes razón, no podemos permitir que nos toquen los deuterios ¿verdad?

Comment

• Originally posted by FanCiv
                Saludos de nuevo, miembros de la alianza S.C.S. de OGame.

Me dirijo otra vez a vosotros como líder electo de esta, nuestra alianza (jejeje).

Necesito un voluntario para realizar las funciones de Ministro de Interior y Educación.

Sus funciones serían:

1.- Definir los pactos que deben regir las relaciones entre los miembros de nuestra alianza (no agresión, comercio preferente, préstamos, ayudas, protección mutua, honestidad/veracidad/participación, solidaridad, etc.). Generar un documento informativo para que las nuevas incorporaciones sepan a qué atenerse si ingresan en nuestra alianza.

2.- Legislar las relaciones entre los miembros de la alianza, vigilando que se respeten los pactos generales suscritos y los particulares entre dos o más miembros, interviniendo de forma ejecutiva en los conflictos que pudieran surgir. Para ello todos debemos de informarle de los tratos o pactos que hagamos entre nosotros (no hace falta informarle de cada intercambio comercial, por ejemplo, pero sí, si es un acuerdo de comercial permanente o a medio/largo plazo).

3.- Responsabilizarse de las competencias, derechos y obligaciones de todos los miembros, según las agrupaciones o perfiles que crea conveniente. Ajustar las leyes de prioridades de la alianza y asignarlas según el criterio establecido.
                Estoy totalmente de acuerdo con la política de división de poderes que establece FanCiv. Mi primera medida será devolver a los Capitanes sus poderes. Tampoco es descartable la creación de nuevos Ministerios.

4.- Establecer un plan de solidaridad (ayuda a los más débiles) interno de la alianza para evitar en lo posible que aumente la distancia entre los más fuertes y los más débiles, para el beneficio del conjunto de la alianza. Crear la figura del Mentor y designar los mentores y sus mentolados. (Básicamente, el mentor vigila, ayuda y aconseja a su/s mentor/es, asumiendo como un éxito propio el crecimiento y los éxitos y que su/s mentor/es puedan conseguir).
                La máxima prioridad en este sentido consistirá en el establecimiento de una cantidad mínima obligatoria, que deberá pagar cada miembro, destinada a ayudar a reconstruir las defensas en caso de que alguien de los nuestros sea atacado. También se puede crear una especie de "paga semanal" por parte de los más fuertes hacia los más débiles hasta que estos crezcan.

5.- Crear un plan de formación y documentación para las nuevas incorporaciones a dos niveles: nuevas incorporaciones de jugadores inexpertos y nuevas incorporaciones de jugadores expertos. Debe incluir un plan de construcción inicial para jugadores que empiecen de cero o con pocos puntos. Debe crear un documento de ayuda del juego o elegir (y adaptar o completar si fuera necesario) uno de los existentes en el foro de OGame.
                He estado mirando un poco el link que ha puesto Arsen y me parece que contiene toda la información necesaria, tanto para principiantes como jugadores avanzados. Creo que podemos declararlo "manual oficial" de la Alianza. Cualquier carencia que pueda tener podrá ser complementada con los posts de este foro.

6.- Encargarse de crear y poner en marcha un sistema de control de la satisfacción de los integrantes de la alianza, mediante encuestas y sacar conclusiones y recomendaciones para aumentar la satisfacción general de los miembros de la alianza.

Debe trabajar en estrecha relación con el Ministro de Exteriores y Comunicación, para que no entren en contradicción de objetivos, políticas y prioridades. Si existieran conflictos de competencias entre las aquí descritas y las que posee el Ministro de Exteriores y Comunicación, se anularán las de este último y se priorizarán las aquí descritas. Debe quedar claro que los textos (interior, exterior y de solicitudes) siguen siendo responsabilidad del Ministro de Exteriores y Comunicación, pero deben reflejar también las opiniones e intereses del Ministro de Interior y Educación.

Ese será mi proceder. En todas mis decisiones participarán el Presi (por supuesto), mi amigo el Ministro de Exteriores y Comunicación y todos los Capitanes.

Comment

• No se quién le debe los 500 deuterio a mi tocayo pero ruego se los devuelva de inmediato para no tener que estrenar mi cargo llamando la atención a nadie. Los tratos entre miembros de la Alianza se deben cumplir sin excusas. Somos piratas y mafiosos, sí, pero entre nosotros nos respetamos.

Comment

• Todo ok, toWERS, excepto una cosa: los ministerios y sus funciones los propongo yo. Si alguien tiene alguna propuesta de ministerio nuevo, que me la mande por privado. Lo que sí estoy deacuerdo es en que los ministros elijan ayudantes para repartir el trabajo (creando subáreas en el ministerio), y/o sustitutos en un momento dado (delegando en otras personas por motivos de ausencia). En cualquier caso, ante la ausencia de algún cargo, el sustituto por defecto es el miembro de la alianza de mayor rango disponible. Actualmente la jerarquía es la siguiente:

- Presi
                    - Vicepresi
                    - ?
                    - Ministro del Interior
                    - Ministro del Exterior

Sólo me queda un ministerio por crear (?)... ¿Adivinan cual? jejeje.

Comment

• Además del nuevo ministerio, también voy a concretar las funciones del Vice-presi (a parte de la de delegado / sustituto del Presi, en su ausencia). Cuando las tenga lista, toWERS tendrá que elegir entre el cargo de Vice-presi y el de Ministro de Interior y Educación, porque no serán compatibles.

Aprovecho ahora para anunciar unas leyes, que entrarán en vigor cuando el nuevo ministerio sea asignado y las actuales funciones de toWERS se repartan como he dicho:

1.- Para limitar el poder del presi: el presi puede ser sustituido por un candidato propuesto por los tres ministros, o por un candidato propuesto por el vice-presi y 2 ministros cualesquiera.

2.- Incompatibilidades: Sólo en casos extraordinarios y siempre de forma temporal, ninguna persona puede ejercer más de un cargo. Si así fuera, se debe priorizar la tarea de dividir las responsabilidades en personas distintas (el caso de toWERS se solucionará como he dicho antes).

3.- Sólo el presi, o el vice-presi si el presi está ausente, pueden sustituir a un ministro sin el consentimiento de dicho ministro. Por supuesto, la dimisión voluntaria está permitida.

Comment

• A pedido de Gosties cree un foro 100% dedicado a OGame en CivSpanish.

Cualquier pedido extra o si necesitan algo especial me lo piden

Comment

• Me parece perfecto, pero al ser un foro público deberíamos tener cuidado en lo que escribimos. Cualquiera puede entrar y leer nuestros planes de batalla, estrategias, etc. ¿Sería posible ocultarlo a miradas indiscretas? ¿Que sólo fuera accesible por los miembros de la alianza y los administradores de CivSpanish? Bueno, quizás soy un poco paranoico y me estoy pasando, jejeje.

En fin... ¿Qué? ¿Nos pasamos todos a CivSpanish ya, o no?

Comment

• Pero por supuesto, me vas a tener que esperar hasta esta noche para poder armarlo, porque ahora me estoy por ir. Pero se puede hacer que el foro sea visible solo para los miembros de la alianza

Comment

• Slaudos. Les devuelvo los poderes a todos. Igual, no se perdían mucho; lo que pasa es que de momento era el único "ministro".

Pero como ahora será otro quien se encargue de las leyes internas, les restituyo los poderes. El rango de "capitán" tiene ahora plenos poderes; después que vea el encargado de las leyes si desea mantener o eliminar esta clasificación
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by toWERS
                                No se quién le debe los 500 deuterio a mi tocayo pero ruego se los devuelva de inmediato para no tener que estrenar mi cargo llamando la atención a nadie. Los tratos entre miembros de la Alianza se deben cumplir sin excusas. Somos piratas y mafiosos, sí, pero entre nosotros nos respetamos.
                                Quiero aclarar que no soy, por lo que quedan solo 8 sospechosos

Esta claro, que entre nosotros hay uno que nos gana en lo mafioso, sugiero crear una comision investigadora para identificar al "mal mafioso", y ver si se le expulsa, a mi no me gustan ese tipo de personas

Otra cosa, tengo entendido que en el Civhispano, sobrevive un ser muy maligno, del cual tengo mis aprehensiones.

saludos
                                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                                (Cristóbal Colón)

Comment

Working...
                                X