Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gosties

Completamente de acuerdo, no me estoy enterando mucho de los planetas ni de como saber si son buenos o no, tampoco se si alguna otra nave viaja hacia ese planeta o no y eso de pagar para ver la galaxia me da un poco de repelús, cada vez que miro la galaxia entre que no me entero y pierdo deuterio me da la impresio que hago el primo

¿No hay ningún radar donde ver las flotas en movimiento?

Para poder ver lo que hay en los planetas debeis investigar Tecnología de Espionaje (nivel 2) y enviar una sonda de espionaje. Con eso te muestra todos los recursos, edificios, naves y defensas que tiene. Supongo que cuanto más se avanza en esa tech más cosas se podrán ver.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Omnigato
      No me había percatado de la existencia de esta thread... Yo estoy en el universo 2, actualmente en la posicion 66, que no está nada mal. Ya solo me queda por tener estrellas de la muerte, pero eso aun llevara algun tiempo.

Si alguien se inscribe en el universo 2 (de vez en cuando hay vacantes) está invitado a formar parte de la alianza CN.cvts. Digan que van de mi parte (soy el presi).

Actualmente medio universo está en guerra: 2 confederaciones de alianzas (CA y CN) que son los buenos contra ORB y sus alianzas satélites (ellos son los malos). De momento parece que ganan los malos pero aun hay mucha guerra por delante.
      Yo aún estoy esperando que se forme una así en el universo 3. Que anda de lo más pacífico. La única guerra es entre Legends-DCAP, cuyos jugadores llevan miles de puntos de diferencia con respecto a los que estamos más cercanos xD, y que DCAP parece haber ganado xD.

Pero yo me conformo porque estoy en la alianza con el 3er mejor promedio por puntos detrás de esas dos xD, y soy su lider.

Comment

• Originally posted by toWERS
        Para poder ver lo que hay en los planetas debeis investigar Tecnología de Espionaje (nivel 2) y enviar una sonda de espionaje. Con eso te muestra todos los recursos, edificios, naves y defensas que tiene. Supongo que cuanto más se avanza en esa tech más cosas se podrán ver.
        Ya, ¿pero no se puede ver el movimiento de naves de una galaxia?
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Alguien que por favor me hable un poco de las sondas de espionage y sus usos; lo agradecería mcuho...
          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by toWERS
            Babilonia muestra sus colmillos. Primer ataque interplanetario realizado con éxito. Tras enviar varias sondas de espionaje por la zona se decide atacar al planeta "lunita" de un tal Rotia, situado en nuestro Sistema Solar. No tienen aliados y cuentan con dos lanzamisiles.

Tras asegurar las defensas en el planeta (6 laser pequeños), un escuadrón compuesto por 7 cazas ligeros y una nave de transporte parten hacia su objetivo. Tras algo más de una hora de viaje comienza el ataque. Intercambio de disparos y los dos lanzamisiles son destruídos pero un caza ligero es alcanzado y explota. Una lástima, pero el botín lo compensa:

2408 metal
            2408 cristal
            483 deuterio

Gracias a mi ataque ahora su nombre sale en verde (jugador débil). Además le he destruído sus dos satélites solares.

Así que FanOG...todo tuyo
            Gracias toWERS, pero al intentar atacarle, me dice el juego que está protegido. Creo que no se le podrá atacar hasta 24 horas después de tu ataque. Y en ese caso, tú también podrías volver a hacerlo. Así que te lo dejo. Al fin y al cabo es tu presa, jejeje.
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Minicursillo sobre las sondas de espionaje:

Las sondas de espionaje estan disponibles con la tecnología de espionaje. Son como las demas naves solo que muchisimo mas rapidas (y no tienen valor de ataque).

Las sondas permiten averiguar lo que hay en el planeta espiado. La cantidad de información que proporcionan las sondas depende de los siguientes factores:

- diferencias de nivel de tecnología de espionaje entre el espiador y el espiado.
              - cantidad de sondas enviadas

Existe el riesgo de que las sondas sean "detectadas" (el espiado sabe siempre que ha sido espiado) y las sondas sean destruidas. Los factores que aumentan las probabilidades de que las sondas sean destruidas son:

- diferencial de nivel de tecnologia de espionaje entre espiador y espiado
              - cantidad de sondas enviadas, a mas sondas mas riesgo de que las destruyan
              - presencia de naves en el planeta, aunque sean naves de carga.
              - la suerte. Con los factores anteriores se tiene un % de probabilidad de deteccion. Se puede tener un 2% y que te destruyan las sondas (eso es mala suerte) o un 80% y que las sondas salgan sanas y salvas (eso es buena suerte). Evidentemente con un 0% no hay riesgo y con un 100% la destruccion es segura.

Los niveles de informacion que pueden obtenerese son, progresivamente (dependiendo de los factores explicados al principio):

1 - Cantidad de recursos
              2 - Flota enemiga
              3 - Defensas
              4 - Edificios (minas, hangares, etc)
              5 - Investigacion (tecnologias que dispone el enemigo)

Un espionaje poco eficiente proporcionara solo los recursos acumulados en el planeta. Un espionaje totalmente eficiente proporciona los 5 niveles de informacion.

Si se quiere sabe algo más en concreto, preguntar y respondere lo mejor que pueda.

Comment

• Muchas gracias

(aparte)

Tengo plantas de Fusión. El tema es:

++Energía = - Deuterio

Puedo hacer andar todo un planeta a Plantas de Fusión y fábricas de deuterio? Si puedo hacerlo, podría comerciar con deuterio como mi"especialidad" en recursos.

Además, tengo plantas de energía solar... Pero con temperaturas de -27 a 13 grados, me quedaron un poquitín chicas
                Last edited by Bragelonne; June 23, 2005, 12:24.

Comment

• Pregunta : ¿Como se destruyen las sondas espías?
                  ¿Cómo sé qué planetas están libres para mandar un colonizador?

¿Cómo se qué flotas se están moviendo por ahí?

La verdad es que me parece que este juego está muuuuuy verde todavía comparado con el DG.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• ¡Atención! Nuestra Gloriosa Alianza ha obtenido ya su primer punto y nos encontramos en el puesto 251 de la clasificación (de 1247). ¡Enhorabuena a todos los miembros por hacer esto posible!

¡Y no pararemos hasta llegar al número uno!

PD: Yo ya llevo casi 10 saqueos a planetas indefensos con los 6 cazas ligeros que sobrevivieron a mi primer ataque, lo cual me ha hecho ganar un montón de k de recursos. Os recomiendo meteros de lleno en el mundo del pirateo warmongero.

Comment

• Podriamos hacer un manual. Si quereis podria ponerlo en la web del foro, si a jasev no le importa.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                        Podriamos hacer un manual. Si quereis podria ponerlo en la web del foro, si a jasev no le importa.

Buena idea

Comment

• Yo ya he atacado a mi primer planeta, con unos resultados muy buenos, voy a por mas

He ganado 6844 metal y 176 cristal

Ahora quiero más
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Hmmm... no me gusta esto de atacar planetas indefensos. Si yo estuviera recién empezando a jugar, lo que menos me vendría sería tener que lidiar con un pirata warmonguero que viene a destrozar mis defensas y chupar mis recursos.

Además, los planetas indefensos crecen. El rencor nunca se apaga, y el nombre S.C.S. será conocido a todos los oídos muy pronto... Nos transformaremos efectivamente en un clan ratoso, un grupo de buitres dispuestos a despedazar a los más débiles....

Hay formas mucho mejores de crecer... Por lo menos, ataquemos a una alianza entera y tendremos motivos para la guerra; ataquemos planetas indefensos y seremos nosotros los piratas, si no es que ellos reportan nuestras actividades a sus alianzas...

Comment

• El nombre S.C.S. ya infunde terror y pánico entre los débiles de los sistemas solares (del 31 al 39) de mi galaxia. Así aprenderán a construir defensas.

Pero tranquilo Brage, que no me cebo con nadie, ya que cuando alguien está debil no se le puede volver a atacar (no se hasta cuando). Además no podemos tirarnos toda la vida atacando para conseguir migajas. A medida que vayamos creciendo nuestros saqueos deberán ir encaminados a gente más poderosa con más recursos. Yo ya tengo mi primer caza pesado, cuando estéis listos para lanzar un ataque combinado a un rival poderoso avisad.

Ya tengo ganas de dar un gran golpe.

Comment

• Yo estoy en el universo 8 y acabo de mandar mi primer ataque (1 cazador pesado, 7 ligeros y 1 de carga) espero que salga bien
                                Y que me ataquen si quieren, que pronto tendre mi primer laser pesado
                                quien mas hay en el universo 8?
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                                X