Creo que no se está diciendo que AA tenga culpa de nada, sino que estaba hecha una pena cuando la compró Iberia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Del pasado y presente Civilizado
Collapse
X
-
Originally posted by Thorgal
Creo que no se está diciendo que AA tenga culpa de nada, sino que estaba hecha una pena cuando la compró Iberia.
...En el año 94 Iberia estaba en quiebra técnica tras las desastrosas inversiones en latinoamérica ...
...El panorama que se encontraron los gestores de Iberia cuando acceden a Aerolineas daba tanto miedo y asco ...
...American Airlines... que también salió huyendo cuando vio el panorama de despilfarro, corrupción y mangoneo que había allí.
...¿La culpa es siempre de los gallegos brutos? No creo... más bien será el discreto encanto de ser argentino.
...¿Y los pasivos? ¿Eran esas oficinas, flota y rutas rentables, o estaban tan endeudados que no podían más que ir a la quiebra?
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
A ver, si Iberia decide delapidar, destruir, construir, crecer, con ALGO QUE ES SUYO. ¿Cual es el problema?
Y si Iberia compro algo en oferta, la cualpa no es de ellos.
Si no hubo regulación, no hubo pago de impuestos, y aparte algunos se empinaron. No es culpa de Iberia, ni de otras empresas que hacen lo mismo.
Despues que cada uno piense lo que quiera si esta bien o mal.
Comment
-
@Samuel
Precisamente, aunque no puedo hablar por Currok, me da la impresión que todo eso pretende poner la culpa del descalabro de Iberia en la propia Iberia, por su mala política de inversiones, por comprar un producto que estaba en malas condiciones. Como dices tú en el ejemplo del coche. La cuestión es si estaba malo ya antes o se puso así después de comprarlo Iberia.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
A ver, parece que no nos entendemos.
Yo leo: "Lo que te diría un etarra..." y eso me dice "Lo que yo creo que te diría un etarra". A eso me refiero con interpretación.
Más allá de que no creo en los "observadores imparciales", vos no sos precisamente un observador imparcial en este tema (no es crítica), por lo tanto tengo derecho a desconfiar de tu interpretación."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
El caso es que de un modo u otro (independentistas, nacionalistas, regionalistas), aproximadamente, entre un 8% y un 10% de los ciudadanos que vivimos en el Estado Español no estamos satisfechos con el modelo territorial y sus consecuencias que actualmente existe. ¿Cómo lo resolvemos?"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
El caso es que de un modo u otro (independentistas, nacionalistas, regionalistas), aproximadamente, entre un 8% y un 10% de los ciudadanos que vivimos en el Estado Español no estamos satisfechos con el modelo territorial y sus consecuencias que actualmente existe. ¿Cómo lo resolvemos?
Porque si en la negociación se empieza a hablar de matrículas o selecciones nacionales como cuestiones vitales...pues si esas tontunas son las reclamaciones principales apaga y vamonosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by jasev
Gerar, tienes derecho a desconfiar de lo que te de la gana. Pero yo no te estoy contando lo que "creo" que te diría un etarra, te estoy contando lo que dicen. Lo que oímos diariamente cada vez que alguien le arrima un micrófono al impresentable de Otegui (líder de Batasuna, el brazo político de ETA). Si te parece que es una "interpretación", allá tú.
"Lo que te diría" es una interpretación. "Lo que dijo" es una transcripción. ¿Viste que era fácil?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Sólo porque tú te empeñas en desconfiar de lo que digo. Hubiéramos podido tener esta conversación hace 100 posts, pero decidiste ahorrarte mi mensaje. Creo que ese mensaje fue un ejemplo de neutralidad, con una exposición bastante clara (aunque resumida) de las posiciones. Tú preferiste creer que era mi interpretación porque no fuiste capaz de creer que yo pudiera informar sin tergiversar.
Si en vez de escribir enojado y de poner: "Lo que u etarra TE DIRIA...""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
El problema, Gerar, es que te he entendido perfectamente.
EDIT: En fin, dejémoslo así; esta discusión ya ha ido demasiado lejos.
Naturalmente, me refiero a la mía con Gerar, no voy a cerrar el hilo. Sigan ustedes si les apetece.Last edited by jasev; May 11, 2005, 18:35."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Hablandod e todo un poco... a algunos de ustedes españoles, no se les ocurrió que quizá el problema esté en tener todo el territorio unificado bajo un único monarca, por lo general castellano, e integrante de una casa real francesa?
Yo nada más digo... quizá tantos años de monarquía, al final les hayan acostumbrado...Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
Comment