Originally posted by Currok
No te hagas lios. No hay conflicto. No hay opresión. No hay supresión de libertades (a menos que la libertad de matar sea un derecho inalienable) en Euskadi. Oprimidos por Franco estuvieron todos los españoles y sólo ellos se quedaron pegando tiros (mi familia catalana te pueden contar historias de miedo de esa época y ahora no se les pasa por la cabeza ir poniendo bombas en los trenes). Lo único que hay es un grupo de asesinos que necesita matar para seguir existiendo y otros que, indirectamente, obtienen réditos políticos de esa situación.
No te hagas lios. No hay conflicto. No hay opresión. No hay supresión de libertades (a menos que la libertad de matar sea un derecho inalienable) en Euskadi. Oprimidos por Franco estuvieron todos los españoles y sólo ellos se quedaron pegando tiros (mi familia catalana te pueden contar historias de miedo de esa época y ahora no se les pasa por la cabeza ir poniendo bombas en los trenes). Lo único que hay es un grupo de asesinos que necesita matar para seguir existiendo y otros que, indirectamente, obtienen réditos políticos de esa situación.
Esto sumado a la corrupción tanto de los políticos como de la política Argentina me hace estar de acuerdo con Arsen en muchas de las cosas que dice sobre el control y la convivencia social.
No solo existen deberes y derechos para el que inmigra, también la persona de "origen" debe respetarlos.
Además los que emigran están tratando de luchar por salir de algo malo, algunos se adaptan e integran (respetan, pagan, etc.) y otros no, solo que lo malo siempre se ve más.
PD Arsen: No podes andar con miedo por una banda de inmigrantes sudamericanos, tendrías que venirte al conurbano bonaerense y ahí verías
![LOL](https://apolyton.net/core/images/smilies/lol.gif)
PD2 España Gral.: ¿cuantos muertos llevan por la ETA?
En Argentina la corrupción y los abusos de las autoridades provinciales les aseguro llevan muchos más. No es para restarle importancia al tema ETA, pero no pueden andar diciendo que viven con miedo a ella.
Comment