Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del pasado y presente Civilizado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    A Hebe hace un tiempo que se le salió la cadena. Pero Pablo lleva agua al molino derechista con este tipo de boludeces.
    Yo soy español ?? y me llamo ADOLFO USSÍA.

Bueno se entiende debe ser la edad...

Comment

• Perdón, pensé que lo habías posteado vos

Si, la edad...

... la edad del pavo que tenés vos
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Hebe de Bonafini es una pelotuda.

A la que respeto si es a la de Abuelas de Plaza de Mayo, no me acuerdo el nombre ahora... Carloto era?

Comment

• Como me voy a divertir si en el próximo PolyBaires juntamos a Gerry y a Pablo

Comment

• Hay que matarlos a todos; a Blúmber, a Hebe, a Kírshner, a Castells y a GD; sin olvidarnos de Pablito.

Elaw no merece morir; no me imagino un foro sin él. Y harry terminará suicidándose de una manera u otra
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
              Perdón, pensé que lo habías posteado vos

Si, la edad...

... la edad del pavo que tenés vos

Comment

• Me han tocado el corazon.

Joer, cual corazon?!

Comment

• Originally posted by pablo_arg26

Yo soy español ?? y me llamo ADOLFO USSÍA.

Bueno se entiende debe ser la edad...
                  Bueno... los dos nos hemos equivocado. De todos modos, el autor de la "nota de opinión", como vos decís debe ser Alfonso Ussia, no Alfredo.
                  http://elcaminoperdidodelotaku.blogspot.com/

Comment

• Originally posted by Currok

Bueno... los dos nos hemos equivocado. De todos modos, el autor de la "nota de opinión", como vos decís debe ser Alfonso Ussia, no Alfredo.
                    Lo único q escribí en mi post sobre la bonafini:

"El corralito es nuestro país..... "

El resto es propio de la nota....

Comment

• hola que tal, escribo por primera vez y tan solo quería felicitaros por el modo en que tratáis un tema tan complicado como intentar explicar lo del terrorismo de ETA, de su motivación actual, la cual a mi entender (en un estado democrático la lucha armada para liberarse pierde todo el sentido pues el pueblo elige su destino en las urnas) es la de sobrevivir como sea, pues ETA es lo único que la transición no solucinó, cambió españa pero no ETA, es un animal moribundo pero aun puede morder y muerde. Nada más y felicidades por el forum.

Comment

• Pues saludos elputugos ¿tienes inquietudes civeras aparte de políticas?
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bienvenido elputugos a Poly. Eres también un civero ?
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Originally posted by elputugos
                            hola que tal, escribo por primera vez y tan solo quería felicitaros por el modo en que tratáis un tema tan complicado como intentar explicar lo del terrorismo de ETA, de su motivación actual, la cual a mi entender (en un estado democrático la lucha armada para liberarse pierde todo el sentido pues el pueblo elige su destino en las urnas) es la de sobrevivir como sea, pues ETA es lo único que la transición no solucinó, cambió españa pero no ETA, es un animal moribundo pero aun puede morder y muerde. Nada más y felicidades por el forum.
                            Bienvenido al Foro y si sos civero podes entra a las partidas PBEM.

Por lo de las discusiones hacemos lo que podemos. Igualmente gracias.

Comment

• Bienvenido elputogos. Desde ya; si nuestras discusiones dan impresión de ser serias y nuestros temas bien tratados, es porque hemos fallado en nuestro cometido

Hemos d emejorar...
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Braga, ¡era la azul!

Perdonalo, otra vez se tomó la pastilla equivocada
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X