Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del pasado y presente Civilizado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rey de España = Constitución

¿No será:

Rey de España = MONARQUÍA CONSTITUCIONAL ?

En cualquier momento, aquel pillo que tienen de rey (o su hijo) decide volver al antiguo régime, y pronto estarán todos añorando el franquismo

@GD: Veo que captas mi idea...
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• ... y el 23 de febrero de 1981 con el golpe de estado no salió corriendo, y puso a cada uno en su sitio. Aún recuerdo a la gente acojonada.

Comment

• Originally posted by Bragelonne
        En cualquier momento, aquel pillo que tienen de rey (o su hijo) decide volver al antiguo régime, y pronto estarán todos añorando el franquismo
        That's impossible. En cualquier caso significaría el fin de la Casa Real.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• concuerdo con la descripcion de jasé:
          el rey es un parasito... que esta parasitando un estado gobernado por parasitos...y elegido por parasitos...( tal vez )
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Nosotros tuvimos varios parásitos en el gobierno... fueron peores incluso que los líderes facsistas...

Comment

• No fueron peores. Chan!

Comment

• Es cierto que el rey es un parásito, yo lo decía por la cantinela de los votados o no votados. Mirá la democrática Bolivia.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Chsst, que así como está Bolivia ahora podemos terminar nosotros dentro de muy poco...

Comment

• Claro, pero somo países democráticos que votamos al presidente.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Lo de Bolivia es endémico y no veo que se pueda arreglar independiente del sistema de gobierno o el modelo económico.

Comment

• ¡¡¡Empiecen devolviéndole la salida al mar que le robaron!!!

Comment

• Y de paso, devuélvannos las dichosas islitas de los mares del sur que gustosamente les hemos "prestado", durante el gobierno de uno de nuestros más brillantes presidentes...

Comment

• Originally posted by Harry
                            ¡¡¡Empiecen devolviéndole la salida al mar que le robaron!!!
                            Eso tampoco les ayuda en nada, con excepción al tipo de turno en el poder.
                            Y no se lo robamos, se lo ganamos de forma justa en el campo de honor

Comment

• Chile es responsable directo del desastre boliviano.

QUE LES PESE; WEONES!!!11!oneone

Comment

• !!!!!!!!

Comment

Working...
                                X