Es lo que digo, no hay desocupación, es que los argentinos son vagos. Sobre todo desde que gobiernan los comunistas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Del pasado y presente Civilizado
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
EDIT: Currok, yo no dije que fueran delincuentes y no considero delincuentes a los piqueteros sino a los que los dejaron sin trabajo y sin país y a los que se aprovechan de ellos.
Yo estoy a favor de la protesta social. Pero el método que utilizan los piqueteros no solo avasalla la libertad de toda la gente, sino que además es violento y corrupto.
Comment
-
Es cierto, hay que dar un golpe destado, derrocar a los zurdos, matar a todos los piqueteros y hacer un protestódromo en el medio de la Patagonia. ¡Que se vayan a protestar allí estos tipos sucios y con olor a cebolla! ¡Qué joder!
¿Cómo se les ocurre molestarnos a nosotros, la gente bien? ¡Negritos de mierda! Ya van a ver cuando gobierne Lopez Murphy, ahí se les va a acabr la joda y van a tener que trabajar.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No me quiero pelear con vos, Gerry, pero me gustaría leer un poco más de argumento inteligente y un poco menos de sarcasmo tonto.
A mi me parecen patéticas algunas contradicciones de esta gente. Por un lado aman a Fidel, pero por el otro son unos vagos.
En Cuba esta gente estaría presa por vagancia, o los obligarían a estudiar y trabajar y estoy seguro que eso no les gustaría.
Ojalá Argentina en vez de un Perón hubiese tenido un Fidel Castro, la historia sería muy diferente.
Comment
-
A todo el mundo:
Si me permiten externar mi opinion, este thread ha degenerado en una pelea entre los argentinos y españoles, por una mala inversion de una compañia.
Estaba bien al inicio cuando Pablo deseaba saber acerca de la vision de los pueblos con respecto a la violencia de estado o de particulares.
Al ultimo solo leo que estan cada quien montado en su macho, y no se bajan del caballo.
Aca en Mexico las compañias extranjeras ya tienen la mayoria de la banca, en telefonia alli la llevan, y por lo mismo la competencia es grande y eso al menos lleva un poco de beneficio al consumidor. Donde se ve que el gobierno mexicano firmo con los ojos cerrados fue en la cuestion de energia, al menos aca en Monterrey la gente esta protestando por el aumento desmedido del servicio de gas proporcionado por Gas Natural de Mexico, la cual es española.
El gobierno les autorizo cotizar en dolares la BTU y con ello nos ahorcaron a todos, la sociedad reinera (lo siento Zcylen pero ese gentilicio "regiomontano" me caga los tanates y por ello utilizo el antiquisimo y original gentilicio)
Yo no ando diciendo "Pinches gachupines!! ya nos volvieron a conquistar!!" al contrario, en el servicio de gas se mejoro la atencion al consumidor, el problema fue que el estupido gobierno les autorizaron la tarifa de 8 dolares el BTU y con ello la compañia de gas esta sacando utilidades increibles, algo parecido con respecto al renglon de la banca en manos de BBV.
Asi que tranquilos muchachos, vaya cada a su esquina, serenos, mediten lo que van a postear y no se apasionen. Ora que si desean agarrarse a golpes, pos vayan al club de la pelea mas cercano a su domicilioBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Bueno, después de leer lo aireado del dialogo, creo que del tema de la "soberanía" lo veo mañana mejor de nuevo y sigo con mis preguntas.
Sobre los zurdos gobernantes argentinos solo digo lo de siempre "son los hombres y no los ideales los que hacen a un país". Es decir que cada uno, sea laburante o político(se entiende?) es responsable de hacer bien lo que hace o por lo menos intentarlo. Acá somos de cuarta en casi todo y además somos tan necios de no respetar ningún orden y por ende ninguna autoridad.
El orden y la autoridad es uno de los principios de cualquier sociedad "organizada". En Cuba, a pesar de todo, existe mucha autoridad.
Con el caso de AA solo agrego que tengo un amigo que es mecánico de AA y el vió como se limpiaba la empresa. AA debía algo asi como u$s 700 millones (cuando se privatizó), IB, si no mal recuerdo, desembolsó U$S 1000 millones, pero vendió casi todo los bienes de AA, no creo que recupere ni 1/3 de lo que puso. Pero hacer eso es liquidar la empresa. A la vez incorporó aeronaves AIRBUS (europeas) cuando todo el material aéreo era de origen ÚSA. Esos creo son negociados que escapan a nosotros.
La bronca contra los españoles fue porque el plan que proponían para "salvar" a AA era reducirle los sueldos a los empleados. Por lo cual cualquiera en cualquier lugar del mundo que existan sindicatos lucharía por sus derechos. (Yo participe en una marcha de los Técnicos aeronáuticos de AA frente a la casa Rosada y los pibes de AA no son ningunos nenes... la bombardearon a huevazos de pintura negra. (no solo les tiran piedras a los malditos españoles ** con cariño y broma **)
Y si es verdad que cagaron a piedrazos cualquier cosa que se moviera de IB o origen español.
No los justificó pero IB se porto muy mal con AA, por algo tanto IB como AA están bien hoy.
Un dato interesante... mi amigo va a España y a Holanda a hacerle el mantenimiento a un par de boing´s 747 de AA y a otras aeronaves Airbus de IB que están con base en España... y saben porque lo llevan? porque a pesar que le pagan entre 70 y 100 euros por día a ellos les conviene, les es más barato llevarlo a él, tenerlo una semana o más y devolverlo acá.
Currok cuanto saca un técnico especializado en electricidad de Boing y Airbus?
A los empresarios no les intereza el "empleado" les interesan las ganancias y los retornos... sino hablen con Harry!!! (con cariño Harry)
España aún tiene capitales en AA y sigue utilizando sus aviones.... tan mal no les fue.
Besos y no se chiven
PD: Muchos políticos argentinos de izquierda y derecha no representan a nadie a pesar de que hoy son Gobierno y por ende tienen el poder. Esta es una crisis de legitimidad que se da en casi todo América Latina (Ecuador, Bolivia, Perú y Argentina) creo que se esta gestando algo que no se que mierda es pero se viene quilombo latinoamericano!!!
Last edited by pablo_arg26; May 13, 2005, 00:28.
Comment
-
Originally posted by jasev
Además, hay que decirlo, el hijo del rey ha recibido una educación que para mí la quisiera. Todo parece indicar que lo hará bien.
---------------------------------------------------------------------
Originally posted by Karoch
Y mi propia opinión.
El problema es que ese sentimiento de identificación de los vascos no es reconocido por el estado español. [...]Originally posted by Currok
Ahh... es que "ser" vasco está definido según tu particular visión, que es la única válida para ser vasco "de verdad", ¿no? Yo conozco a muchisima gente con veinte apellidos vascos detrás, se siente vasquísima (según lo que dicen ellos) y no tienen ningún problema mental ni de otro tipo. Así que no hagas tu situación (o la de otros que conozcas) extensible a toda la población de Euskadi.
Y es cierto, hay mucha gente que no tiene ningún problema con este tema. A ver si me explico.
español-------------------ambas---------------------vasco
En este continuo de identidad una persona puede colocarse a la izquierda del todo, como el Inestrillas (Falange Española, ¿hay que explicar a los americanos lo que es?). Otros se colocan completamente a la derecha (ETA). Otros, en el puro centro y no tienen ningún problema. A esos te refieres cuando hablas de vascos de 20 apellidos sin problemas de nacionalismo. Son muchos, pero no todos.
Originally posted by Currok
Así que no hagas tu situación (o la de otros que conozcas) extensible a toda la población de Euskadi.
Originally posted by Niessuh
Si tan importante para su vida es disminuir el significado de ser español dejen de torpedear al nacionalismo español, porque así solo se consigue un principio de acción reacción que jamás va a cambiar NADA.
Originally posted by Niessuh
Si quieren diluir el significado de ser españoles y aumentar (o a menos mantener) sus identidades nacionales (regionales) potencien la unidad europea para que los estados-nación se vayan diluyendo en ella, cosa que mi me parece de lo más deseable
Edith: releyendo me ha parecido gracioso que Falange esté a la izquierda y ETA a la derecha...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Bueno... fin del tema IB-AA por mi parte. Si alguien quiere contarme algo más o discutir algún punto, estaré encantado de hacerlo por privado.
Pero a los argentinos os dejo un dato para que lo vayan mascando: en Chile, con condiciones muy similares a las argentinas (dictadura, vuelta a la democracia, privatizaciones, presencia masiva de empresas españolas en la actualidad, etc) la situación es bastante diferente y la economía va notablemente mejor. ¿Alguna lección no se puede extraer de ahí?Last edited by Currok; May 13, 2005, 18:14.
Comment
-
Originally posted by Karoch
No, yo no he extendido mi situación a nadie. Ni mis ideas. Yo no estoy en ninguna de las esquinas. Me limito a decir que el problema es que no se reconoce que este continuo existe. Hay que ser español por definición.
Comment
-
Currok!!
Se termina el tema AA-IB con esta foto
Me parece que acá los que perdieron son los empleados, aunque los de AA gracias a sus pedradas y huevazos hoy tienen sueldos relativamente buenos para la realidad de nuestro país, pero igualmente están por debajo de lo que considero deberían cobrar.
Por la comparación con Chile, solo te digo que es incomparable una Nación con otra. Porque culturalmente, territorialmente (Chile es el único país que solo tiene Norte-Sur) y socialmente somos muy diferentes. Francia y España se parecen? Los Vascos y los Madrileños se parecen?
Si haces referencia al estado económico de uno y otro sigo eligiendo vivir en Argentina (a pesar de todo), viví dos años en Santiago de Chile, conozco todo el sur hasta la isla Chiloe, y el norte solo un poco.
Argentina no es solo Bs. As. te invito a volver a Argentina y que viajes al Oeste, que conozcas Mendoza (para mí la provincia más linda y tal vez termine viviendo ahí), al Sur-Oeste Bariloche, San Martín de los Andes, etc.
El Sur-Este quizá son las ciudades más "feas" pero recordá que están en la costa este de la patagonia.
Y al norte Salta es un ejemplo de ciudad norteña.
Argentina es muuuy grande territorialmente, que los Gobiernos "Federales" la hagan mierda no quiere decir que no se viva... Tb es un país muy rico y si tenes un poco de recursos (de eso sabe Harry) podes pasarla bien.
Con Chile existen diferencias no fáciles de asimilar tantos para un argentino como para un chileno que venga Argentina. (La cordillera nos mantuvo un poco aislados unos de otros).
Bueno, besos y venite cuando quieras!
Comment
-
Pero a los argentinos os dejo un dato para que lo vayan mascando: en Chile, con condiciones muy similares a las argentinas (dictadura, vuelya a la democracia, privatizaciones, presencia masiva de empresas españolas en la actualidad, etc) la situación es bastante diferente y la economía va notablemente mejor. ¿Alguna lección no se puede extraer de ahí?
Comment
Comment