Pobre Currok, entre tantos despegues, aterrizajes, presurizaciones y despresurizaciones, mover los bracitos mostrando las salidas (que no se si es malo para la salud pero si seguro que para la autoestima), más el jet-lag y complementándolo con dibujitos orientales en su tiempo libre, ahora sufre problemas psíquicos graves.
Su estupidez está justificada, déjenlo expresarce, seguramente trollear le sirva para su recuperación.
@Pablo: ¿Yo que tengo que ver con esas cosas que decís? ¿De que tomaste?
					Su estupidez está justificada, déjenlo expresarce, seguramente trollear le sirva para su recuperación.
@Pablo: ¿Yo que tengo que ver con esas cosas que decís? ¿De que tomaste?

) Chile fué más unido desde el comienzo, creo que la muerte de Carreras en Mendoza fue lo mejor que se le pudo haber ocurrido O´Higgings (Se escribe así?)
 ) Chile fué más unido desde el comienzo, creo que la muerte de Carreras en Mendoza fue lo mejor que se le pudo haber ocurrido O´Higgings (Se escribe así?) no se que queres decir si el Poder Judicial es parte del Gobierno! Y la HCSJ no es justamente colegiada
 no se que queres decir si el Poder Judicial es parte del Gobierno! Y la HCSJ no es justamente colegiada   

Comment