The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, luego de tomar unos barriles de petróleo con GV, Chávez, Kirchner y Bush (había reunión de amigos ) decidí que era hora de visitar a mi amigo JCG. O a su ciudad porque me parece que el pibe vive en las yanquilands
Bueh, la cosa es que decidí viajar a Bogotá para comprar algunas cosas que me pidió Arsen
Aquí estoy saliendo de Venezuela. Lindo lugar. Me esperaba un viaje sobre montañas y bastante movido (viajé sin piloto automático).
Attached Files
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
Lo dicho, el viaje fue movidito, pero ni les cuento lo que es embocar el Aeropuerto Internacional de Bogotá
¡Fíjense dónde lo fueron a poner estos cabrones!
Yo volé allí
El aeropuerto lo hicieron los japoneses. Parece ser que descubrieron que toda la tierra que levantaron era tan fertil que según la excavaban la metian en aviones rumbo al sol naciente
Ya tengo todos los teléfonos de sus novias, señoras, amigas y amantes. Pero al novio de Zcylen te lo regalo
Vamos a ver. Me parece que primero voy a conocer Costa Rica, por ahí Panamá que me queda a la vuelta de la esquina, Cuba y después México: Monterrey y DF seguro (total me sale gratis así que vuelo a donde se me canta )
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Hmm... Me parece que después de Cuba no vas a querer (poder) volver más... Así que, ¿porqué no la metés al final de la gira? Así estamos mas o menos seguros...
Comment