En el mismo que Mexico DF: en ninguno. Por ser la capital de la federación, no puede pertenecer a ningún estado para no beneficiarle. Tiene un estatus especial, el de Distrito de Columbia. Incluso tiene representantes (no sé si uno o dos) en el congreso, aunque no en el senado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AAR - Mi gira internacional
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Igual que la Ciudad de Buenos Aires, aunque nosotros si tenemos representantes en la Cámara Inútil.
Pero en el Flight Simulator figura como Washington, Virginia. Y si me hubiese equivocado de ciudad, no habría sobrevolado el Pentágono y el CongresoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Como sabrán tuve que suspender por un tiempo mi gira internacional por problemas económicos.
Finalmente vendí el Learjet 45 y compré una JayBeeCicleta Voladora Mk 7.
He aquí el vuelo de bautismo, comunión y felices pascuas:
Hasta las lagrimas me salieron de la risa que has provocado con ese invento!!!! :LOLBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
He decidido continuar mi vuelo con el LearJet.
Había quedado en Mexico DF y de allí saldré para algún lado mañana o pasado. O tal vez hoy mismo, depende de un canto bolar.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment