Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR - Mi gira internacional

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Arriba vemos el Soviet Airlines y el aeropuerto de Panamá abajo.

Y el aterrizaje en Kingston. Se pueden ver los inversores desplegados en las turbinas.

Hoy salgo para La Habana y un día de estos viajo a México.

Salutti
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

como que un dia de estos voy a Mexico??? Grandisimo Cabron!

Mexico es un lugar obligado, mas precisamente Monterrey, asi que ya estas secuestrando tu propio avion y le ordenas al nabo del capitan que se venga para aca
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

El nabo del capitán soy yo mismo

Ya voy a ir a México. Pero no aviso cuándo ni dónde para que no puedas esperarme Además voy a repintar el avión

Bueno, no podía no postear un par de fotos de mi viaje a La Habana.

¡Miren quién me viene a recibir!
        Attached Files

Comment

Mi llegada a Cuba fue todo un acontecimiento.
          Attached Files

Comment

Buscando mapas:

¡Encontré el barrio de Zcylen!

EDIT: No quiere subirlo
            Last edited by DrGerry; March 16, 2005, 17:39.

Comment

Ahi va
              Attached Files

Comment

El nabo del capitán soy yo mismo
                ya lo sabia

Además voy a repintar el avión
                de negro, rojo y blanco?

y en cuanto a lo de la Zona Rosa, es un lugar muy aburrido, mejor pasate por la zona roja o la zona de tolerancia de Escobedo
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

WOW, bonito avión! Muchos estarían felices de volar en el

Avisa cuando pases por aqui, para despachar las unidades de Rescate Aéreo. Si aterrizas sin estrellarte en el aeropuerto de Viña te mereces medalla
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

AeroFlot...

Comment

Bueno, estoy en México. Hice La Habana - Veracruz en silencio, oculto de los Zcylenes y otros bichos venenosos

Che, ¿Veracruz es un pueblito insignificante o bajé en un aeroclub?

Mañana seguiré volando por México pero recién habrá fotos cuando salga con rumbo incierto (bah, seguro Puerto Rico, Los Angeles o New York).

Mañana me pasaré por Monterrey o el DF. ¿De qué otro rincón de México son los foreros tricolores?

A ver: Zcy de Monterrey, Samuel no me acuerdo de dónde pero está en el DF, ¿MZ, Chingasatt, Vampire Carrot, MEXerxes y El León? ¿Me olvido de alguno?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Che, ¿Veracruz es un pueblito insignificante o bajé en un aeroclub?

...A ver: Zcy de Monterrey, Samuel no me acuerdo de dónde pero está en el DF, ¿MZ, Chingasatt, Vampire Carrot, MEXerxes y El León? ¿Me olvido de alguno?

Veracruz es, creo, el principal puerto comercial del país.

Asi ha sido desde la corona Española. Es capital de un estado del mismo nombre.

No conozco el aeropuerto de Veracruz, pero me imagino que ha de ser pequeño, puesto que practicamente todos los de provincia son asi.

El unico decente es el de el DF.

Comment

Ah y por cierto soy de Iguala, Guerrero. Pero ahi ni a aeropuerto llegamos

Comment

¿Tienen una ruta más o menos ancha, recta y poco transitada?

Igualmente vos estás en el DF, ¿no?

BTW: A veces parece que estuviera viajando en serio... ¡qué mal estoy!

Comment

Muy buena la gira GD

Malo que no tuve tiempo de atenderte como debia, mira que por aqui ahi unas minitas que hay que verlas para creerlas

Oye, tu te quejas del aeropuerto de los colombianitos? Menos mal que no se te ocurrio entonces aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Caracas (Aeropuerto Privado de Charallave), en ese si es verdad que aprendes a aterrizar a la primera, yo las veces que he aterrizado alli lo he hecho con miedo de que se me quede corta la pista, y eso que viajo en helicoptero
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Cuando lo busqué en el FS Navigator para hacer el plan de vuelo no encontré Caracas y por eso fui al Simon Bolivar que es un aeropuerto internacional, lo que me llamó la atención fue que estaba en ¿Maiquetia? y no en Caracas

Después descubrí que el FSNavigator a veces pone el nombre del aeropuerto y no el de la ciudad

Comment

Working...
                                X