Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR - Mi gira internacional

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con GD!!! sobre Cuba y EEUU

GD y otros: En el submundo de subamerica de subargentina existenen una subversiones de subcd´s llamados "Jeppesen flight start" que sería un programa de NAV autorizado oficialmente por OACI (ICAO english) y utilizado por la OTAN (NATO english).

Si llego a conseguirlo será un regalo de reunión sudamericana, Europeos y otros anotarse y girar 50 euros o 70 dólares. (es joda)

Son 3 o 4 Cd´s así que se ruega al momento de recibir la copia, reembolsar la misma cantidad en CD´s vírgenes o sino vírgenes nada más.

PD1: http://www.bruceair.com/IFR%20Practice.htm
    PD: Googlen "jeppesen" y estudien ustedes.

Comment

GD:
      Cuando Bragelonne hizo ese comentario era acerca de la belleza de isla caribeña...sobretodo de sus mujeres
      Tan es asi que no desearas salir de alla. Te lo dice alguien que ha ido por alla
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Gerar, aqui en Monterrey vas a tener una recepcion como te mereces

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

@Pablo:
          Estoy de acuerdo con GD!!! sobre Cuba y EEUU

Gracias por la data

@Chinga: Yo también

@Zcylen: Lo gracioso es que el armamento parece antiguo, pero veo que al avión el proyectil le da ¡DE FRENTE!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, finalmente decidí pasar primero por Panamá. Un viajecito corto desde Bogotá, pero mi amigo Molina y Vedia (un Director de Arte) me dijo siempre que el Canal es una obra de ingeniería increíble, así que decidí conocerlo.

Este es un viaje corto pero tengo varias fotos, especialmente del Canal

Niessuh: ¿No conocías mi identidad secreta?

Bueno, despego de Bogotá, zona montañosa, lagos, lindo lugar
            Attached Files

Comment

Como les decía, varios lagos pero ningún kirchner, lo cual me llamó la atención, especialmente ahora que andan tan pegotes (me hubiera gustado ver a Cristina )

Bueno, sigamos. Antes de salir la gente de seguridad del aeropuerto me dijo que lo que llevaba no era de la que suele llevar Arsen así que me vendieron un poco de mejor calidad Pero como yo no iba derecho para España y allí no tenían aviones de Southern Winds, se lo envié a través de un piloto amigo.... Lo que me hace pensar que mi próximo destino, más que Costa Rica va a ser Jamaica

Bueno, por suerte pude escapar de Colombia antes de cruzarme al desagradable de su presidente que estaba ocupado chupándole no sé qué cosa a Bush....

Bueno, sigo. Modifiqué el plan de vuelo cuando llegaba a Panamá para pasar sobre el canal, como ven, tengo el aeropuerto a estribor, cuando debiera esta girando para la aproximación.
              Attached Files

Comment

Yendo hacia el canal
                Attached Files

Comment

Con el canal a estribor
                  Attached Files

Comment

Bueno, en realidad lo que tenía a estribor era las esclusas (para los puristas).

Canal pa'lante
                    Attached Files

Comment

¿Al único que se le ve el FS para el culo es a mi? :bronca:

Comment

Finalmente, pasando sobre las esclusas
                        Attached Files

Comment

Bueno, el aterrizaje ya no plantea más dificultades para mí (se agrandó Chacarita), especialmente con ILS.

Así que bájé en Panamá y me voy a pachanguear un rato que mañana salgo para Jamaica
                          Attached Files

Comment

@GD: Gerar, yo lo dije por lo mismo que decía Chingsatt: la isla es muy bella, y quizá no quieras salir nunca. Más teniendo la relación que tenés con Fidel

Por supuesto que en los US es totalmente IMPOSIBLE transitar... si ya te encuentran con una gillete de afeitar en el aeropuerto, podés terminar tus días en una cárcel del pentágono, siendo torturado todos los días para develar el nombre de los que te dieron las preciosas navajitas
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

¡Che, no digas eso! Estados Unidos es el garante de los derechos humanos en todo el mundo....

... menos en territorio propio

Comment

Bueno, mi viaje de Panamá a Jamaica no tuvo novedades, salvo que tuve que abortar el aterrizaje porque entré muy rápido y muy tarde , pero di la vuelta y lo hice lo más bien

De ahora en adelante no voy a postear 4 o 5 fotos de cada viaje porque no tiene sentido. Simplemente les muestro un par de mi viaje Panamá-Jamaica para que vean la nueva pitura de mi avión.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X