Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR - Mi gira internacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AAR - Mi gira internacional

    Bueno, todavía no puedo anunciar una gira internacional de mi grupo musical, pero al menos puedo hacer una en mi propio LearJet
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Salimos de Buenos Aires (Aeropuerto Jorge Newbery) hacia Carrasco, Montevideo.

    Después de un par de vueltas por el aeroparque buscando la puta W1 que me llevaría a la pista 31 (¿dónde metieron los cartelitos amarillos y negros? ) finalmente agarré por donde me pareció y llegué a la cabecera de pista. Solicité instrucciones y autorización para despegar hacia el Sol Naciente y despegué al mediodía.

    Tras un vuelo sin incidentes, llegué un rato después a Carrasco, aterricé en forma manual pero con ILS y curiosamente emboqué la pista y terminé mucho antes de salir al campo por la otra punta

    Fui a visitar a Magno pero no estaba. Por suerte Magna me atendió muy bien.

    Un par de horas después me fui al hotel antes del regreso del Pato Lucas, para evitarle problemas a Magnita

    Al día siguiente despegué de Carrasco a las 10 de la mañana con destino a El Galeao, en Rio de Janeiro. Por salir a esa horas impropias de la madrugada estaba muy dormido, por lo que decidí inflar al Piloto Automático y dejarlo manejar a él.

    Había pensado hacer Montevideo - Viña del Mar, pero recordé que Cristian no tiene novia y según Kelzad la chilenas son todas feas o sea que dejo Chile para el final de la gira así le doy tiempo a Cristian .
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      ¡Rio do Janeiro!



      pepé pepepepé :P



      Tudo el año es carnaval...

      Al día siguiente seguía en Terapia Intensiva pero como la enefrmera estaba buenísima no tenía apuro

      Finalmente, cuando mi mano derecha descubrió que la "enfermera" era un "enfermero" o "enfermere" o ¡un terrible trabuco! huí del hospital hacia el Galeao, esquivando a los locos brasucas que manejan peor que nosotros (así y todo pasé a un par de autos en la autopista.... y eso que yo iba a pie )
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Finalmente me afané una cámara fotográfica para poder mostrarles unas imágenes.

        Una vez en el Galeao me quité el disfraz de monja benedictina y me puse mi traje de pilorto y subí a mi LearJet con la dignidad de quien cree que nadie se dio cuenta

        Y decidí visitar a mi amigo Gigante Verde. Claro que parece que Caracas tiene una pista de baile pero no un aeropuerto internacional, así que tuve que ir al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (jeje, ¿de qué otra manera se iba a llamar? ) que queda en Maiquetia. Por suerte le pude mandar un PM a GV para que me fuera a buscar porque andaba más perdido que Tarzán el día de la madre.... no, que adán con medias... que pinochet el día de la novia.... Bueno, ustedes me entienden.

        Aquí estoy dejando el Galeao:
        Attached Files
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Che, sin imágenes no tiene gracia

          EDIT: croospost con la primera imagen..

          Igual

          Comment


          • #6
            Este Harry, siempre llega tarde....

            Sobrevolando Brasilia
            Attached Files
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Ya en territorio venezolano el sol iba cayendo en el horizonte
              Attached Files
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Y finalmente un "smooth" aterrizajing en Simón Bolívar. Esta fue por aproximación visual porque bajé en una pista sin ILS

                La imagen tuvo que ser levantada en brillo y contraste porque al achicarla a 640 x 480 no se veía un carajo.
                Attached Files
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Y finalmente taxiando hacia donde estaba GV. Por las dudas no le pregunto si tiene novia
                  Attached Files
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    ¿seguro que el pájaro que pilotabas no es un SR-71 blackbird en misión fotográfica para la CIA?

                    Originally posted by Gerar Dean
                    Finalmente me afané una cámara fotográfica para poder mostrarles unas imágenes.
                    ¿y como te saliste ahí fuera a hacer las fotos?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Nie... lo decis por el hombre verde???

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Había pensado hacer Montevideo - Viña del Mar, pero recordé que Cristian no tiene novia y según Kelzad la chilenas son todas feas o sea que dejo Chile para el final de la gira así le doy tiempo a Cristian .
                        Gerard, pero que no decian que CP tiene novio, y Kelzad pasa metido en los libros, asi que aun no sabe mucho de mujeres, aca hay muchas mujeres bonitas y simpaticas.

                        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                        (Cristóbal Colón)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by pablo_arg26
                          Nie... lo decis por el hombre verde???
                          ¿Por qué decis que lo digo por el hombre verde?
                          En cualquier caso....no
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Acá tenes tu wallpaper KGB!!!

                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              La verdad es que está feo feo
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X