Bueno, todavía no puedo anunciar una gira internacional de mi grupo musical, pero al menos puedo hacer una en mi propio LearJet
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AAR - Mi gira internacional
Collapse
X
-
Salimos de Buenos Aires (Aeropuerto Jorge Newbery) hacia Carrasco, Montevideo.
Después de un par de vueltas por el aeroparque buscando la puta W1 que me llevaría a la pista 31 (¿dónde metieron los cartelitos amarillos y negros? ) finalmente agarré por donde me pareció y llegué a la cabecera de pista. Solicité instrucciones y autorización para despegar hacia el Sol Naciente y despegué al mediodía.
Tras un vuelo sin incidentes, llegué un rato después a Carrasco, aterricé en forma manual pero con ILS y curiosamente emboqué la pista y terminé mucho antes de salir al campo por la otra punta
Fui a visitar a Magno pero no estaba. Por suerte Magna me atendió muy bien.
Un par de horas después me fui al hotel antes del regreso del Pato Lucas, para evitarle problemas a Magnita
Al día siguiente despegué de Carrasco a las 10 de la mañana con destino a El Galeao, en Rio de Janeiro. Por salir a esa horas impropias de la madrugada estaba muy dormido, por lo que decidí inflar al Piloto Automático y dejarlo manejar a él.
Había pensado hacer Montevideo - Viña del Mar, pero recordé que Cristian no tiene novia y según Kelzad la chilenas son todas feas o sea que dejo Chile para el final de la gira así le doy tiempo a Cristian .Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
-
¡Rio do Janeiro!
pepé pepepepé :P
Tudo el año es carnaval...
Al día siguiente seguía en Terapia Intensiva pero como la enefrmera estaba buenísima no tenía apuro
Finalmente, cuando mi mano derecha descubrió que la "enfermera" era un "enfermero" o "enfermere" o ¡un terrible trabuco! huí del hospital hacia el Galeao, esquivando a los locos brasucas que manejan peor que nosotros (así y todo pasé a un par de autos en la autopista.... y eso que yo iba a pie )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Finalmente me afané una cámara fotográfica para poder mostrarles unas imágenes.
Una vez en el Galeao me quité el disfraz de monja benedictina y me puse mi traje de pilorto y subí a mi LearJet con la dignidad de quien cree que nadie se dio cuenta
Y decidí visitar a mi amigo Gigante Verde. Claro que parece que Caracas tiene una pista de baile pero no un aeropuerto internacional, así que tuve que ir al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (jeje, ¿de qué otra manera se iba a llamar? ) que queda en Maiquetia. Por suerte le pude mandar un PM a GV para que me fuera a buscar porque andaba más perdido que Tarzán el día de la madre.... no, que adán con medias... que pinochet el día de la novia.... Bueno, ustedes me entienden.
Aquí estoy dejando el Galeao:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¿seguro que el pájaro que pilotabas no es un SR-71 blackbird en misión fotográfica para la CIA?
Originally posted by Gerar Dean
Finalmente me afané una cámara fotográfica para poder mostrarles unas imágenes.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Había pensado hacer Montevideo - Viña del Mar, pero recordé que Cristian no tiene novia y según Kelzad la chilenas son todas feas o sea que dejo Chile para el final de la gira así le doy tiempo a Cristian .
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Originally posted by pablo_arg26
Nie... lo decis por el hombre verde???
En cualquier caso....noCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment