The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aeropuerto Internacional Simon Bolivar, esta ubicado en Maiquetia, a las afueras de Caracas...
Aeropuerto de Caracas (es "privado" y algunos lo denominan tambien como "internacional", sera porque igual pueden aterrizar aviones extranjeros alli ), esta ubicado en Charallave como a 50 Kms de Caracas...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Originally posted by SAMUEL2904 Veracruz es, creo, el principal puerto comercial del país.
Asi ha sido desde la corona Española. Es capital de un estado del mismo nombre.
No conozco el aeropuerto de Veracruz, pero me imagino que ha de ser pequeño, puesto que practicamente todos los de provincia son asi.
Tocayo:
Como que Veracruz es capital de Veracruz??? reprobado en geografia nacional!!!
La capital del estado libre y soberano de Veracruz es Jalapa, no Veracruz.
Y de aeropuertos, disculpame pero aca en Monterrey, es de las pocas ciudades que cuentan con dos aeropuertos de talla internacional, nada mal para una ciudad de provincia.
Gerar:
Yo soy nacido y habitante de un rancho enorme llamado Ranchorrey, que para el resto de mexicanos se le conoce como Monterrey. O sea que soy paisano de Zcylen
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Bueno, gente, anduve por México pero me parece que el juego no tiene mucho para mostrar. Todas las ciudades y todos los aeropuertos del 3er mundo parecen iguales
Acá estoy saliendo de La Habana con mi avión repintado
Attached Files
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Mi arribo a Veracruz, y después sigo porque me tengo que ir y está tardando mucho en subir los posts.
Como verán venía palamierda, sin embargo terminó en uno de mis mehores aterrizajes: lento, suave, sin rebotar y con pista de sobra. Ah, y por el medio de la pista
Attached Files
Monterrey. Zcylen estaba cagando a patadas a no sé qué profesorete de la escuela de cine y no pudo venir a recibirme, y Chingasatt le chingó al aeropuerto y se fue al otro
Pueden apreciar la nueva decoración de mi avión
Attached Files
Finalmente tras pasar varios días empapados en alcohol y magreando unas muchachas con Zcylen y Chingasatt, decidí viajar al DF a ver al Contador Samuel.
Cuando mi pobre avioncito lo vio, se asustó tanto que corrió a refugiarse junto a un hermano mayor
Attached Files
¿En el aterrizaje en Veracruz con los Flaps al tope y seguro con una velocidad vertical grande cero sustentación, no? El truco en ese caso, con bichos chicos, es darle potencia media al gas.
El tema es que con un LearJet se ta habrá hecho difícil mantener el control...
Originally posted by Gerar Dean
Finalmente tras pasar varios días empapados en alcohol y magreando unas muchachas con Zcylen y Chingasatt, decidí viajar al DF a ver al Contador Samuel.
Cuando mi pobre avioncito lo vio, se asustó tanto que corrió a refugiarse junto a un hermano mayor
Comment