Bueno Che!!! es lo que pude hacer mientras trabajo!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AAR - Mi gira internacional
Collapse
X
-
Gracias
Bueno, luego de tomar unos barriles de petróleo con GV, Chávez, Kirchner y Bush (había reunión de amigos ) decidí que era hora de visitar a mi amigo JCG. O a su ciudad porque me parece que el pibe vive en las yanquilands
Bueh, la cosa es que decidí viajar a Bogotá para comprar algunas cosas que me pidió Arsen
Aquí estoy saliendo de Venezuela. Lindo lugar. Me esperaba un viaje sobre montañas y bastante movido (viajé sin piloto automático).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Sin embargo, si se fijan bien, el pibe viene por el centro de la pista, ¡pisando la raya blanca!
Finalmente el avión frenó con pista sobrada (lástima que la foto del inversor de las turbinas salió mal).
Y aquí, parado junto a un 737 y a punto de bajarme para hacer noche en Bogotá.
Mañana o pasado sigo viaje. Lo que todavía no decidí es hacia dónde.... Algún país de centroamérica o directamente Méjico
Perú me quedó atrás, así que a Slayer lo veo más o menos cuando lo vea a Cristian.
Ahora me voy a pachanguear en Bogotá que mañana tengo que hacer comprasCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Lo dicho, el viaje fue movidito, pero ni les cuento lo que es embocar el Aeropuerto Internacional de Bogotá
¡Fíjense dónde lo fueron a poner estos cabrones!
El aeropuerto lo hicieron los japoneses. Parece ser que descubrieron que toda la tierra que levantaron era tan fertil que según la excavaban la metian en aviones rumbo al sol nacienteCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
No vuelen nunca con GD Airlines
SpanArsen para todo lo que quieran
Comment
-
Ya tengo todos los teléfonos de sus novias, señoras, amigas y amantes. Pero al novio de Zcylen te lo regalo
Vamos a ver. Me parece que primero voy a conocer Costa Rica, por ahí Panamá que me queda a la vuelta de la esquina, Cuba y después México: Monterrey y DF seguro (total me sale gratis así que vuelo a donde se me canta )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Hmm... Me parece que después de Cuba no vas a querer (poder) volver más... Así que, ¿porqué no la metés al final de la gira? Así estamos mas o menos seguros...Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
Comment