Yo si. Buscando el Radar Contac V3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Microsoft Flight Simulator
Collapse
X
-
El tema es que cuando comenzás a agregar add-ons a lo loco llega un punto en que el programa se transforma en cualquier cosa o termina volviéndose inestable.
No estoy en contra de los add-ons, pero hay que instalar una cantidad limitada.
Yo todavía ni se lo que trae el FS9, así que no estoy pa meterle add-ons.
Comment
-
El MSFS es como las maquetas esas de trenecitos. Empiezas a meterle aviones, escenarios, AI, utilidades etc, etc........ y al final le dedicas más tiempo a ponerlo bonito que a jugar.
@GD. El Radar Contact V3 no lo vas a encontrar. (pero si lo haces dímelo ) La única manera es gastarse 44$. Está el V2.2 pero ese no es más que un creador de aventuras y sólo sirve para FS2002.
El text-o-matic creo que es una utilidad para texturas freeware. Seguramente estará en avsim.com.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
No hay caso, el Radar no lo pude encontrar y el Text-o-matic no está en avsim tampoco
Es lo que dice Thorgal: el FS2004 no necesita nada, pero el FS Navigator ayuda y los otros son aviones que no vienen con el juego, o pintura para customizar a los standard. Es como los mods para el Civ hechos por particulares.
Y ya que estamos, miren esto , es un tutorial para pintar aviones, ¿cómo los pintarán?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
instalé el MyTraffic, pensaba que vería muchos aviones por todos lados ycostaría que te dieran pista para aterrizar o despegar, y veo que no
que losaeropuertos tinen muchos aviones parados, pero poco mas, nu se si es que hay que configurarlo o que tuve mala suerte y viajé por aeropuertos solitarios
Comment
-
Yo el sistema de AI que tengo me lo construí yo mismo. Me bajé de avsim un par de grandes compilaciones de planes e vuelo para tdo el mundo y le sumé a los planes de vuelo originales de FS, a eso le añadí los planes de vuelo reales que vienen con las lineas aéreas de Project AI (PAI), que tienen prioridad máxima, y un montón más para avación general creados con un programita especial que los hace aleatorios para poblar esos aeoropuertos insignificantes. Usando sobre todo los aviones para AI de PAI y los de Aardvark los asigné a los planes de vuelo por regiones usando una utilidad que se llama AIshuffle o algo así. Además eliminé las lineas aéreas imaginarias que vienen con el juego.
Tengo hasta el Concorde de AF que sale todos los días a las 7:00 y a las 18:00 del Charles de Gaulle y el de BA de Heathrow y llegan a su hora a JFK.
También metí muchos AFCADs para incrementar los estacionamientos de los aeropuertos y poblar muchas pequeñas pistas de tierra que en el juego vienen despobladas.
El resultado de tanto curro fue un sistema de AI acojonante que no puedo usar ni al 30% porque no me da el procesador.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
¡Qué laburo! Me parece que te pasa como a mi, empiezo jugando y después me divierte más modificar los juegos que jugarlos
BTW: Cuando instalé el parche 9.1 se me fue todo a la mierda Seguramente porque me olvidé de reponer el fs9.exe original, y puse el parche con el crackeado. Pero me parece que muchos plugins no andan con el 9.1.
Ayer reinstalé el juego, le puse el parche y el nomepidas y anduvo. Y creo que también puse el FSNavigator, pero no me acuerdo porque tuve que salir y volví tarde y todavía no probé.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
guarda con ese tipo de cosas... en esta parte del ciberespacio pued tener consecuencias negativas...Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
¡Houston, we have a problem!
Puse el Active Camera para el 9.1 y el crack. Cuando le doy a Settings, la ventana se abre ATRAS del FS y no puedo accederla ni hacer nada en el juego
Voy a probar con el juego en ventana, no a pantalla completa, pero me parece una mierda eso.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Has probado la combinacion "ALT+TAB"
O cuando dices que se abre "atras" te refieres a que se esconde detras de uno de los aviones
De todos modos, con la combinacion de arriba igual te vas a "salir" del FS...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Claro que le alt-tab, pero es un formulario modal que se supone que debe abrir adelante de todo, al quedar atrás no se lo puede acceder y como tiene el foco, aunque no lo veas, el resto del programa está "en espera" y sólo se sale con ctrl-alt-del y terminar proceso.
Con el FS en una ventana funciona. Igual por suerte no se anda seteando todo el tiempo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment