Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Flight Simulator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Negro con bandas rojas queda muy bien en las bailantas de Prov. de Buenos Aires
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ayer pase por el mercado libre del centro del DF

Y me dieron ganas de comprar el MFS, sin embargo me acorde que no tenía joystick, ¿De todos modos vale la pena comprarlo?

Tambien tenian el Combat Flight Sim, ¿Cual esta mejor?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
        Negro con bandas rojas queda muy bien en las bailantas de Prov. de Buenos Aires
        Negro, Azul y Amarillo queda BÁRBARO en la popular de la Bombonera
        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
          Ayer pase por el mercado libre del centro del DF

Y me dieron ganas de comprar el MFS, sin embargo me acorde que no tenía joystick, ¿De todos modos vale la pena comprarlo?
          Sí si te gustan los simuladores. Éste es el mejor.

Como poder se puede manejar sin joystick, pero es una chapuza. Hace falta un Joystick.
          Tambien tenian el Combat Flight Sim, ¿Cual esta mejor?
          De nuevo depende si te interesa la simulación pura o escoñar aviones enemigos. De todos modos, en este último caso, antes del CFS yo me compraría unos de los Sturmovik.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Yo insistyo con el Fly! y sus continuaciones. A mime pareció bastante mejor al FS (aclaroq que el último FS que jugué fue el 2000, y no sé cuán atrás se ha quedado Fly! en la tecnología).

Comment

• El Combat Flight Simulator está inconseguible. Ya lo bajé del torrente 3 veces y está mal el archivo. Y es el único que circula. Yo tengo el 1 pero es medio KK.

¿Cómo es el tema de los Sturmovik?

Comment

• Los Fly eran mejores en algunas cosas que su contemporáneo el FS2000 (aunque no que el FS2002 y el 2004). Como lo fue en su día el Sierra Pro-Pilot y el Flight Unlimited con respecto al FS98 o lo es hoy el X-plane en ciertos detalles con respecto al FS2k2 y 2k4. Pero en general es mucho más interesante hacerse con el FS sobre todo porque, aparte de que es el más completo, es el estándar y todos los addons y las mejoras se hacen para el FS, hasta el punto de que es casi absurdo ser aficionado a los simuladores de vuelo y no tener el MSFS.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                  El Combat Flight Simulator está inconseguible. Ya lo bajé del torrente 3 veces y está mal el archivo. Y es el único que circula. Yo tengo el 1 pero es medio KK.
                  Los CFS1 y CFS2 son intragables quisieron adaptar el FS a simulador de combate de cualquier manera, simplemente poniendole una metralleta a los aviones y les salió como el culo. El CFS3 no lo he podido probar aún.

¿Cómo es el tema de los Sturmovik?
                  IL-2 Sturmovik is destined to be a classic. This is one of those simulations that reminds you why you love the genre.

Comment

• Ya fue encargado

Comment

• A mi me falta poco para que llegue.

Edit. El Forgotten Battles. 2cds
                      Last edited by el mencey; March 15, 2005, 12:06.

Comment

• Bueno, yo ya tengo el manual

Comment

• Lo que encontré fue el programa y el Forgotten Battles como expansión

Bueno, a pedido del público (o parte de él) repinté el avión:

Gracias por volar por Soviet Airlines
                          Attached Files

Comment

• A pedido MÍO...

Es increíble la influencia que tengo sobre algunas personas de este foro

Comment

• Y de Thorgal

Comment

• ESPECTACULAR

Ahora, ÉSA es una línea aérea donde da gusto viajar!

(Aunque en el fondo de mi corazoncito, me hubiera gustado más Murga Air Láins, en negro y colorado )

Comment

Working...
                                X