@Harry veo que tampocco tú te miraste nunca los videos de apredizaje del FS.
El manual de FS como tal no es malo sino inexistente. Yo aprendí casi todo de la revista Flight Training (y de cuando me saqué el título de patrón de yate, que también se aprende algo sobre navegación
). Pero precisamente el funcinamiento de las radios de navegación viene perfectamnete explicado en los videos de aprendizaje de FS. Y el timón de cola también.
Y eso de que la gente no sabe lo del timón de cola ya depende de cada uno. Si lo pones en autocoordinacioón no te hace falta ni mirar la burbujita para saber si giras resbalando de lado o giras bien. Si te lo tomas así entonces en mi opinión lo mejor es dejar el FS y jugar unas partidas al Lock-On.
BTW tengo un simulador certificado para sacarse 40 horas de vuelo en EEUU y aparte del modelo de vuelo, que es muuuucho más suave todo lo demá es igual ¿eh? no te creas que es nada del otro mundo.
![Stick Out Tongue](https://apolyton.net/core/images/smilies/tongue.gif)
El manual de FS como tal no es malo sino inexistente. Yo aprendí casi todo de la revista Flight Training (y de cuando me saqué el título de patrón de yate, que también se aprende algo sobre navegación
![Big Grin](https://apolyton.net/core/images/smilies/biggrin.gif)
Y eso de que la gente no sabe lo del timón de cola ya depende de cada uno. Si lo pones en autocoordinacioón no te hace falta ni mirar la burbujita para saber si giras resbalando de lado o giras bien. Si te lo tomas así entonces en mi opinión lo mejor es dejar el FS y jugar unas partidas al Lock-On.
BTW tengo un simulador certificado para sacarse 40 horas de vuelo en EEUU y aparte del modelo de vuelo, que es muuuucho más suave todo lo demá es igual ¿eh? no te creas que es nada del otro mundo.
![Wink](https://apolyton.net/core/images/smilies/wink.gif)
Comment