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  • @Harry veo que tampocco tú te miraste nunca los videos de apredizaje del FS.

    El manual de FS como tal no es malo sino inexistente. Yo aprendí casi todo de la revista Flight Training (y de cuando me saqué el título de patrón de yate, que también se aprende algo sobre navegación ). Pero precisamente el funcinamiento de las radios de navegación viene perfectamnete explicado en los videos de aprendizaje de FS. Y el timón de cola también.

    Y eso de que la gente no sabe lo del timón de cola ya depende de cada uno. Si lo pones en autocoordinacioón no te hace falta ni mirar la burbujita para saber si giras resbalando de lado o giras bien. Si te lo tomas así entonces en mi opinión lo mejor es dejar el FS y jugar unas partidas al Lock-On.

    BTW tengo un simulador certificado para sacarse 40 horas de vuelo en EEUU y aparte del modelo de vuelo, que es muuuucho más suave todo lo demá es igual ¿eh? no te creas que es nada del otro mundo.
    Last edited by Thorgal; March 8, 2005, 12:30.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

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    • Thor, mucho no te entendi, pero bueno....
      El tema de los pedales es un poco complicado porque vuelo con un joystick (que como le dije a CP es tan berreta como una banana clavada en una naranja eso si, con dos botones que son uno el freno de ruedas y el otro las ametralladoras ) y con el telado. O sea que para simular el uso de los pedales con las teclas.... mejor me compro un joystick que sea volante y pedales y de paso me sirve para el Grand Prix
      Igualmente no se si Harry te entendió pero yo no. No entendí lo que quisiste decir.

      La pregunta que vengo haciendo pero nunca bien formulada es:

      Vengo volando, cambiando la frecuencia de la radio cada vez que me lo piden, dando acknowledge, etc. ¿Cuándo corno pido autorización para aterrizar?

      Si lo estoy haciendo, lo hago sin querer. pero estoy seguro de que no lo hago porque termino el aterrizaje, paro el avión y en la pantalla de los mensaje sigue todo igual que antes de la aproximación Que son dos opciones entre corchetes, una para cargar o planear una aproximación y la otra para buscar otros aeropuertos cercanos.

      Lo que me llama la atención es que antes del despegue si contacto la torre de tierra me da las opciones de taxi, etc, pero cuando aterricé la torre de tierra no me da ni pelota
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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      • Lamentablemente no me acuerdo bien como era la cosa en el FS, en cuanto tenga un rato para comprar un joystick y jugarlo te voy a poder decir exactamente.

        Pero básicamente lo que tenés que hacer es durante el vuelo sintonizar el aeropuerto de destino (creo que hay una opción para elegir una lista de aeropuertos) y pedirle permiso para aterrizar con parada total. Una vez que te dan el permiso y llega tu turno, aterrizás y en tierra te da la opción para pedir rodaje a puertas...

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        • Thor, mucho no te entendi, pero bueno....
          El tema de los pedales es un poco complicado porque vuelo con un joystick (que como le dije a CP es tan berreta como una banana clavada en una naranja eso si, con dos botones que son uno el freno de ruedas y el otro las ametralladoras ) y con el telado. O sea que para simular el uso de los pedales con las teclas.... mejor me compro un joystick que sea volante y pedales y de paso me sirve para el Grand Prix
          Igualmente no se si Harry te entendió pero yo no. No entendí lo que quisiste decir.
          Disculpa, me dirijía a Harry. Si te refieres a lo de lo pedales seguramente vendrá explicado en el primer link de Harry.

          Los pedales sirven entre otras muchas cosas para hcer que los giros del avión sean giros coordinados, es decir que el avión gira como un coche en una curva, sin derrapar ni pa denrto ni pa fuera. La coordinación te la marca un relojito que hay en todos los paneles con un avión pintado que suele tener además una burbuja como la de los niveles. El juego tiene una opción que pone "autocoordinación" en el menu de realismo. Si la seleccionas (seguramente estará ya selecionada) el avión girara coordinado, como si el timón de cola fuera automático, vamos. Está pensado para aquellos que no tienen pedales, o sea el 90%.

          Y sí son un problema. Son una parte importante de las superficies de control del avión y con ellos puedes por ejemplo volar con un ala para abajo y otra para arriba y manteniendo una trayectoria recta, es decir maniobras que no puedes hacer si no tienes pedales.

          En cuanto a lo del ATC pues ya no sé, la verdad.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

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          • Bueno, acabo de echarme un vuelito por Seattle-Tacoma: salí, pegué una vueltita por la ciudad y el lago y volví. Ya voy aterrizando mejor .

            El tema de la radio definitivamente no lo entiendo. En ningún momento puedo pedir autorización para aterrizar porque sólo me da la opción de Aproximación y con las opciones que les decía
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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            • Ni idea...

              Por cierto, este foro está aburrido... Se necesita urgente una polémica, un buen quilombo, que un par se agarren a puteadas, un thread que roce lo escandaloso o impúdico...

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              • El Flight Simulator es una mierda. AGUANTE EL FLY 2!

                Igual, no hay nada mas embolante y aburrido que un simulador de aviones. no entiendo como puede haber gente que tire su plata en esas pelotudeces...
                Era de noche, y sin embargo llovía...

                Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

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                • Buen intento, pero un tanto burdo, Bragelone.
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                  • Y a quien le importa? Siganme la corriente! Peléenme!
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

                    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

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                    • Ummm... pues... a ver... Mejor eso que pasarse horas moviendo muñequitos absurdos de un lado a otro de la pantalla, o algo por el estilo.

                      ¿Qué tal?
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                      • Brag: Mal intento. Si querés pelear conmigo defendé a Menem a Kirchner a algún milico... También podés probar de ponerte la banderita chilena y gritar algún nacionalismo insensato o insistir en que Méjico se escribe con equis...

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                        • ¿Por qué no arman otro thread para boludear? Es gratis.

                          Este no me gustaría que se fuera a la mierda porque es uno de los pocos que se mantiene on-topic y con un tema que nos interesa a varios.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                          • No seas llorón, Gerardo


                            ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un escenario de Buenos Aires (como para VFR)?

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                            • Y Méjico SE ESCRIBE CON X

                              Algún problema con eso?

                              Más aún, croe que los mejicanos si no les decis mexicanos te pegan!

                              (algún gentilicio de aqueste país que lo explique bien)
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

                              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

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                              • Bueno, bajé el globito de Goodyear y está bueno, pero 50 km/h de velocidad máxima no da ni para ir de Aeroparque a Ezeiza.

                                Configuré el FS con las especificaciones de Arsen: malla máxima, objetos mínimo (esto no se si lo hice bien), 800x600 y trilinear y después lo subi a 1024x768 y se la banca lo más bien
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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