Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Flight Simulator

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    2 ejemplos de hoy: plan de vuelo en FS Navigator: Aeroparque de Buenos Aires a Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo (areopuerto con SID y STAR); ídem de Carrasco al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

    En ambos casos, sigo las instrucciones de la radio: sintonizar frecuencia 118.3 (por ejemplo) y así. Lo de la ñ no lo conocía, sintonizo con el mouse, radio en COM1 y la freq del ILS en Nav1. La cosa es que aterrizo y no me dan más bola, me fijo en el fsnavigator, pruebo todas las frecuencias que diec ahí y ninguna me da pelota. Lo que quiero es pedir instrucciones para taxi, como me aparece la opción cuando sintonizo la primera vez en el aeropuerto de origen.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      Cuando aterrizás te comunicás con la torre y le pedís instrucciones para rodar hasta las puertas. Te va a decir a donde ir, y si no conocés el camino tenés una opción "nosecuanto virtual" que te muestra en el piso un indicador de por donde tenés que ir para llegar al lugar donde podés parar el cacharro.

      Comment


      • #63
        Nunca entendí los simuladores de vuelo....

        ¿Agarrás un avión y volas? ¿Así de fácil? Os ea q si querés te vas a la mierda, si querés te vas de Buenos Aires a Nueva Delhi, así volando, en tiempo real?
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #64
          Eso ya lo sé, lo que no logro es comunicarme con la torre. ¿De dónde saco la frecuencia?

          Cuando ponés mouse encima del aeropuerto, en fs navigator, te muestra un montón de datos, entre ellos, todas las frecuencias de radio, pero no me da bola a ninguna.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #65
            Yo no uso ningún complemento, y para serte sincero hace mucho que no juego y con el 2005 solo di una vuelta en un cessnita, porque con el teclado no se puede volar. Igual en estos días me consigo un joystick

            Pero cuando aterrizás, si previamente pediste permiso para aterrizar (lo hiciste?) te aparece en la ventana la opción "pedir instrucciones de rodado" o algo así...

            Comment


            • #66
              En un vuelo VFR cualquiera, si has pedido aterrizaje con parada toal, una vez que aterrizas la torre te dira:

              -Abandone la pista cuando pueda.

              una vez que abandones la pista te dira:

              -contacte con ground en frecuencia tal y tal.

              No hace falta sintonizarla manualmente con el ratón en el menú ATC (que aparece automaticamente, o cuando pulasas la tecla ñ)debe aparecer la opción sintonizar ground. Una vez sintonizado, se renueva el menú y aparecen las opciones para solicitar permiso para rodar hasta las puertas o la rampa.

              Para vuelos IFR es lo mismo.

              También puede ser que el aeropuerto no tenga servicio de tierra entonces todo se hace con la torre, o puede que sea un aeropuerto no controlado. En cualquier caso las comuncaciones ATC y sintonizar la radio com se puede hacer todo con el menu ATC, que es menos realista pero más rapido, y no te equivocas. En cualquier caso no cambies de frecuencia sin que te den permiso, si pasas a tierra sin que te lo diga la torre no te darán bola.
              Last edited by Thorgal; February 28, 2005, 10:41.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #67
                En realidad nunca pedí autorización para aterrizar. Como siempre me va dando isntrucciones a medida que voy pasando de un beacon a otro me dice: cambie a frecuencia tal para torre de tal lugar, etc.

                Debe ser eso que decís. Es extraño, porque creo que me diría...

                Voy a probar con la ñ aunque muchos comandos de teclado no me dan la menor pelota, posiblemente porque tengo el juego en inglich y el teclado en yoyega.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #68
                  BTW: la mula me terminó de bajar el active camera 2.0. En el sitio del programa dice que para FS 2004 las versiones anteriores pueden producir caídas al escritorio. Y me bajé el upgrade para el FS 2004 upgradeado. O sea, ahora estoy bajando de Microsoft el parche FS91, ¿sabían que había un parche?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #69
                    Por cierto, SID y STAR son sólo pequeños planes de vuelo establecidos por las autoridades, que se añaden al plan de vuelo total para salir y entrar de la zona de los aeropuertos de salida y llegada. Es algo que se usa en aviación comercial de envergadura y normalmente nunca en avación general. Es una cosa de FSNAvigator y no tiene nada que ver con las comunicaciones del aeropuerto en FS. Además los planes SID y STAR se bajan aparte (yo los tengo para casi todos los aeropuertos). Por ahora te recomiendo que te olvides de ello. No vayamos a liar más el asunto.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #70
                      Claro, vos te mandás a la pista sin pedir permiso, jejeje.

                      Igual la comunicación con la torre en la vida real cuando volás en un avión chico no es así, por más que hay estándares de seguridad, tampoco se exagera con la burocracia.
                      Más que permiso para aterrizás le decís al de la radio 'Sacame a esos giles de la pista', 'Apurate que me caigo' ó 'Dale que me estoy meando'
                      Una opción que nunca ví en el FS y que es la más común en vuelo nocturno es la de 'Encendeme las luces que no veo un cazzo'

                      Yo tengo el nomepidas para el 9.1. Dame una dire de mail poderosa para que te lo mande.

                      Comment


                      • #71
                        FS91, ¿sabían que había un parche?
                        Nope. Me lo bajaré para cuando reinstale el FS.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #72
                          El parche actualiza un par de cosas, lo más notable es que te agrega un montón de puentes que por un error no se ven en la ver original.

                          Comment


                          • #73
                            Cuando llevas un plan IFR lo que hacen es pasarte del servicio de aproximación a la torre. En ese punto creo que tienes que pedir permiso. En cualquier caso las opciones disponiobles aparecen en el menú ATC.

                            Una opción que nunca ví en el FS y que es la más común en vuelo nocturno es la de 'Encendeme las luces que no veo un cazzo'
                            Y en los aeropuertos sin control las luces se encienden con cinco toques del botón de la radio. Y se ajusta la intensidad con unos cuantos toques más. Todo eso está en el Radar Contact V3.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #74
                              @Thorgal: El SID/STAR en realidad me hizo la vida mucho más fácil Sé que no tiene que ver con las comunicaciones del aeropuerto, lo que quise decir es que si tenían sid/star eran aeropuertos importantes. En la página oficial del juego explica lo que hace el parche: http://www.microsoft.com/games/fligh...h.asp#overview

                              @Harry: Acabo de bajar el nomepidas para el 91, gracias. Si no anda te chiflo

                              En realidad pregunto como para jugarla un poco más, o sea, aterrizar y después ir a un lugar determinado, no a cualquier parte y dejar el avión tirado por ahí. Por ejemplo, en Santiago dejé mi LearJet 45 abajo del ala de un 747, por si llueve
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75


                                Claro, siempre que mandás el avión a lavar llueve

                                @Thor: Gracias. Igual no soy muy amigo de los add-ons...

                                Comment

                                Working...
                                X