Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Flight Simulator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Será que ya no tienen los derechos para usarlo...

Instalé el FS2004 que no me funca en WinXP en Win98 y funciona Larecontrapu, tengo hace un año esos CDs al pedo!... ¿Existe alguna explicación lógica para esto?
    El tema es que (imagino que por culpa del S.O) algunas texturas no se ven bien... Se veía mucho mejor el FS2002 sobre el XP...

Lo puse y me di cuenta que ni me acordaba de cuales eran los botones de comandos... Voy a ver si me consigo un joystick y me hago algunos vuelitos... Siempre me gustó hacer vuelo acrobático con el FS.

En una época iba bastante seguido al aeródromo de General Rodriguez (http://www.hangar57.com/Aerodromo.htm) tengo casi sesenta horas de vuelo en ultralivianos y experimentales. Si alguien se anima tenemos acá nomás el aero-club San Justo...

Comment

La envidia me quiere matar

Ahh, recordar la vez que pude jugar con el FS (el 2000), la compu apenas si daba para jugarlo, no mas de intentar despegar mi cessna 172 y estrellarme como todo un *****jo, menos mal que yo probe a volar un cessna 172 de verdad antes de ponerme a jugar el FS! que sino actualmente le tendria miedo a pilotar avionetas

Aunque no puedo usar el FS por cuestion de compu, al menos he tenido el placer de volar "de verdad" y de sentir como se me revuelve el estomago cuando hago una maniobra medio peligrosa (recordar esa vez que me lance una elevacion de 150 pies en milisegundos en un Bell 206B)

Oye Harry, y aparte de ultralivianos y experimentales te has montado en alguna otra aeronave?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Muchos recordamos el dia en que se dijo adiós a uno de los grandes aviones de la historia, el inigualable Concorde. De construcción franco-británica, el Concorde fue durante más de treinta años el único avión supersónico civil del mundo. Ahora que ya no vuela en los cielos reales, podrá hacerlo contigo en los cielos virtuales de Flight Simulator gracias a un nuevo producto comercial ofrecido por PCAviator.

Este nuevo diseño se presenta en dos versiones, la estándar de 44,95 $ y la profesional de 52,95 $, que incluye adicionalmente un vídeo en formato DVD de dos horas de duración con una grabación de un vuelo real entre Londres y Nueva York.

El aspecto y acabados de este añadido son impresionantes, y se han tenido en cuenta todos los aspectos de este singular avión, incluyendo la maniobra de desplazamiento de combustible en las diferentes fases del vuelo, necesaria para equilibrar el avión entre vuelo subsónico y supersónico, así como el movimiento característico de la cabina, un cockpit absolutamente fiel al real tanto en 2D como en 3D, y el vuelo a más de 45.000 pies, el reino del Concorde donde no vuela ningún otro avión, a prácticamente Mach 2.

Definitivamente Flight Simulator se está completando con aviones impresionantes. Volar ahora un Concorde de forma ultrarrealista es posible con este añadido al que calificamos de sorprendente.

NOTICIA PLAGIADA INTEGRAMENTE DE http://escuadron69.hardgame.net

habrá que esperar a que se mulee pq yo paso de pagar esa barbaridad de pasta :S

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Tengo un par de horas con instructor en PA-11.
          Tengo más horas en experimental gracias a un amigo que tenía una pseudo-avionetita, por lo cual podía volar prácticamente gratis.
          Last edited by Harry; February 23, 2005, 21:07.

Comment

Suertudo Harry. Yo lo más parecido a volar que he llegado es a tirarme por un puente. (Amarrado a una goma, claro )

Como curiosidad, al día siguiente tenía un examen y había estudiado bastante. Al saltar del puente se me olvido todo instantantamente. Por supuesto suspendí.

el Concorde fue durante más de treinta años el único avión supersónico civil del mundo.
            En estos casos siempre suele olvidarse el Tupolev Tu-144 soviético, que estuvo en servicio durante algún tiempo aunque por lo visto, y sobre todo en opinión de Marcel Dassault (el de los Mirage) no era tan perfecto como el Concorde. Aunque volo antes que él y era un poco más rápido aunque de menor auonomía. Fue suspendido principalemente porque al hacer rutas dentro de la URSS, sobre tierra firme, la onda de choque supersonica rompía los cristales de todos los pueblos por donde iba pasando.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Parece que en el 2002 venía un Concorde pero en el 2004 lo sacaron ¿Será que hay cosas sin instalar en los 4 CDs?
              No, el Concorde venía en el 2000. Luego en el 2002 cambiaron el formato y sacaron la edición normal y la pro y se ovidaron de meter el Concorde, aunque los gauges están todavía en el CD para quien quiera reutilizar el concorde del 2000 o hacerse uno él mismo.

@ Gigante Verde, deberías probar el FS2002 o 2004. El 2000 resultó un churro en cuanto a rendimiento y aquellos PC que no pueden con el 2000 si pueden ser capaces de llevar el 2k2 o el 2k4. Resulta que el 2000 fue el primero en meter meshes* para el terreno y no sabían muy bien que estaban haciendo

*Esto es, que el mundo está formado por mallas 3d y la alturas las definen la forma del mundo, como en la realidad. Antes, en le 95 y el 98 la cosa iba por tiles, o sea que el mundo estaba dividido en cuadrados cada uno de determinada altura y sobre ellos estaban puestas las montañas. O sea que si pasabas de un tile a otro más elevado volando bajo, de momento el suelo empezaba a subir y chocaba contigo.

Comment

Originally posted by Thorgal
                Suertudo Harry.
                No se si tanto... En esos "cosos" voladores, prácticamente echos a mano, uno era como el muñeco de los autos para pruebas de choques...

Comment

Bueno, yo no volé aviones con mis manos pero tengo cientos de horas de vuelo como pasajero. Lástima que sólo 3 o 4 viajes fueron pagados por mí y sin millaje

Bueno, pipol, voy tomándole la mano al coso este, aunque sigue rompiéndome las bolas con los overspeed. Por ejemplo el LearJet 45 (que, si no me equivoco es standard del juego) dice que tiene velocidad de crucero de 464 nm, pero a más 335 empieza a joder. A cualquier altura

La mula me está trayendo varios modelos del Concorde pero acaba de bajarme uno que pesa 45 Mb, pero adentro del zip trae un montón de cosas raras, a saber:

PM2C_V2_AF03.exe
                  PM2C_V2_BASE_FS9.exe
                  PM2C_V2_MANUAL.exe
                  PM2C_V2_PANEL2004.exe
                  PM2C_V2_SOUND.exe
                  FDEFS2004.zip
                  Manual_Panel.zip
                  PM2C_V2_3DWPC.zip
                  PM2C_V2_PANEL2004.zip

A los exe les tengo un poquitín de sogaka, por ahí son archivos comprimidos autoejecutables, pero...

Los zip tienen archivos .doc, .air, .cfg, .gif, .jpg, .mdl, .gau y .bmp

Abrí el .doc y dice que es un proyecto de Pedro Olivera para FS2004, pero no dice cómo se instala ni por qué hay tanta cosa desparramada.

En fin, voy a probar, si no me ven más por aquí, ya saben qué pasó
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El Concorde es mucha propaganda. A mi me un avión aburrido...

La idea de bajar aviones es, o bajar cosas novedosas y diferentes a lo que trae el FS, o bajar aviones profesionales (los "de pago")

Probá de bajarte un SU-29 y hacete un par de yiros en el aire

El sitio para bajarte TODOS los aviones que puedas imaginar es: http://www.flightsim.com
                    Last edited by Harry; February 24, 2005, 02:30.

Comment

Bueno, lo dicho. Estoy reinstalando el FS

Perdí las imágenes, pero 1º me cambió la pantalla de inicio a un Concorde de Air France despegando, con la leyenda (en la pantalla) Microsoft Flight Simulator 2002
                      2º El cockpit del Concorde puede que esté muy bien, pero, ¿alguien tiene un microscopio, que necesito leer el altímetro?
                      3º No tiene sonido

Bueno, como había instalado otros y al final no se cuáles eran standard y cuáles hechos por algún "entusiasta", y las velocidades máximas seguían estando por debajo de las especificaciones, y el tema de 2002, me dije: ¿limpiamos? ¡limpiamos!

Además la mula me terminó de bajar un Concorde de más de 200 Mb ¡y lo borré sin querer!

Comment

@Harry: La idea MIA es jugar con lo que me interesa a mí

El Concorde me parece hermoso y me gustaría encontrar un Tupolev también. Y un 747 no tan "envejecido" como el del juego.

Además el Concorde no viene más en el juego.

¡No lo había borrado! Simplemente lo había copiado a un directorio equivocado

EDIT: ¡Gracias por el link!

Comment

Bueno, pipol, voy tomándole la mano al coso este, aunque sigue rompiéndome las bolas con los overspeed. Por ejemplo el LearJet 45 (que, si no me equivoco es standard del juego) dice que tiene velocidad de crucero de 464 nm, pero a más 335 empieza a joder. A cualquier altura
                          Vamos a vé, GD. Esos 464 nm (que supongo que seran nm/h o knots, nudos, porque nm sólo es millas nauticas) son la velocidad CON RESPECTO AL SUELO que el avíón alcanza a altitud de crucero.

La velocidad que marca el "velocímetro" del avión que es la que tú ves en el panel es la velocidad del aire, que es la presión dinámica que hace el aire en el cacharrito que lleva el avión para medirla. Esta velocidad del aire depende de la altura: a más altura menos aire y menos presión total en el medidor. O sea que si vas con un Concorde volando a 50,000 pies y el velocímetro te marca por ejemplo doscientos nudos tu velocidad con respecto al suelo será quizás de unos 1000 nudos, o sea, mach 2 casi.

La única manera de saber tu velociad respecto al suelo, es poner rumbo a un VOR, si te fijas en la ventanita de la radio de navegación con la que tienes sintonizado el VOR (en la mayoría de los paneles) veras que te aperce una velocidad. Esa es tu velocidad con respecto al Vor, que está fijo en el suelo, o sea tu velocidad respecto al suelo.

Comment

¡Gracias por la info! No tenía la menor idea.... Me imaginaba que siempre hablaban de air speed.
                            Originally posted by Thorgal

La velocidad que marca el "velocímetro" del avión que es la que tú ves en el panel es la velocidad del aire, que es la presión dinámica que hace el aire en el cacharrito que lleva el avión para medirla. Esta velocidad del aire depende de la altura: a más altura menos aire y menos presión total en el medidor. O sea que si vas con un Concorde volando a 50,000 pies y el velocímetro te marca por ejemplo doscientos nudos tu velocidad con respecto al suelo será quizás de unos 1000 nudos, o sea, mach 2 casi.
                            Seguramente la velocidad deben ser nm/h, yo copié y pegué y no me fijé, pereré pepé... perdón...

¿Cómo hacés esa conversión

Sin embargo, si en el plan de vuelo me dice tiempo estimado 2 horas, por ejemplo, ¿por qué el vuelo demora 6?

Comment

¿Cómo haces el plan de vuelo?

Comment

¡HIJO DE REMIL PUTAS! Escribí media hora y me pone "No se puede..." y me lo perdió ¡laconchadetumadreforodemierdaylaputaqueteparió!!! !!!!!!!

Bueno, en resumen: elijo el avión, creo un plan de vuelo y en "Nav log" me da la data: distancia, tiempo estimado, combustible estimedo.

Comment

Working...
                                X