Si Kelzad no se sale con su problema, y no tiene inconveniente, q empiece la partida el siguiente (creo q perú), o yo q soy el ultimo y no hago nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Novato PBEM
Collapse
X
-
Mañana si que juego. Hoy no pude, pues tuve que estudiar todo el día para un examen de matemática que tengo mañana, que, mal que mal, me vale 30% de la nota final.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Pues creo recordar que Perú soy yo.
Pero que mapa decís que hay que descargarse? eso no lo había leido en ningún sitio
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Pero que mapa decís que hay que descargarse? eso no lo había leido en ningún sitio
Mira en la firma de KelzadInteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Originally posted by Lord_Zealon
Así queda más claro, mira en la firma de Kelzar
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Orden:
- Kelzad, Chile
- Lord_Zealon, Perú.
- Fanciv, Bolivia.
- Antsim, Argentina.
- Karlas, Brasil.
Ok, pues cuando kelzad suba la modificación lo descargo y lo instalo..
Un saludo.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
mmmmm....lo de la carpeta?
Pero el problema no era del mapa?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Hay que sobreescribirlo todo, incluyendo el .bic
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Sobreescribiendolo no me iba, y reinstalandolo y sin sobreescribir si....Originally posted by Kelzad
¿Renombraste el .bic? Eso es fatal. Si lo hiciste, la única solución es reinstalar el escenario."Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Ya que no pude solucionar mi problema (espero que por ahora) ofrezco cambiar Chile por algún otro país, y así otro lo empieza.
/me llora al abandonar su amada nación.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Kelzad, te cambio Chile por Bolivia y empiezo yo.
Eso sí, te encargas de abrir la Thread en PBEMs. OK?"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment