Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Le doy la bienvenida a todos los nuevo foreros que no he saludado (son unos cuantos y si los nombre me voy a olvidar a alguno)

Espero que las ganas de jugar Civ les dure....

¡Bienvenidos!

Comment

Originally posted by Kelzad
      Yo pensé que ya estaba confirmado

Si no, me anoto
      Ya te he confirmado (ver mi post anterior de confirmados).

A propósito, Kelzad, ¿Cuantos jugadores pueden jugar en este escenario? ¿Sólo 5 o alguno pueden llevar Paraguay, Uruguay e Inglaterra?

Y otra duda. Antes has dicho que este escenario es de 150 turnos, pero he mirado en los límites y es de 103 (?).
      Last edited by FanCiv; December 9, 2004, 14:31.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

No tengo problema en la ausencia del 24 al 1, son fiestas y dudo que podamos jugar demasiado.

Así que por mi como querais.

Un saludo.
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Bienvenido a todos los nuevos

Está noche abriré una thread para organizar un PbEM de un escenario, a ver si tengo éxito
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

A ver si es verdad porque tengo unas ganas que no os lo podeis imaginar :P

Por cierto, vamos a usar el formato de colgar en la web o envío por correo??

La cosa queda en Conquest 1.22??
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Pues bienvenidos muchachos!

No se olviden de responder las correspondientes preguntas!

Hay mulita, cuando me traeras el conquest!
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Pues eso, bienvenidos todos aquellos susceptibles de ser bienvenidos... ...los demás ¿qué carajo hacen leyendo ésto?

Last edited by WRW; December 9, 2004, 17:33.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

me recordaste a pitufo gruñon

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo tampopco tengo inconveniente en lo de fiestas, del 24 al 27 tampoco creo q pueda jugar mucho.

Empezamos ya? Si poneis el thread en el SPanish PBEM avisad!
                    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Originally posted by Zcylen
                      ¡¡¡No me roben MI ROL en este foro!!!

Comment

Originally posted by Zcylen

Bien, mientras no te recuerde a la Pitufina no vamos por mal camino...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Una cosa, me he bajado el mapa de Kelzad, pero no me aparece en la lista de escenarios del juego! Es q solo aparece en los juegos multiplayer, o simplemente la he cagado?
                          "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Originally posted by Harry

¡¡¡No me roben MI ROL en este foro!!!
                            naaa, tu mas bien serias pitufo vanidoso
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                              Esto es lo malo de no tener el C3C, y no toWERS no me preguntes que ha pasado con la mula y la descarga del C3C que yo uso el internet de los cybercafes y aun no consigo un sitio que valga la pena donde poner a funcionar la mulita
                              Gigante verde ¿que ha pasado con...? ah...¡Bueno aun así eso no es una excusa decente! ¡C3C para GV ya!
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Karlas
                                Una cosa, me he bajado el mapa de Kelzad, pero no me aparece en la lista de escenarios del juego! Es q solo aparece en los juegos multiplayer, o simplemente la he cagado?
                                No, está bien. Es que se supone que en el menú "¡Escenarios de Conquests!" deberían aparecer solamente los escenarios que vienen con la expansión (y que se encuentran en la carpeta Conquest del juego). Los escenarios que hagas o los que descargues, también supuestamenbte, deberían ir instalados en "Contenido de Civ" (y que van en la carpeta Scenarios) y por ello lo dejé para que apareciera ahí.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X