The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡Cierto! No lo había visto, pero Antsim también confirmó. Así que ya somos 5:
Antsim
FanCiv
Karlas
Kelzad
Lord_Zealon
¡Ya se puede empezar!
Primer paso: elegir las facciones. Yo propongo asignarnos las facciones por orden alfabético. Los jugadores ya lo están, ahora faltan las civilizaciones:
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Perú
Así que quedaría:
Antsim - Argentina
FanCiv - Bolivia
Karlas - Brasil
Kelzad - Chile
Lord_Zealon – Perú
Si alguien quiere cambiar la suya por otra y el que la tiene asignada no tiene inconveniente en el intercambio, se puede hacer.
Por último. Si alguien más quiere entrar en el juego, se le podría asignar las civilizaciones del escenario que debería llevar la IA: Paraguay, Uruguay e Inglaterra.
¿Todos conformes con la civilización que le ha tocado?
Yo sí, pero si alguien me la quiere cambiar por cualquier otra, no tengo ningún inconveniente.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Hice un parche que corrige unos aspectos y añade otros. Más información aquí.
Tengo un problema
Iba a configurar la partida, pero cuando lo internté me da error y se sale del juego. Lo intenté de nuevo y lo mismo. ¿Alguien podría configurarla por mí?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
1. Abre Conquests!
2. Selecciona "Multijugador".
3. Selecciona "Juego por correo electrónico".
4. Te aparece una pantalla de configuración de la partida. Pon "escenario" en tipo de partida y luego selecciona "Guerra del Pacífico". En la casilla donde aparecen los jugadores pon nuestros nicks (me carga esta palabra) en el siguiente orden. La dificultad yo creo que debería ser Monarca.
4. Selecciona iniciar (o comenzar, o algo así).
5. Introduce una clave de administracion (la que quieras).
6. Selecciona "Continuar partida"
7. Graba la partida.
8. Postea la partida aquí.
¿Ves?, fácil
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment