Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya está solucionado, la cagué con la ubicación de la carpeta. Gracias igualmente
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Bueno. Hasta ahora hay 4 confirmados:

Kelzad
      Lord_Zealon
      Karlas
      FanCiv (Yo)

Uno más y empezamos.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Antsim empezó este thread, no querrá tb apuntarse?

Comment

¡Cierto! No lo había visto, pero Antsim también confirmó. Así que ya somos 5:

Antsim
          FanCiv
          Karlas
          Kelzad
          Lord_Zealon

¡Ya se puede empezar!

Primer paso: elegir las facciones. Yo propongo asignarnos las facciones por orden alfabético. Los jugadores ya lo están, ahora faltan las civilizaciones:

Argentina
          Bolivia
          Brasil
          Chile
          Perú

Así que quedaría:

Antsim - Argentina
          FanCiv - Bolivia
          Karlas - Brasil
          Kelzad - Chile
          Lord_Zealon – Perú

Si alguien quiere cambiar la suya por otra y el que la tiene asignada no tiene inconveniente en el intercambio, se puede hacer.

Por último. Si alguien más quiere entrar en el juego, se le podría asignar las civilizaciones del escenario que debería llevar la IA: Paraguay, Uruguay e Inglaterra.

¿Todos conformes con la civilización que le ha tocado?

Yo sí, pero si alguien me la quiere cambiar por cualquier otra, no tengo ningún inconveniente.

Comment

A mi me está bien Brasil Empezamos YA? Estoy ansioso por jugar!!!

Comment

Por mi parte sin problemas
              Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
              La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Ni tampoco por la mía.
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Kelzad, puesto que Chile es la primera en jugar en este escenario, ¿Nos harías los honores de empezar el PBEM?

Comment

Hice un parche que corrige unos aspectos y añade otros. Más información aquí.

Tengo un problema

Iba a configurar la partida, pero cuando lo internté me da error y se sale del juego. Lo intenté de nuevo y lo mismo. ¿Alguien podría configurarla por mí?
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bajado el parche

Lo siento kelzad yo la configuraría, pero este será mi primer PBEM y no tengo ni idea

Comment

Fácil, mira:

1. Abre Conquests!
                        2. Selecciona "Multijugador".
                        3. Selecciona "Juego por correo electrónico".
                        4. Te aparece una pantalla de configuración de la partida. Pon "escenario" en tipo de partida y luego selecciona "Guerra del Pacífico". En la casilla donde aparecen los jugadores pon nuestros nicks (me carga esta palabra) en el siguiente orden. La dificultad yo creo que debería ser Monarca.

- Kelzad, Chile
                        - Lord_Zealon, Perú.
                        - Fanciv, Bolivia.
                        - Antsim, Argentina.
                        - Karlas, Brasil.

4. Selecciona iniciar (o comenzar, o algo así).
                        5. Introduce una clave de administracion (la que quieras).
                        6. Selecciona "Continuar partida"
                        7. Graba la partida.
                        8. Postea la partida aquí.

¿Ves?, fácil
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Vamos a probar.... :P

Comment

Iba todo bien hasta q ha salido "Fallo al leer archivo text/PediaIcons.txt" y algo más, y ha salido del juego Tendrá algo q ver con el parche?

Comment

¿Antes podias cargarlo (en modo solitario)?

Comment

Si, antes de poner el parche he probado de jugar solo y ningun problema.

Me voy a dormir, mañana veo como esta la cosa. Si abres un thread en spanish pbm avisame porfavor

Comment

Working...
                                X