Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Bienvenido MEXerxes!

Mensaje paranoico de rigor: ¿Se han dado cuenta como se han estado expandiendo los aztecas ultimamente?

Antes que otro me gane , te hago las preguntas obligadas:

1. ¿De dónde posteas? México, pero qué lugar.
    2. ¿Edad? No te preocupes que ya tenemos a varios insuperables en edad
    3. ¿Equipo de fútbol?
    4. ¿Atrasado y aburrido Civ2 o entretenido y moderno Civ3?
    5. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por un millón de dólares? El millón lo paga Robert Redford

Que pases un buen rato aquí

@antsim: Tengo un escenario bastante bueno que es totalmente PBEMable. Es para 5 o 6 jugadores y dura 150 turnos. Más información aquí.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
      Mensaje paranoico de rigor: ¿Se han dado cuenta como se han estado expandiendo los aztecas ultimamente?
      Cogemos como ratones
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No se olviden de un tal Karlas que también quiere entrar en un PBEM.

Lo que pasa es que ha posteado en Spanish PBEM, pero también se "pasa" por aquí.

¡Ya somos muchos! ¿Cuando empezamos?
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Bueno. Ya estoy descargando el escenario de Kelzad.

A propósito, Kelzad... ¿Para cuantos jugadores es este escenario?

Los que quieran jugar que me lo confirmen. Después haremos el reparto de facciones, daremos de alta una thread en Spanish PBEM y el primero que tenga que jugar establecerá las opciones que decidamos entre todos y salvará su .SAV

De momento (sin confirmar) están:

Javincy
          Drakan
          Antsim

Y confirmados:

Kelzad
          Lord_Zealon
          Karlas
          FanCiv (Yo)
          Last edited by FanCiv; December 9, 2004, 13:50.

Comment

Buenas, he visto q hay una partida para iniciados en el PBEM, cuenta conmigo

Por cierto me presento a todos, soy Karlas de Barcelona y espero poder estar a la altura, q parece q es muy alta :P Al juego en si se jugar de sobras, he jugado mil veces contra la máquina. A ver si me entero un poco de como va esto
            "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Por cierto sabeis de algun lado (en este foro o en otra página) para bajarse escenarios y mapas? Si fueramos todos españoles, q tal una partidita cuyo mapa fuera la peninsula ibérica? Más q nada pq sería más divertido (sin desmerecer a Kelzad, el mapa está muy bien, pero no me lo conozco tanto la zona). Ya me direis.

Por cierto yo tengo el Conquests 1.22 en español

Comment

Originally posted by Karlas
                Por cierto sabeis de algun lado (en este foro o en otra página) para bajarse escenarios y mapas? Si fueramos todos españoles, q tal una partidita cuyo mapa fuera la peninsula ibérica? Más q nada pq sería más divertido (sin desmerecer a Kelzad, el mapa está muy bien, pero no me lo conozco tanto la zona). Ya me direis.

Por cierto yo tengo el Conquests 1.22 en español
                Lo bueno de los PBEMs, Karlas, es que es perfectamente viable (y aconsejable, si tienes un poco de tiempo libre) jugar varios simultáneos.

No desaproveches jugar en el escenario de Kelzad. Seguro que pronto se monta otro de la península ibérica o Europa.

Comment

Confirmo!! Confirmo!!!!!

XD

Pero tengo el conquest 1.15 necesito el parche para actualizar mi Civilization Conquest ( de laMula) a la 1.22
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Perfecto A ver si me apunto a varias

Comment

Saludos MEXerxes y Karlas. Desde luego no se puede decir que el civ3 enté en decadencia
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

bienvenido Mexerxes!
                        mas mexicas
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡Sólo hay 3 confirmados!

¿Alguien más?

Comment

Bienvenido Karlas
                            Y no te preocupes que como tú estamos muchos.
                            Por cierto apuntarme, si no es problema que este desconectado entre el 24 y el 1 por motivos familiares que me tendran alejado del ordenador
                            Un saludo
                            Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                            La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Yo pensé que ya estaba confirmado

Si no, me anoto
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by antsim
                                Bienvenido Karlas
                                Y no te preocupes que como tú estamos muchos.
                                Por cierto apuntarme, si no es problema que este desconectado entre el 24 y el 1 por motivos familiares que me tendran alejado del ordenador
                                Un saludo
                                Si los demás no tienen ningún inconveniente, por mí no hay problema.

¡Confirmado!

Comment

Working...
                                X