Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Renombraste el .bic? Eso es fatal. Si lo hiciste, la única solución es reinstalar el escenario.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

He intentado crearla yo, pero no me deja seleccionar las civilizaciones que nos tocan.

El escenario que me aparece a mí es el WW2 no se que. (no recuerdo ahora mismo)

Es ese???
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Estoydeseando empezar
        Yo no he tenido ningún problema con el escenario, pero en lo que he visto jugando en solitario me surge una duda
        Entiendo que se limitado en el escenario la posibilidad de crear colonos, con lo que el juego queda limitado a las ciudades que ya existen ¿me equivoco?
        Disculpar mi ignorancia

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
          He intentado crearla yo, pero no me deja seleccionar las civilizaciones que nos tocan.

El escenario que me aparece a mí es el WW2 no se que. (no recuerdo ahora mismo)

Es ese???
          Lord_Zealon, según Kelzad:

"No, está bien. Es que se supone que en el menú "¡Escenarios de Conquests!" deberían aparecer solamente los escenarios que vienen con la expansión (y que se encuentran en la carpeta Conquest del juego). Los escenarios que hagas o los que descargues, también supuestamenbte, deberían ir instalados en "Contenido de Civ" (y que van en la carpeta Scenarios) y por ello lo dejé para que apareciera ahí."

¿Has entrado en el lugar correcto?
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Si, renombré el bic del parche, no se tenía q hacer? Uffff esto va a parecer dificil sobretodo para mi y antsim q somos los supernovatos
            "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Escenario Guerra Civil

He visto una liguilla con un escenario basado en la guerra civil

Desearía saber cual es la última versión del mismo y como puede conseguirse

Gracias
              Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
              La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Creo q lo conseguí, he puesto los jugadores, y los numeritos en el orden q tu me diste. Pero he empezado el juego y me salía como si yo fuera Kelzad. No he hecho ningun acción por si acaso, y al salir me ha dicho "manda el fichero a Perú", asi q es como si hubiera jugado ya el turno de Kelzad. Os envío el sav, todos los passwords son "hola"
                Attached Files

Comment

Por eso le dije a Kelzad que empezara él, porque Chile era la primera en empezar.

Bueno, no importa, si Kelzad no tiene inconveniente podemos seguir con el juego. Perú es el siguiente.

A propósito, Kelzad, cuando se instala el parche de tu escenario, me pide que sobreescriba algunos ficheros ¿Le doy a aceptar?

Comment

que ya empezaron? tuve unos problemitas con la compañía del cable y no me habia podido conectar, pero ya estoy disponible.

bueno si ya empezaron pues ni hablar, alguien quiere jugar otro?

Comment

Originally posted by MEXerxes
                      alguien quiere jugar otro?
                      A mi me gustaría jugar alguno de la Segunda Guerra Mundial si quereis.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by FanCiv
                        Por eso le dije a Kelzad que empezara él, porque Chile era la primera en empezar.

Bueno, no importa, si Kelzad no tiene inconveniente podemos seguir con el juego. Perú es el siguiente.

A propósito, Kelzad, cuando se instala el parche de tu escenario, me pide que sobreescriba algunos ficheros ¿Le doy a aceptar?
                        Sí, dale a aceptar.

Les diría que continuara Perú, pero el problema es que se supone que Chile debería conquistar Antofagasta y Calama en el primer turno

Voy a seguir buscando la solución a mi problema.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Así que tenemos que esperarnos hasta que Kelzad logre solucionar su problema... En fin. Una cosa que hay que tener de sobra en los PBEMs es paciencia.

¡Suerte Kelzad!

Pero de mientras... ¡Esto se mueve! Se están organizando PBEMs en otras threads y seguro que pronto se organizarán más.

¡A la caza del PBEM!

Comment

Kelzad si te sirve de algo hice lo q me dijiste, resintalé el escenario, y el parche, pero sin sobreescribir el .bic

A ver q pasa, yo ahora salgo de fiesta de aquí unas 15 horas me vuelvo a pasar por aquí a ver como va

Comment

Ninguna novedad?

Comment

Nop. Seguimos esperando que Kelzad solucione su problema.

Comment

Working...
                                X