Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me equivoqué. Borra la carpeta "Guerra del Pacífico" y "Guerra del Pacífico.biq".
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Este juego de novatos va? Si queda algún espacio yo quiero participar... Ya tengo el escenario y lo he jugado contra la máquina, aunque dejo avisado que en febrero no estoy disponible una o dos semanas
      Por último, con que versión del conquests juegan, para ver si tengo que bajarma un parche

Comment

• Originally posted by Kelzad
        Me equivoqué. Borra la carpeta "Guerra del Pacífico" y "Guerra del Pacífico.biq".
        Ok, probaré de nuevo, aunque le he dicho que lo sobrescriba todo así que se supone que aunque lo borre, la sobrescritura habrá hecho el mismo trabajo.

Un saludo.
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

• Originally posted by Erebo

Por último, con que versión del conquests juegan, para ver si tengo que bajarma un parche
          C3C 1.22f los pbems q están recien comenzando
          Algunos antiguos siguen con 1.15f

De todas formas puedes hacer instalacion dual si es que juegas pbems de distintas versiones.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Kelzad
            Me equivoqué. Borra la carpeta "Guerra del Pacífico" y "Guerra del Pacífico.biq".
            Kelzad, me parece que este PBEM no tira. U organizamos otro con otra gente o damos por cerrado este intento.

De todas formas, aprovecho para comentarte una cosilla del escenario, que se puede aplicar a cualquier escenario con ciertas condiciones similares.

El hecho de iniciar la partida da demasiada ventaja en ciertas ocasiones. Me explico. Al empezar yo, llevando a Chile, en este escenario, pude negociar el primero con las civilizaciones de la IA. En el primer turno pude conseguir 3 adelantos técnicos y 2 recursos que me faltaban. Los siguientes jugadores no pueden contar con esta ventaja porque, en el caso de los adelantos técnicos, la IA ya tiene los que le he dado, que posiblemente sean los que tienen para negociar los otros jugadores humanos. En el caso de los recursos, igual porque ya ha negociado conmigo.

¿Ves la ventaja que implica esto? Cuando terminen los 20 turnos de los recursos, estoy situado de forma preferente para renovar otra vez dicho intercambio de recursos.

La única solución que le veo es que no hayan civilizaciones de la IA en los escenarios.
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Working...
            X