Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato PBEM

Bueno como esto parece un virus no controlable y como la maquinita me aburre me gustaria probar un PBEM (cortito).
    Me gustaria saber si este es un buen sitio para plantearlo y si ahbria algún novato más dispuesto a ponerse a ello o algún experto que no tenga miedo a aburrirse masacrando un principiant
    Gracias.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Yo soy novato...

Pero no sé si te servire de mucho. Casi no tengo tiempo o_o
    Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

Re: Novato PBEM

Originally posted by antsim
      me gustaria probar un PBEM (cortito).

un PBEM cortito no son menos de 5 o 6 meses... pero bien cortito... uno normalito anda en 15 a 20 meses...

y eso si tienes jugadores dedicados...

Comment

Lo de la dedicación, supongo qe será como todo y más con esos tiempos es díficil prever si en un momento determinado vas a estar agobiado o no.
        En cualquier caso ¿cuales serían los pasos a seguir para iniciar uno?
        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Juntar gente, elegir parámetros (y si se juega un escenario) establecer un horario ideal para que se juegue en cadena y que el primero lance la partida
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno. Ya tenemos tres que quieren empezar un pbem para principiantes: javincy, drakan y antsim (y yo seríamos 4). ¿Alguien más se anima?
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

, eso es mucho tiempo,,, mmm que pasa si a la mitad de la partida alguien se aburre o ya la ve perdida o en su vida vuelve a tomar un ordenador,
              supongo que que eso debe ser algo muy molesto para jugadores frecuentes, pero 6 meses solo para ver si te gusto jugar por pbem, es mucho

Comment

pues es normal que jugadores desaparescan...por eso es bueno cuidar la reputacion y no hacer esperar mucho... pues el que crea la partida tiene clave de adminsitrador y puede hacer desaparecer civilizaciones sin mas...
                en el "PBEM Formula 4" a las pocas semanas ya eramos formula 3....

Comment

Propuesta juego

En mi opinión podemos hacer los siguiente:

Jugadores: javincy, drakan, fanciv y antsim

C3C 1.22

Tamaño mundo: pequeño
                  Bárbaros: aleatorio
                  Mundo: continente (70 % agua)
                  Clima: Normal
                  Temperatura: Templada
                  Era: 3.000 Mill.
                  Civilizaciones: Roma, Rusia, Inglaterra, España
                  Reglas: Predeterminadas
                  Agresividad: Normal
                  Dificultad: Monarca

Además habría que prever que pasa en Navidadesm si hay Algún desplazamiento que no permita jugar en varios dias o algo por el estilo

No se si me dejo algo, ¿como lo veis?

Groucho Marx

Comment

mmm, no hay forma de entrar como observador? (a lo mejor subo a espia)

que es eso de formula 4 y 3?

Comment

Esto es lo malo de no tener el C3C, y no toWERS no me preguntes que ha pasado con la mula y la descarga del C3C que yo uso el internet de los cybercafes y aun no consigo un sitio que valga la pena donde poner a funcionar la mulita

Yo me apunto a jugar, aunque estoy participando en 2 PBEMS, estos los agarre reemplazando a la muy querida Admidala y la verdad me gustaria comenzar uno desde el principio...

Claro, lo que tengo es el bendito y bien amado PTW 1.27f (bendito y amado hasta que llegue el C3C, luego pal'olvido )

Espero que me tomen encuenta, si es que pueden, sino, ya vere como el C3C
                      Last edited by Gigante Verde; December 8, 2004, 15:13.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Carlos10G
                        , eso es mucho tiempo,,, mmm que pasa si a la mitad de la partida alguien se aburre o ya la ve perdida o en su vida vuelve a tomar un ordenador,
                        supongo que que eso debe ser algo muy molesto para jugadores frecuentes, pero 6 meses solo para ver si te gusto jugar por pbem, es mucho
                        O se larga a Suiza y hereda sus 12+ PBEMs a otras victimas...
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Si quieres un PBEM corto te recomiendo un escenario de no más de 150 turnos.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ok con Kelzad.

Hasta el sábado no me conecto. ¡Cuenten conmigo si montan algo!

Mis condiciones: C3C 1.22
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Hola, soy nuevo aqui.

Me gustaria jugar un PBEM con quien sea para ver como es.

Checare aqui mas tarde.

Comment

Working...
                              X