Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato PBEM

Bueno como esto parece un virus no controlable y como la maquinita me aburre me gustaria probar un PBEM (cortito).
    Me gustaria saber si este es un buen sitio para plantearlo y si ahbria algún novato más dispuesto a ponerse a ello o algún experto que no tenga miedo a aburrirse masacrando un principiant
    Gracias.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Yo soy novato...

Pero no sé si te servire de mucho. Casi no tengo tiempo o_o
    Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

Re: Novato PBEM

Originally posted by antsim
      me gustaria probar un PBEM (cortito).

un PBEM cortito no son menos de 5 o 6 meses... pero bien cortito... uno normalito anda en 15 a 20 meses...

y eso si tienes jugadores dedicados...

Comment

Lo de la dedicación, supongo qe será como todo y más con esos tiempos es díficil prever si en un momento determinado vas a estar agobiado o no.
        En cualquier caso ¿cuales serían los pasos a seguir para iniciar uno?
        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Juntar gente, elegir parámetros (y si se juega un escenario) establecer un horario ideal para que se juegue en cadena y que el primero lance la partida
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment