The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En general, es Europa la que está cada vez más atea. Es por eso que la Iglesia ha decidido lanzar una ofensiva contra el laicismo, y España es sel primer frente que abren.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Thorgal
Ummm... releyendo el hilo este se diría que los españoles somos mayormente unos condenados ateos y unos rojos condenados al fuego eterno...
Eso de que el cristianismo está creciendo no funciona aquí.
Así es.
Sin embargo la mayoría de la gente sigue bautizando a sus hijos, casándose por la iglesia, etc. A ver cuándo nos quitamos el yugo psicológico...
...claro que si tenemos en cuenta las "facilidades" que se dan en ciudades como Madrid (muchos años ya bajo el mando del PP) para casarse por lo civil... ...tiene que ser en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Sin duda el mejor horario para que los invitados acudan a la misma Claro siempre tienes la alternativa de la iglesia...
Eso es por el apego a la tradición y a las fiestas familiares. Lo que la gente quiere es celebrar y lucirse, que lo haga la iglesia o no es lo de menos. Hace un mes vi una noticia de que en un pueblo habian comenzados los "bautizos civiles" ¡Qué cosa más patética! los niños de marinerito en el salón de plenos del ayuntamiento
Creo que en es España la religión ha sido siempre un tema más superficial o social.
Por ejemplo, es muy común que el mismo tío que va a la iglesia todos los Domingos luego en el atasco de tráfico jure: "¡Me cago en **** y en su... !" o "¡Me cago en la h...!"
(no sé si escribirlo completo, no vaya a darle un infarto a alguien por aquí)
Originally posted by Niessuh
Eso es por el apego a la tradición y a las fiestas familiares. Lo que la gente quiere es celebrar y lucirse, que lo haga la iglesia o no es lo de menos. Hace un mes vi una noticia de que en un pueblo habian comenzados los "bautizos civiles" ¡Qué cosa más patética! los niños de marinerito en el salón de plenos del ayuntamiento
Carajo pero se puede uno "lucir" y celebrar sin renegar de sus principios. Yo no coincibo casarme por la iglesia, y no lo haré. Pero no por ello dejaré de celebrarlo bien.
Lo de los bautizos civiles coincido en que es una soplapollez, pero... ...si sirve para ir quitando clientes a la iglesia (que no merezca claro, el que crea y quiera perfecto, por supuesto. )
Creo que en es España la religión ha sido siempre un tema más superficial o social.
¿Superficial? Hombre Thorgal, yo te hacía lo bastante mayor como para acordarte del nacional-catolicismo
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
bueno, ya hice un listado de todos ustedes bola de arrastrados ateos, espero que les guste el calor
Creo que te equivocas, según el test que hicimos yo voy derechito al limbo con los grandes pensadores como Sócrates, Aristóteles, Niessuh, etc.
Comment