Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización cristiana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una cosa es decir: yo ya les expliqué que el ateísmo no existe (que sería lo mismo que decir: yo ya les expliqué que dios existe) y otra decir yo soy ateo para llevar la contra. ¿A qué te obliga a vos?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Si lo que rechazas es a la Iglesia, supongo que te refieres a los jerarquia eclesiastica, la Iglesia, dentro del catolicismo, somos cada uno de los que estamos dentro de la religión.
      Sí. Lo que rechazo es a la jerarquía eclesiástica y a los que usan sus cuentos, para su propio beneficio.
      Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

Originally posted by SirFrido

Sí. Lo que rechazo es a la jerarquía eclesiástica y a los que usan sus cuentos, para su propio beneficio.
        osea, de los 400,000 hombres y mujeres que trabajan de curas, monjas o lo que sea no hay NI UNO SOLO que lo haga realmente por ganas de ayudar?
        porque segun veo, para ti todos quieren sacar provecho.
        no dudo que haya algunos indignos, en mas, tal vez si haya muchos, pero no todos y lo digo por experiencia.mi hermana es misionera.
        no se por el resto de los 399,999 pero ella no gana nada.
        es mas, hasta yo estaba de voluntario dando clases y sabes cuanto me pagaban?
        el equivalente a 15 dolares a la semana...o sea, habemos gente quye a veces queremos ayudar...en serio
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

osea, de los 400,000 hombres y mujeres que trabajan de curas, monjas o lo que sea no hay NI UNO SOLO que lo haga realmente por ganas de ayudar?
          porque segun veo, para ti todos quieren sacar provecho.
          no dudo que haya algunos indignos, en mas, tal vez si haya muchos, pero no todos y lo digo por experiencia.mi hermana es misionera.
          no se por el resto de los 399,999 pero ella no gana nada.
          es mas, hasta yo estaba de voluntario dando clases y sabes cuanto me pagaban?
          el equivalente a 15 dolares a la semana...o sea, habemos gente quye a veces queremos ayudar...en serio
          ¿Y tu hermana era de la jerarquía?
          Hablo de un Obispo hacia arriba...

Es como acusar a Microsoft de monopolio o de saltarse las leyes. ¿Qué culpa tiene la que saca fotocopias en la segunda planta?
          Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

no, no es de la jerarquia, pero si usa "los cuentos" a los que te refieres
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

no, no es de la jerarquia, pero si usa "los cuentos" a los que te refieres
              Pero es una triste engañada, que no ve el mal que la Iglesia hace.
              Aunque ella hace bien, lo hace a nombre de algo malo... es el problema.

Además de que no solo la jerarquía eclesiástica... los partidos políticos tienen también beneficios con iglesia.

Comment

, hasta yo estaba de voluntario dando clases y sabes cuanto me pagaban?
                Amén.
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

cual?

redundancia

si tu me pides una limosna para comer y yo te doy dinero para que comas, YO cumpli haciendote un bien.
                  si tu te lo gastas en alcohol es tu problema.
                  alguien podra decir "no le des, te esta engañando"
                  en realidad tu solo es quien se engaña.
                  si tu no crees en la iglesia, no ayudes, nadie te lo recrimina, pero llevar comida a niños, darles juguetes y hacerles una pequeña fiesta a niños de 3 años es a toda madre independientemente de que religion seas.
                  si eso no te trae satisfaccion personal aTI como persona, pues cada quien su rollo.

aunque, en realidad discutor acerca de religion no tiene caso.
                  es un tema tan escabroso como discutir que es mejor, si un perro inmundo o un precioso gato
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Kelzad
                    Ya lo expliqué en otra thread hace tiempo, pero igual no me creyeron.

No existen lo ateos (que niega la existencia de cualquier divinidad). El ser humano de por sí, por ser humano, cree en algo superior (divinidad). Por eso los agnósticos pues ellos lo hacen con respeto y no niegan la existencia de algo superior, sólo que creen que lo divino es imposible de ser conocido por el humano.

¡Qué tontería más grande!

Si he de creer en un dios, que sea en el del vino.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Curioso, se rechaza algo que no sabes si realmente no existe, unicamente por llevar la contra a los demas que si creemos en Él.
                      Nosotros rechazamos algo que no sabemos si existe y tú crees en algo que no sabemos si existe. Asín son las cosas.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Siempre sera mejor un perro inmundo

Comment

Además de que no solo la jerarquía eclesiástica... los partidos políticos tienen también beneficios con iglesia.
                          Creo que estas mal, concuerdo con Zcylen, un paramedico que atiende a un herido que previamente mato a otros, como parte de una guerra. ¿Esta mal?

El paramedico hace algo bueno (Atender a su compañero), pero lo hace a nombre de algo malo (Guerra).

¿Que tiene que hacer? ¿No atenderlo?

N.P. Considerando como bueno y malo, los paradigmas que cada uno de ustedes tengan grabados en sus cabezotas.

N.P. = Nota del posteador.

Dios no es la jerarquía eclesiastica.

Comment

cual?

redundancia

si tu me pides una limosna para comer y yo te doy dinero para que comas, YO cumpli haciendote un bien.
                            si tu te lo gastas en alcohol es tu problema.
                            alguien podra decir "no le des, te esta engañando"
                            en realidad tu solo es quien se engaña.
                            si tu no crees en la iglesia, no ayudes, nadie te lo recrimina, pero llevar comida a niños, darles juguetes y hacerles una pequeña fiesta a niños de 3 años es a toda madre independientemente de que religion seas.
                            si eso no te trae satisfaccion personal aTI como persona, pues cada quien su rollo.

aunque, en realidad discutor acerca de religion no tiene caso.
                            es un tema tan escabroso como discutir que es mejor, si un perro inmundo o un precioso gato
                            Si tienes razón, no vamos a llegar a nada...
                            En lo de la limosna también.

Pero es que yo ya no sé ni que tengo que responder

PD: Es mejor el gato ¬_¬

Comment

Originally posted by WRW
                              Nosotros rechazamos algo que no sabemos si existe y tú crees en algo que no sabemos si existe. Asín son las cosas.
                              Sin embargo ese es el misterio de nuestra Fé.

Comment

Es mejor el gato ¬_¬

¡¡¡¡¡PERRO POWER!!!!!!!

Comment

Working...
                                X