Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización cristiana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW
    Carajo pero se puede uno "lucir" y celebrar sin renegar de sus principios. Yo no coincibo casarme por la iglesia, y no lo haré.

Iluso.

Donde tu prometida sea catolica, vamos a ver si no doblas la manita, y accedes a unirte en la Iglesia.

Comment

Pero eso no es ser católico. Eso es ser un maricón
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues yo si que no pienso casarme por la iglesia

Si ya cuando me intente suicidar, deje claro que yo no queria funeral ni cosas por el estilo... u_u
        Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

suicidarte?

pero que falta de confianza. en eso te podemos ayudar
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

A la hoguera por hereje

¡¡¡¡Muerte al pecador, muerte!!!!

El fuego purificará su alma.

Comment

Yo no dí mi opinión, yo dije lo que es verdad, aunque no lo crean. NO existen los ateos. En alguna parte de tí, en tu subconsciente o inconsciente crees en algo superior. Y si les doy como fundamento que Dios me lo dijo, no creerán en mí, como no creen en Dios.

Y decir "no creo en Dios porque no existe algo omnipresente que nos vigila" es absurdo. Yo no conozco la naturaleza de Dios y creo que ningún mortal la conoce tampoco. ¿Quien sabe si es todopoderoso o no? ¿quién sabe si es sexuado o asexuado? Tampoco el vox populi, vox dei tiene la razón.

Y repito: no existe el ateo como tal, una persona que de ningún modo cree en algo superior.

NOTA: soy deísta con ciertas tendencias cristianas y agonósticas.

Dejo ciertas citas acerca del cristianismo:

"Si cristo viviera hoy en día, hay una cosa que no sería:un cristiano" - Mark Twain

"Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré" - Adolf Hitler

"Yo hubiera sido un gran papa" - Richard Nixon

"Me gusta su Cristo. No me gustan sus cristianos. Sus cristianos se parecen tan poco a su Cristo" - Mohandas Gandhi

Todos quisiéramos comportarnos como paganos, y que todos los demás se comportaran como cristianos - Albert Camus

"Cristo murió por nuestro pecados: ¿vamos a quitar sentido a su martirio no cometiéndolos?" - Jules Feiffer

"Porque si por la ley se alcanza la justicia, Cristo murió en vano" - Carta a los gálatas"

Por favor ahorrarse los comentarios "no acepto tu propuesta", "pecas de soberbio", "pendejo de mierda", "métete tus teorías (verdades) por donde mejor te quepan", etc. que ya las consideré.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ah,

Pido disculpas a GD, Niessuh, Thor, Jasev, entendi mal lo que había dicho Kelzad.

Comment

Originally posted by Kelzad
                  Yo no dí mi opinión, yo dije lo que es verdad, aunque no lo crean. NO existen los ateos. En alguna parte de tí, en tu subconsciente o inconsciente crees en algo superior. Y si les doy como fundamento que Dios me lo dijo, no creerán en mí, como no creen en Dios.
                  Que tu no puedas concebir una vida sin Dios no significa que el resto de la humanidad no pueda hacerlo. Creo que es hora de que abandones la idea de que eres el centro del universo, ese pensamiento es muy infantil

Y decir "no creo en Dios porque no existe algo omnipresente que nos vigila" es absurdo. Yo no conozco la naturaleza de Dios y creo que ningún mortal la conoce tampoco. ¿Quien sabe si es todopoderoso o no? ¿quién sabe si es sexuado o asexuado? Tampoco el vox populi, vox dei tiene la razón.
                  No puedes hacer de tu creencias una verdad irrefutable, no son demostrables, no tienen base lógica, no son razonables. No es posible convencerme de ellas si no es de la forma irracional de la fe.

Si impones tus creencias como una verdad absoluta, estás haciendo lo mismo que durante toda la historia ha provocado toda confrontación: rechazar al que no piensa como tú
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo ya no discuto más ese tema con Kelzad. Cuando alguien dice:
                    Yo no dí mi opinión, yo dije lo que es verdad, aunque no lo crean.
                    no hay más que hablar. No se puede reflexionar con Bush ni con Bin Laden.... ni con Kelzad.

Comment

Pido disculpas a GD, Niessuh, Thor, Jasev, entendi mal lo que había dicho Kelzad.
                      Aceptadas. No es la primera vez que hablamos de este tema, y ya en la primera le dimos un buen repasito a Kelzad: por eso dije lo de que hay algunos que no aprenden
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mentira, vos lo dijiste por Samuel

Comment

si, si lo dijiste por Samuel, no seas zacaton
                          ya agarrense a chingazos, queremos ver sangre
                          yo apuesto 2 Euros a que Samuel le parte su mandarina en gajos y que le reconstruye la mazorca a Jasev
                          Vamos Samuelin, eres la esperanza de Tepito
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Superficial? Hombre Thorgal, yo te hacía lo bastante mayor como para acordarte del nacional-catolicismo
                            Bueno, yo estaba hablando de si el ciudadano medio suele interiorizar o no la religiosidad...

...Y por aquel entonces yo no estaba ni en la fase de proyecto. ¿Te has creido que soy JB?
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Zcylen
                              bah, siguen teniendo reyes y todas esas cosas que no vienen al caso, estos gashegos nunca entenderan deberian de civilizarse ya

Incivilizados.

¿Por qué van a construir un enooooooooooorme puente en el que no laborarán hasta el Jueves?

Comment

Españoles.

No se hagan patos, an mi anterior post me referí a ustedes, y lo saben bien.

Asi que contesten.

¿Por qué se van de huevones por tanto tiempo?

Comment

Working...
                                X