Pero qué dices blasfemo, es el conjuro de la creación y es: Anál nathrach, orth' bháis's bethad, do chél dénmha.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización cristiana
Collapse
X
-
Eso, gracias !! Me cachis, es que mi celta es del sur de la Isla Esmeralda, es una lengua vernácula similar a un dialecto...
Siempre me olvido de la parte de enmedio: el urbads besad ese....en fin.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by Chilean President
El cristianismo puede que esté aumentando, pero el catolicismo disminuye.
Para 1992 en Chile el 76,6% se consideraba católico. Hoy es 70%. No es tanta la disminución, considerando que la oferta religiosa (léase "llame ya") se ha incrementado considerablemente.
Además el cristianismo está lejos de desaparecer, si es alguna vez llegara a sucederle. Es la religión que más se adapta a la teoría de Darwin.
Ateos, anticristianos, anticlericales, antirreligiosos
Agnósticos, satánicos, religiosos, comunistasObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Sí , acabas como ella. Morgana...we love you.If you fail to plan, you plan to fail.
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Curioso, se rechaza algo que no sabes si realmente no existe, unicamente por llevar la contra a los demas que si creemos en Él.
La Iglesia no tiene mayor enemigo que sus propios actos.
Comment
-
Ya lo expliqué en otra thread hace tiempo, pero igual no me creyeron.
No existen lo ateos (que niega la existencia de cualquier divinidad). El ser humano de por sí, por ser humano, cree en algo superior (divinidad). Por eso los agnósticos pues ellos lo hacen con respeto y no niegan la existencia de algo superior, sólo que creen que lo divino es imposible de ser conocido por el humano.
Los religiosos porque practican su naturaleza de creyentes.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by SirFrido
Yo soy ateo, y no veas como me divierto llevando a los demás contra su fé.
(...)
No exactamente. Les comento las barbaridades que comete su iglesia, en nombre de su Dios...
Kel, yo creo que mientras siga la taza de crecimiento de los evangélicos, los católicos irán disminuyendo mucho más rapidamente.
Agnósticos, satánicos, religiosos, comunistas>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No existen lo ateos (que niega la existencia de cualquier divinidad). El ser humano de por sí, por ser humano, cree en algo superior (divinidad)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Por Crom!!! dejaros de pelotudeces y actuen. Si a los dioses les interesaramos ya se habrian manifestado, por eso Crom no pide ni da nada, ese viejo solo esta sentado observandonos, solo necesito una espada bien afilada para luchar contra los enemigos, si sangran puedo matarlosBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Originally posted by SirFrido
No exactamente. Les comento las barbaridades que comete su iglesia, en nombre de su Dios...
El ateo es el que no cree en Dios, el agnóstico es el que no puede saber si existe o no.
Si lo que rechazas es a la Iglesia, supongo que te refieres a los jerarquia eclesiastica, la Iglesia, dentro del catolicismo, somos cada uno de los que estamos dentro de la religión.
Si mencionas que la Iglesia no tiene mayor enemigo que sus propios actos, tienes toda la razón, no hay mayor enemigo que uno mismo.
Comment
-
Satánicos o satanistas? Pq segun tengo entendido son dos cosas totalmente distintas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Ya lo expliqué en otra thread hace tiempo, pero igual no me creyeron.
No existen lo ateos (que niega la existencia de cualquier divinidad). El ser humano de por sí, por ser humano, cree en algo superior (divinidad). Por eso los agnósticos pues ellos lo hacen con respeto y no niegan la existencia de algo superior, sólo que creen que lo divino es imposible de ser conocido por el humano.
Es una creencia tan legitima como la tuya. O más, por el hecho racional de no aceptar como cierto algo que nos es desconocido.
Los religiosos porque practican su naturaleza de creyentes.
Originally posted by Kelzad
Además el cristianismo está lejos de desaparecer, si es alguna vez llegara a sucederle. Es la religión que más se adapta a la teoría de Darwin.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Chingasatt
Por Crom!!! dejaros de pelotudeces y actuen. Si a los dioses les interesaramos ya se habrian manifestado, por eso Crom no pide ni da nada, ese viejo solo esta sentado observandonos, solo necesito una espada bien afilada para luchar contra los enemigos, si sangran puedo matarlosIf you fail to plan, you plan to fail.
Comment
Comment