Ahora solo falta que vuelva JayBee para comenzar a recuperar la gloria del pasado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización cristiana
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
Sí, Harry, él también es de Carrió.
Comment
-
Yo tampoco soy de Carrio, pero me gusto la quote esa que tengo en mi signature, y la respeto.
Aunque de hecho hay un error, la simiente de la mujer va a pisar la sirpiente, no la mujer, esa es una mala interpretacion feminista.
Preguntas rapidas que estoy posteando desde el trabajo (estoy en andorra)...luego les cuento
donde se consigue el civ 3 nuevo que tiene incas, bizantinos en Argentina? como se llama? cuanto les costo? (quiero comprar el original)
que se sabe del civ 4, cuando sale, saven algo sobre como va a ser implementada la religion al juego?
saludosPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Y que paso con Jay Bee??Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
El último es el Conquests (C3CKK) es un juego warmonger sin pruebas científicas de ello. Y la última es la versión 1.22. Y mejor obtenelo con el torrente que ponemos de nuevo la copia perfecta a disposición de l público y listo.
El Civ4 todo parece indicar que va a ser una cagada.
JayBee está preso.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Además los cargos contra Jesús no se han comprobado aún.
¡¡¡Por favor!!! Ni que alguno hubiese usado el antrax ese que nos vendía por 30€
Comment
-
¿Qué pasó?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
si compro e instalo el conquest ya no es necesario comprar el civ 3 comun y el play the world no?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Como no soy plasguanero hago 3 post en 1
Post 1
No.
Debes comprar en Civ3 vanilla y luego el C3C
Btw, rebienvenido aunque no te conocía, me sonaba tu nombre.
Post 2
Tres cosas que me gustan de Chile:
1. Su sociedad tan culta, liberal y de pocos vicios. Entretenida, alegre, encantadora, cortés, honesta, avanzada, xenofílica y transparente.
2. Su rica y poderosa cultura y educación.
3. Que para el 2010 se pronostica que seamos la primera potencia mundial.
Cosas que no me gusten:
Ninguna.
Post 3
¡¡¿Qué a JayBee le pasó queeeeé?!!
¡Cuando leí "los cargos contra Jesús" pensé en Cristo y al subir me dí cuenta de aquello! ¡Qué alguién me ponga al tanto!
Qué mal está la cosaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment