Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización cristiana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    JCG: ¿Querés algo más vago que la "definición" de democracia? (¿hay alguna?) Porque de "Gobierno del Pueblo" ni mierda en ningún lado.

Lo que pasa es que según la definición yankee de democracia, ellos son democráticos aunque exista censura artística (cosa que acá, al menos en Buenos Aires, no hay) Y sobre la censura de prensa durante la invasión a Irak o la permanente propaganda política sobre sus propios ciudadanos y sobre el resto del mundo via TV, cine, diarios, etc. Para no hablar de los campos de concentración de japoneses post-Pearl Harbor o el actual en Guantánamo.
    Que cantidad de boludeces has escrito. "Para no hablar de los campos de conentración japoneses"... pero si se han escrito DOCENAS de libros sobre eso! Hay cualquier cantidad de documentales y todos los gringos que yo conocen se sienten avergonzados de eso!!!

Y lo de Guantánamo igual, ha habido cualquier cantidad de resistencia a ese tipo de arbitraridades y un gran parte de la población no está de acuerdo! Pero si parece que te vas al off-topic y juzgas a todo un país por las idioteces de unos cuantos. La gran diferencia de EU y nuestras dictaduras no es tanto en lo que no se hace, sino que al menos en EU se termina hablando de ello y se permite criticar. Todo se ha criticado, desde los "freedom fries" hasta la censura. Eso hubiera sido inpensable en una dictadura de verdad.

A Rusia la maneja la mafia rusa y a USA la mafia petrolero-cristiana.

Y la respuesta "hay más democracia en EEUU que en Iran (por ejemplo)" no me sirve para nada. ¡Que no nos vengan a enseñar ellos!
    Pues no les hagas caso.

Prefieres que vengan los Suizos a enseñarte lo que es democracía? Esto parece un estado totalitario, aquí todo mundo está bien controladito y fichado, el gobierno organiza todo y todo mundo parece un borrego actuando dentro del esquema que ha planteado la autoridad. La única diferencia entre Suiza y la URSS ha sido que los Suizos han sido un poco mas listos en dos aspectos: 1) Son capitalistas y 2) han usado la prosperidad, y no la represión, como instrumento principal de control central. Nada tontos la verdad... viendolo bien si podriamos aprender algo de ellos
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Prefieres que vengan los Suizos a enseñarte lo que es democracía? Esto parece un estado totalitario, aquí todo mundo está bien controladito y fichado, el gobierno organiza todo y todo mundo parece un borrego actuando dentro del esquema que ha planteado la autoridad. La única diferencia entre Suiza y la URSS ha sido que los Suizos han sido un poco mas listos en dos aspectos: 1) Son capitalistas y 2) han usado la prosperidad, y no la represión, como instrumento principal de control central. Nada tontos la verdad... viendolo bien si podriamos aprender algo de ellos
      Interesante. Por qué no pones algunos ejemplos de lo de los borregos y tal, que no me aclaro...

En cuanto a lo de "te tienen fichado" ¿a qué te refieres?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Master, boludeces escribís vos.

Tengo las bolas llenas de estas discusiones. En este foro de mierda o hablás de civilization o tenés estas discusiones estúpidas donde uno escribe A y aparece MZ diceindo que B no es C. Y JCG diciendo que por ahí D es E, pero seguro que F no es J. Y también aparece jasev con su onda superado y perdonvidas, pero eso no importa.

Entonces lo único que queda es joder. Pero ahí aparece Niessuh diciendo que uno solo quiere ser deity.

Uf, cuanta boludez.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pues de boludeces vive el hombre, al fin y al cabo...

Originally posted by Master Zen
          La gran diferencia de EU y nuestras dictaduras no es tanto en lo que no se hace, sino que al menos en EU se termina hablando de ello y se permite criticar. Todo se ha criticado, desde los "freedom fries" hasta la censura. Eso hubiera sido inpensable en una dictadura de verdad.
          MZ tiene razón, me parece...sobre todo porque la crítica permite realizar cambios acumulativos en la opinión pública, para bien o para mal, que a futuro pueden conllevar cambios electorales y de las políticas en cuestión.

Lo de las torturas en Irak es abominable, pero son los mismos gringos quienes lo debaten públicamente y la noticia es transmitida por la mayoría de sus propios medios.

Yo no recuerdo que en muchas dictaduras se permitiera opinar y cuestionar al respecto de casos similares. Al contrario.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by JCG
            Lo de las torturas en Irak es abominable, pero son los mismos gringos quienes lo debaten públicamente y la noticia es transmitida por la mayoría de sus propios medios.
            lo cual no sirve de mucho, porque a pesar de que se bombardeo de manera miserable Afganistan para atrapar a Bin Laden esa opinion no detuvo Bush de entrar en Irak por las armas....o sea, ya no era Bin LAden, ahora eran las armas.

se mata y se mutila un pais por un supuesto motivo.
            pero resulta que con el tiempo tampoco era verdad lo de las armas...

y a pesar de todos esas cosas, Bush gana las elecciones.
            yo se que no se debe de generalizar, pero que clase de pais es este que a pesar de ver estas verdades evidentes sigue dandole su apoyo a un presidente asi.
            asi que si ellos apoyan a Bush es porque todos son iguales, en mayor o menor grado, pero al fin y al cabo iguales.
            basura y escoria de la humanidad, aun y con su democracia que tanto pregonan como ejemplo a seguir.
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• En resumen:

- Putin dijo que EE.UU era una dictadura. GD le encontró la razón.
              - Gerar dijo que EE.UU. es una dictadura de los magnates capitalistas (da lo mismo si son cristianos, judíos u homosexuales).
              - JCG dijo que era mentira y que era el rey de Roma, que según Gerar es capital de una república.
              - Master Zen dijo lo mismo.
              - Harry dijo que en EE.UU. hay gente que esta desnutrida o tiene hambre al igual que en Latinoamérica.
              - MZ dijo que no se morían de hambre y que en EE.UU. había "orden y un sentido de justicia y transparencia generalizado".
              - Gerar dijo que no estaban hablando lo mismo y le pidió un beso a MZ
              - Harry dijo que sí había gente hambrienta.
              - JCG dijo que la definición de dictadura de GD es aplicable a medio mundo, y que es es abstracta y vaga.
              - Gigante Verde dijo que EE.UU. tenía virtudes y defectos.
              - GD dijo que en EE.UU. no hay democracia porque existe censura a los medios y al arte y constante propaganda política. También que lo controlaba una mafia petrolero-cristiana.
              - Zyclen dijo que la mafia era judía y no cristiana.
              - JCG dijo que Gerar generalizaba las situaciones y tenía un sólo punto de vista.
              - MZ dijo que "calidad de vida" incluye "calidez humana". Tambien que en Suiza son como en la desaparecida Unión Soviética, pero más inteligentes porque eran capitalistas y no represivos, sino que crearon una sociedad estructurada.
              - GD puteó a todo el mundo.
              - JCG dijo que EE.UU. no era una dictadura porque había libre expresión.

Cada uno con su tema.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• :aplausos:

bueno, creo que kelzad lo ha resumido de manera excelente.
                cada quien toma un fragmento de un post y profundiza dejando el resto del contenido y asi sucesivamente hacemos los demas.
                un ejemplo mas de la volativilidad de una thread...creo que esta empezo siendo comica, se torno seria, se puso tensa, se trivializo y retomo tintes politicos.

lo mejor de estas 6 paginas fue el beso
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

• ¿Que les parece si mejor discutimos sobre si debemos aceptar las verdades de Kelzad y todos vamos sobre el?

Comment

• Es que eso no se discute, se acepta o no solamente.

Además (me comparo a un profeta) no creo que Jesús o Mahoma hayan dicho "esta es mi opinión, esa es la tuya" decían "esto es verdad, o lo aceptas o no". Además se creían su verdad completamente como yo.

En vez de sobre mí, deberían venir a mí. Yo soy la verdad, ¡aleluya hermanos!
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• listo, confeso!
                      crucifiquenlo!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

• Que bueno que Kelzad logra que reine la paz en foro... Cuando todos estamos por cagarnos a trompadas el nos da buenas razones, como putearlo a él, para que volvamos a unirnos...

Acerca del tema países y cual es más lindo, y cual me gusta más, calidad de vida y no se que y no se cuanto: ¡Déjense de joder y quédense en el repu*o país donde nacieron, carajo! Allí por lo menos serán fracasados locales, en cambio ser fracasado y visitante es peor.

Comment

• Hablemos de lo que más sabemos.

País que más conoces: España

3 cosas por las que te gusta:
                          - Gran calidad de vida.
                          - La gente: en general es buena gente (alegre y hospitalaria).
                          - Gran patrimonio natural, artístico y cultural.

3 cosas por las que no te gusta:
                          - La gente: en general demasiado aborregada, incivilizada, no dialogante, cazurra y oportunista.
                          - La gente: en general escaso interés medioambiental y cuidado de la naturaleza.
                          - La gente: en general poco compromiso y participación política, cívica, humanitaria y cultural.

Por supuesto que esto es mi opinión. Y sobre gustos... colores.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Esa era una thread que vi en otro foro y que pensaba abrir.

Comment

• País: Argentina

3 cosas por las que no te gusta: los argentinos, la argentinas, los argentinitos

3 cosas por las que te gusta:
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Lo que menos me gusta de los españoles es el conformismo y la falta de ambición, con cualquier cosa nos conformamos. Conozco a autenticos genios que al acabar la carrera se han conformado con ir a fichar a una oficina.
                                Y claro, eso provoca mucha, mucha envidia. La envidia es un mal endémico en este pais
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X