The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo realmente puedo todas las noxes siempre y cuando se avise con tiempo xa que no haga otros planes.
Supongo que Towers estara en el mismo caso que yo, asi que esperare hasta una hora razonable de la tarde (8 u 9) ha que postee entalto a ver si puede hoy (quedariamos a eso de las 22 no?¿). Tambien sino podriamos montar una nueva, xq ya somos bastantes.
Originally posted by Mormegil
Yo realmente puedo todas las noxes siempre y cuando se avise con tiempo xa que no haga otros planes.
Supongo que Towers estara en el mismo caso que yo, asi que esperare hasta una hora razonable de la tarde (8 u 9) ha que postee entalto a ver si puede hoy (quedariamos a eso de las 22 no?¿). Tambien sino podriamos montar una nueva, xq ya somos bastantes.
22:30 y si entalto no puede podemos comenzar una nueva, pero aviso me voy de puente, desde el 4 por la tarde hasta miércoles por la tarde.
Perdon me referia todas las noxes excepto fines de semana. Me parece bien Mency, y no hay ningun problema xq nadie se vaya puente, aqui no hay obligacion de jugar ni nada parecido, XD.
Comment