Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta noche no puedo, porque tengo que continuar con otra partida en la que están más disponibles que ustedes.

Comment

Yo sí toy disponible.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Esta noche puedo.

Comment

Yo realmente puedo todas las noxes siempre y cuando se avise con tiempo xa que no haga otros planes.

Supongo que Towers estara en el mismo caso que yo, asi que esperare hasta una hora razonable de la tarde (8 u 9) ha que postee entalto a ver si puede hoy (quedariamos a eso de las 22 no?¿). Tambien sino podriamos montar una nueva, xq ya somos bastantes.

Comment

Originally posted by Mormegil
            Yo realmente puedo todas las noxes siempre y cuando se avise con tiempo xa que no haga otros planes.

Supongo que Towers estara en el mismo caso que yo, asi que esperare hasta una hora razonable de la tarde (8 u 9) ha que postee entalto a ver si puede hoy (quedariamos a eso de las 22 no?¿). Tambien sino podriamos montar una nueva, xq ya somos bastantes.
            22:30 y si entalto no puede podemos comenzar una nueva, pero aviso me voy de puente, desde el 4 por la tarde hasta miércoles por la tarde.

Comment

Perdon me referia todas las noxes excepto fines de semana. Me parece bien Mency, y no hay ningun problema xq nadie se vaya puente, aqui no hay obligacion de jugar ni nada parecido, XD.

Comment

Entalto nuestras huestes están listas para exterminar egipcios. ¿Lo están las vuestras?

Comment

yo, si eso puedo mañana jueves y durante el puente no me voy a ningun lado
                  nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Bueno pos mañana si eso. Yo durante el puente no creo que pueda porque me voy precisamente a tierras mañas.

Comment

• ven...
                      de cada 10 horas...

Comment

• Merece la pena te lo digo.

Comment

• bUENO ENTONCES HOY A LAS 22:30?¿

Comment

• Por mi bien.

Comment

• Por mi tb

Comment

• Yo esta noche puedo continuar con la partida que tenemos para acabar con los egipcios. 22:15

Comment

Working...
                                X