Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vamos a empezar una partida en media hora mas o menos. ¿Quien se apunta?
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Yo. Estoy dentro.

Comment

Mencey agrega mi mail:
        psychedelicsupper

aconcolita

hotmail

puntocom

Comment

´Bueno gente pos ya llevamos dos dias jugando la partida. Quiero decir q estoy contento con el multy, se avanza rapido y me gusta esto de los movimientos simultaneous. Muy bien en general jejeje.

En cuanto la partida, solo tengo q decir q los Egipcios no se va a amedentrar ante esa chusma de barbaros q se hacen llamar los "persas". Decirte aragon, que muy mal haces en continuar con esta guerra de desgaste que no tienes ninguna posibilidad de ganar. Xo haya tu y tus guerras preventivas.

Bueno en definitiva que si quereis por mi quedamos el martes a las 22h. Yo puedo todos los dias de 22 a 24. Asi que decir vosotros que sois los q no podeis.

Tengo ganas de continuar.

Comment

¿Quienes estan jugando?. Tratare de estar mañana, para jugar con ustedes.

Comment

Pues jugamos:
              Mormegil con egipcios.
              Towers con japoneses.
              Entalto_aragon con persas.
              El Mencey con celtas con una muy ligera ventaja sobre el resto.

Yo soy el host. Tipo de mapa pequeño sobre pangea con máximo porcentaje de agua (ahí la cagué) barbaros nómadas, nivel de dificultad Emperador. El resto no se tocó. Yo acabo de entrar en la segunda era y el resto creo que no han llegado. Supongo que hay partida para varios días. Esta noche (lunes) tengo que continuar con otra partida y ya postearé cuando puedo continuar con esta.

Comment

Yo ya estoy en segunda era tb, iba bastante bien en tech, lo que pasa que al construir la GB, puse la barra de tech a cero ( una vez descubierta monarquia ) y a comprar inmortales tocan. pero vamos, estopy en segunda era y con una tech ya por mi civ cientifica
                nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

El miércoles yo puedo continuar la partida a partir de las (editado) 10:40 hora peninsular.
                  Last edited by el mencey; November 16, 2004, 06:23.

Comment

Ok me parece bien. Yo tb puedo estare a las 9:40.

Comment

Yo tambien podría estar en la Edad Media, de no ser x esos pérfidos egipcios que insisten en regatear como si estuvieran en uno de sus polvorientos baazares. ¿Hasta cuando vamos a frenar el progreso de nuestras civilizaciones? El Shogún empieza a perder la paciencia...

Comment

Ah x cierto el miércoles tb puedo jugar

Comment

Entakto_aragon esperamos tu respuesta

Comment

imposible, tengo muuuuuucho trabajo pendiente
                            nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

¿Cuándo continuamos con la partida?

Comment

Lamento decir q hoy he caido enfermo y estoy algo jodido. No se si malana estare para continuarla xo esa es mi intencion. Por mi continuarla mañana sabado x la tarde o el domingo.

Comment

Working...
                                X