Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiplayer

    Holas,

    A ver si alguno se apunto a jugar un multiplayer con Towers y conmigo. Seria de jugar los dias de diario por las noches a eso de las 22 hasta las 24 mas o menos. Tambien podriamos alguna tarde q o otra o durante el finde. Vamos solo es ponerse de acuerdo.

    Saludos.

  • #2
    Pues no se que horas sean las 22 en España ( )

    Pero tal vez pueda algunos días, considerenme ¿Ok?.


    Si quieren apuntarme al MSN, y nos ponemos de acuerdo. Mi correo es:

    samuel2904 (aconcolita) hotmail (punto) com

    Aca en México el horario es GMT-6 y a la hora de escribir este correo son las 09:45 am

    Comment


    • #3
      Hola Samu, te consideramos

      Cuando escribiste ese mensaje eran las 16:45 aquí en Madrid. Son 7 horas de diferencia asi que cuando juguemos será mas o menos mediodía en tu tierra, aunque tambien podemos jugar a otras horas.

      ¿Quien mas se apunta?
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Me interesa poder jugar una que otra partidita online...

        Pero bueno, yo tengo el PTW 1.27...

        No se si estan interesados en jugar PTW conmigo hasta que pueda conseguirme el Conquest...

        Vivo en Venezuela, asi que aqui es GMT -4 horas
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Yo tambien estoy interesado, eso si tengo el Conquerts,

          Para mi lo ideal seria fin de semana. a partir del viernes, mi horario es -4 GTM, Santiago de Chile.

          Saludos.

          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
          (Cristóbal Colón)

          Comment


          • #6
            Te equivocas warstrat, estamos en GMT -3 (por el horario de verano )

            Si, a lo mejor me apunto
            Last edited by Kelzad; November 9, 2004, 16:28.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              Gracias .



              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
              (Cristóbal Colón)

              Comment


              • #8
                contad conmigo!!!!!!

                eso si, a partir de mañana jueves, hoy no puedo, e imagino que habra pausas etilicas para viernes y sabados noche.

                Añadanme al msn, aupacasetas@hotmail.com
                nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

                Comment


                • #9
                  Por supuesto, . Y tambien para Sabados y Domingos resacosos etc. .Todo es cuestion de ponerse de acuerdo.

                  Bueno yo creo q somos bastantes. Pos si os pararece bien, podriamos quedar para Jueves noche o Sabado tarde. Ir postenado las horas a las q podria cada uno y concretamos. Eso si usamos como standard la hora Española, para sea mas facil .

                  Yo Jueves a partir de las 21h.

                  Sabado a partir de las 16:30h.

                  Saludos. A ver si nos ponemos de acuerdo.

                  Comment


                  • #10
                    Bien pues podemos empezar mañana si os parece. Yo mañana puedo a partir de las 17:00 en adelante y sábado y domingo resacosos tambien. Nada como jugar al civ de resaca
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Ah Gigante Verde en principio ibamos a jugar al conquests aunque a mi no me importa jugar al PTW si los demás tambien quieren. De todas formas, no es x fomentar la piratería , pero si no te puedes pillar el conquests bajatelo de la mula, gratis y no tarda casi na
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        yo salgo de currar a las 21:00, asi q mientras llego a casa, ceno, hablo un poco con los viejos ( para que la casa no parezca una pension ) me cambio de ropa y demas, dejemoslo en que a partir de las 22:00 puedo jugar
                        nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

                        Comment


                        • #13
                          Ah Gigante Verde en principio ibamos a jugar al conquests aunque a mi no me importa jugar al PTW si los demás tambien quieren. De todas formas, no es x fomentar la piratería , pero si no te puedes pillar el conquests bajatelo de la mula, gratis y no tarda casi na
                          Ok, esto esta bueno, el asunto es que no conozco el mula, asi que no se como funciona, alguna alma caritativa que me de instrucciones (detalladas) al respecto?

                          Con respecto al juego, a ver, no estoy muy seguro, creo que hay 5 horas de diferencia entre Venezuela y España, asi que yo puedo jugar entre 18:00 y 21:00 horas (España), alguien que me confirme la diferencia horaria, este post lo estoy haciendo a las 15:42 horas Venezuela...

                          Como no tengo el Conquest aun, jugaria para el sabado o domingo
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Yo creo quer la hora más justa sería GMT -1.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Mormegil tienes un par de PM en tu inbox

                              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                              Comment

                              Working...
                              X