Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mañana jueves puedo, hoy me es imposible
    nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Bueno pues ¿a que hora jugamos mañana?¿A las 22:00 os viene bien?
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by toWERS
        Bueno pues ¿a que hora jugamos mañana?¿A las 22:00 os viene bien?
        22:30 puedo intentar estar.

Comment

yo tb a esas horas, falta entalto.

Comment

adjudicado, 22:30, una hora menos en mencylandia
            nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Declaración de guerra Japón-Egipto

Pueblo japonés y demás naciones del mundo, les habla el gran Shogún Wers:

Como todos ya saben estamos en guerra con Egipto. Su total falta de colaboración ha sido el detonante de esta lamentable guerra. El Shogún les ofrecia generosos tratos continuamente y los egipcios sistematicamente los rechazaban exigiendo sumas desorbitadas. Ante tal situación hemos decidido unirnos a la milenaria cruzada que sostiene el pueblo Persa para librar al mundo de esta corrupta civilización. Que el honor guie a nuestros nobles guerreros en la batalla.

Comment

Comunicado de guerra, a todos los pueblos de esta partida y demas jugadores del civ:

-El pueblo egipicio ha sido desfavorecido continuamente a lo largo de los años. Nuestro territorio carece de hierro, recurso tan necesario en esta época incierta. Aún asi, nuestra civilización es digno ejemplo de como salir adelante sin este recurso.

-Hemos sufrido una guerra estúpida y canalla empezada por los temibles persas. Han intentado aprovecharse de nuestra falta de hierro, pero han sido repelidos una y otra vez, y se les ofrecio la paz numerosas veces, pero siguieron obstinados en la guerra confiando en sus inmortales.

-Visto que la paz era una tarea imposible con el pueblo persa, nos vimos obligados a la ofensiva, cosa que nos ha salido muy bien. Un balance de 3 ciudades conquistadas en los ultimos turnos, otra totalmente aislada, y la posible caida de una o 2 citys mas en breves turnos.

-Y aqui llega lo peor... Confiamos en Japon, si confiamos que error... dicen que nos ofrecen tratos, y lo q nos pedian era que les regalaramos un city y conocimientos, lo cual logicamente no aceptamos. Gran traicion la que ha cometido Japon. Jamas sera perdonada!! Japon y su Shogun han demostrado que no se puede confiar en ellos (aqui ni en ninguna paki). Traicionan a sus aliados como si nada, sin remordimientos...

-Solo decir que Egipto ofrece una mano desde aqui al pueblo Persa y la espada al japones. Nos veremos en el campo de batalla. Si Persa persiste en la guerra, no dude de q caeran ciudad tras ciudad. Japon sera arrasado.

Torres nunca perdonare esta traicion. Q lo sepas. Estoy indignado.

Bye a todos, voy a clase.

Comment

Ahh olvidada decir que jamas te vas a hacer con mis caballitos, y sin ellos no podras hacer tus samurais. Estas jodido..

Comment

ein????? mormegil si algo bueno tienen los samurais es que se pueden construir sin caballos.

p.d. si me devuelves mis ciudades, y la reina cleopatra accede a pasear por las calles de persepolis atada a un collar de perro y guiada por el muy noble emperador del pueblo persa, entonces podriamos empezar a hablar de la subordinacion de las ratas del nilo al noble pueblo persa

Comment

Cierto Aragon equivocado estaba, xq towers me hizo creer lo contrario, tonto de mi, he sido engañado como un bobo. Pero de poco sirve lamentarse ya...

Lamento tu respuesta, aunq lo esperaba. Como es guerra lo que desea tu pueblo la tendra, hasta que te decidas a capitular,momento en el q respetare a tu civilizacion. En cuanto Japon, no espere piedad de mi porque lo unico q va tener es guerra sin piedad. Todos sus ciudadanos seran ajusticiados y sus citys raceadas. Su Shogun sera arrastarado como una vil rata desde Kyoto a Thebes para que sea apedreado y quemado vivo.

Sin mas que decir.

Comment

El Shogún quiere recalcar que JAMÁS fue aliado de Egipto en esta partida. Desde luego una alianza entre los imperios centrales hubiera sido inteligente y beneficiosa para ambos, pero he aquí que nos topamos con la codicia, la traición y la arrogancia personificadas en un malvado tirano que se hace llamar Faraón Mormegil. Su continua falta de respeto hacia el Shogún y hacia las más sagradas tradiciones japonesas le han llevado a su situación actual. Un líder sin hierro debería aprender la virtud de la humildad.

Parte de guerra:

Debido a la mala fortuna (se quedó colgada la partida) nuestro ataque sorpresa sobre Alexandría fue descubierto y Egipto tuvo tiempo de envíar refuerzos. He de reconocer que me sorprendió la cantidad de tropas que había y su determinación a luchar hasta el final x su tirano.Aún así mientras nuestras tropas consolidan sus posiciones una nueva oleada se dirige hacia tierras de Mordor...esto...Egipto. Y nuestros Samurais afilan sus katanas...

Comment

pues si nos ponemos en plan sádicos en Kyoto tenemos un bonito puente en el que colgar los restos de Mormegil y toda su familia.

Comment

Originally posted by Mormegil

guerra sin piedad. Todos sus ciudadanos seran ajusticiados y sus citys raceadas. .
                            Conocemos de sobra los métodos genocidas que emplea nuestro enemigo. Nuestro enviado especial a Sardis pudo comprobar que estaba plagada de fosas comunes llenas de civiles. Sin duda alguna el mundo sin Mormegil será un mundo mejor.

Comment

¡Eh que yo también juego!

Comment

Mencey de los celtas: Instamos a tus nobles guerreros a que se unan a esta cruzada x la libertad y x todo lo que es bueno en este mundo. ¡Que la luz venza a las tinieblas!

Comment

Working...
                                X