Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo no puedo, me voy de viaje. A ver si el jueves podemos quedar y entre todos acabar de una vez con el egipcio
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Ya veo q estan todos contra mi

Comment

• Está noche puedo, a partir de las 11

Empezamos una nueva, ¿Que les parece?
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Ey, ya regresé, ¿cuando quedamos para destruir Egipto?

Comment

• Hola, alguna psobilidad de que comienzen uno nuevo proximamente?, me gustaria jugar con ustedes. gracias

Comment

• Cuando, cuando, cuando

Comment

• Bueno que, ¿os apetece continuar hoy la partida?

MEXerxes estamos organizando otra partida, creo que serías el octavo.

Comment

• Originally posted by toWERS
                  MEXerxes estamos organizando otra partida, creo que serías el octavo.
                  conmigo cuentas???

Si no seré el noveno (que mal suena este número, ¿por que le tendré tanta manía? )

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Sí Gosties, he contado contigo. Tú eres el siete, el número de la suerte, ¿contento?

Meteros en la thread "Lideres Humanos en C3C", ahí vienen los detalles. Yo creo que ya tenemos partida, solo queda ponerse de acuerdo en un día y una hora para comenzarla.

Comment

• Yo creo que no voy a comenzar ninguna hasta no terminar la que tenemos penidente.
                      Mañana puedo continuar la partida contra los egipcios.

Comment

• Pues a ver si la continuamos de una vez.¡Necesito ver ciudades egipcias en llamas, egipcios suplicando clemencia aun a sabiendas de que ésta no llegará, mujeres y niños egipcios huyendo hacia ninguna parte, egipcios muertos, egipcios sufriendo, egipcios...egipcios...AAAAAAARRRRRGGGGGHHHH!... ...bueno...ya pasó... ejem... ...... ...

Bueno yo hoy puedo. Viernes y sábados noche como que no, salvo excepciones. De domingo a jueves cuando quieran.

Comment

• En la misma situacion q wers

Comment

• hace domingo noche? y el lunes si eso comenzamos el megamultiplayer a 8
                            nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

• Originally posted by entalto_aragon
                              hace domingo noche? y el lunes si eso comenzamos el megamultiplayer a 8
                              En una noche no vamos a poder acabar con el egipcio.

Comment

• Originally posted by toWERS
                                Pues a ver si la continuamos de una vez.¡Necesito ver ciudades egipcias en llamas, egipcios suplicando clemencia aun a sabiendas de que ésta no llegará, mujeres y niños egipcios huyendo hacia ninguna parte, egipcios muertos, egipcios sufriendo, egipcios...egipcios...AAAAAAARRRRRGGGGGHHHH!... ...bueno...ya pasó... ejem... ...... ...

Me dice Mormegil mi Ministro de AA.EE. Iroqués, Morak Tinos, que ve el panorama de los Egipcios, esto como decirlo suavemente,... algo .... enturbiado.

Los Egipcios saben causar una honda impresión en otras civilizaciones vecinas
                                Last edited by Drakan; December 10, 2004, 07:59.
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X