The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sí Gosties, he contado contigo. Tú eres el siete, el número de la suerte, ¿contento?
Meteros en la thread "Lideres Humanos en C3C", ahí vienen los detalles. Yo creo que ya tenemos partida, solo queda ponerse de acuerdo en un día y una hora para comenzarla.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Pues a ver si la continuamos de una vez.¡Necesito ver ciudades egipcias en llamas, egipcios suplicando clemencia aun a sabiendas de que ésta no llegará, mujeres y niños egipcios huyendo hacia ninguna parte, egipcios muertos, egipcios sufriendo, egipcios...egipcios...AAAAAAARRRRRGGGGGHHHH!... ...bueno...ya pasó... ejem... ...... ...
Bueno yo hoy puedo. Viernes y sábados noche como que no, salvo excepciones. De domingo a jueves cuando quieran.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Originally posted by toWERS
Pues a ver si la continuamos de una vez.¡Necesito ver ciudades egipcias en llamas, egipcios suplicando clemencia aun a sabiendas de que ésta no llegará, mujeres y niños egipcios huyendo hacia ninguna parte, egipcios muertos, egipcios sufriendo, egipcios...egipcios...AAAAAAARRRRRGGGGGHHHH!... ...bueno...ya pasó... ejem... ...... ...
Me dice Mormegil mi Ministro de AA.EE. Iroqués, Morak Tinos, que ve el panorama de los Egipcios, esto como decirlo suavemente,... algo .... enturbiado.
Los Egipcios saben causar una honda impresión en otras civilizaciones vecinas
Comment